• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con la luz del airbag  (Leído 395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolobrook

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problemas con la luz del airbag
    « en: 28 de Octubre de 2007, 12:28:24 »
    hola a todos amigos del megane, tengo un megane berlina y tengo el problema ke kreo ke muchos tambien tendreis, cada vez ke me pasa muevo el asiento y listo el problem es ke hoy e estao toketeando el asiento y ahora la luz no se apaga ni de coña, como es domingo no hay sitio donde yevarlo y mañana a primera hora me hago un viajesito largo y no se si esa luz indica ke el airbag esta en off y con lo kual me preocupa mucho por si  tuvieese ke dios no lo kiera un golpe. Mi pregunta es esa, ke si tuviese un golpe el airbag saltaria o no saltaria con la luz esa encendida

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    problemas con la luz del airbag
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 14:30:15 »
    Es un problema que hay con el conector, situado debajo del asiento.

    Una solucioin chapucera para salir del paso, hoy, es toquetear el conector hasta que se apague la luz del cuadro y en esa posicion liarlo con cinta aislante. Ya mañana lo llevas al taller y que te lo cambien que ya son unos cuantos los que han cambiado.


     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado AWE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    problemas con la luz del airbag
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 15:18:47 »
    A mi me lo cambiaron y al poco tiempo siguio igual para mi la solucion es tocarlo cada vez que se enciende la luz (1 mes aprox)