• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?  (Leído 1025 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 16:47:04 »
    En una de las fotos se ve en pequeño el cuentaquilómetros colgando por ahí...Iva a casi 200 y 4500 rpm por esa carretera de mierda.

    No me da ninguna pena.

    Un saludo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 17:31:09 »
    A no ser que algún impresentable haya retocado la foto del marcador como se dice también por ahí, entonces me callo.

    Un saludo.

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 17:52:34 »
    Si mas bien lo ha cambiado algun impresentable porque dudo mucho que llegara a casi 200 en ese tramo xD

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 18:42:50 »
    lo he leído,tiene toda la pinta de haberse empotrado en el remolque,pues está relativamente intacto del morro y no plegado como un acordeón,y el techo,a pesar de estar cortado está totalmente arrugado hacia arriba.
    en esos casos no te salva ni Dios,salvo que de una vez por todas obliguen a los camiones y a los remolques a llevar dispositivos de antiempotramiento que absorvan parte de la energía y sobre todo que eviten que el coche se meta debajo (pero es mas bonito recaudar que no pensar en aumentar la seguridad de los vehículos...).
    el tema del cuadro es cierto que,a priori,no es el correspondiente a una versión diesel,pero nadie a caído en el detalle de que ese tipo de cuadro corresponde a los modelos con navegador,así que podría ser cierto.
    del resto de comentarios,salvo el de cierto forero conocido por aquí  :mrgreen: ,los típicos de ese foro...cuantos hablan sin tener npi de nada.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 19:09:10 »
    ¿Qué interes puede tener alguien en manipular esa foto...?

    Un saludo.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 19:51:12 »
    Pues un 1.5Dci de 105cv a 200 km/h es muy dificil, la velocidad oficial es de 185 km/h, el error del velocimetro en mi caso es de 5 km/h a los 100 km/h. En esa carretera dudo que fuera a esa velocidad.
     Y sobre los daños del coche, pues muchos creo que son producidos por la actuación de los bomberos. Y los remolques son muy duros, tiene pinta que la desaceleración fue brutal.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 20:19:13 »
    el megane 1.5 dci llega a 200 de marcador, otro caso es la velocidad real.
    Creo recordar q a 200 el avisador de radares marcaba 190 como velocidad real

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 20:37:18 »
    Nose si lo habeis leido.. pero dice que el cuentakm fue manipulado el dia siguiente.. abajo salen fotos del momento en que hizo las primeras fotos..

    D.E.P.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 20:40:00 »
    Yo he participado bastante en ese hilo con el nick de DILINGER. No tengo más que añadir.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Alguien ha visto como quedó este meganeque sale en forococh?
    « Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 21:04:44 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo he participado bastante en ese hilo con el nick de DILINGER. No tengo más que añadir.


    Simplemente decir que me sumo a todo lo que has dicho en ese hilo (y nos ahorramos otra vez todo el rollo :mrgreen: ).

    Decir que las 5 estrellas Euroncap es sólo marketing, para mí, demuestra ignorancia y retrogradismo. Otra cosa es que con los millones y millones que se han gastado los fabricantes en evolucionar durante estos últimos 30 años, pues tienen todo el derecho de sacar el máximo provecho comercial. Como también has dicho, ya era hora de que usaran argumentos técnicos para vender coches, igual que hicieron en su momento con los frenos o ahora hacen con el ESP y ya están comenzando a hacer con las emisiones contaminantes.

    Los tests EURONCAP están hechos por un organismo independiente y no son obligatorios para vender coches (no son de homologación), así que sacar un buen resultado en ellos demuestra interés y capacidad por hacer un buen producto más allá de los límites puramente legales necesarios.

    Lo que no hacen los fabricantes es mejorar los conductores, así que es nuestra responsabilidad por un lado entender y conocer los coches y por el otro seguir poniendo el máximo cuidado, por muchas estrellas, ESP's, ABS's o lo que sea que tenga el coche.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.