• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bloqueo puerta trasera  (Leído 1964 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nuraco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    bloqueo puerta trasera
    « en: 27 de Octubre de 2007, 16:55:49 »
    Hola, a ver si me pueden ayudar... :roll: . Hoy he detectado que dandole al cierre, se me cerraba todo el coche, pero una de las puertas traseras no me cerraba, asi que,(ahi el problema) cerre la puerta con un pestillito que tiene,(no el del seguro para niños), como con cabeza de destornillador, y ahora no se como volverla a abrir.  :roll: .
    Muchas gracias :-K

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2007, 22:45:12 »
    Pues desde fuera deberia abrirse de manera normal. Pero si no de da abierto desde fuera y la bloqueaste... uffff no se pero a mi me tiene mala pinta el asunto.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado nuraco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 02:54:36 »
    Gracias, Renault 19, es asi, yo gire un pestillito,para dejarlo cerrado, ya que para dejarlo aparcado,como q no es normal dejarlo abierto, je,je,je. ;-) ,seguiremos investigando, si no, pues nos tocara acercarnos a la "casa",para ver que me comentan, y espero que me lo puedan abrir alli, .
    Un saludo. :-5

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2007, 11:37:05 »
    Debería poder abrirse desde dentro, y si no prueba a bloquear y desbloquear varias veces las puertas
    Saludos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 14:45:26 »
    Ese tornillo que giraste es un cierre manual de la puerta, con el coche abierto (descondenado), desde dentro no se puede abrir, pero si desde fuera.

    Por lo que comentas, que al echar el cierre (condenar), esa puerta se queda abierta, es por que tienes estropeado el motor que acciona el cierre.



     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 18:20:56 »
    Pero el caso es que aunque tuviera ese motor estropeado deberia poder abrir la puerta con el tirador, que si no entendi mal, tampoco puedes.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado nuraco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 22:52:40 »
    Muchas gracias a todos, mañana,me acercare por algun concesionario, y ya os comentare, cual es la pposible averia y la posible solucion, para futuras dudas.
    Un saludo ;-)

    Desconectado nuraco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    bloqueo puerta trasera
    « Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:27:05 »
    Buenas de nuevo, lleve elcoche a la renault, y la solucion, es quitando el panel de la puerta en cuestion, y abrila por dentro, y problema solucionado, ojo, quitando el seguro que anteriormente puse, jejje. Muchas gracias a todos. :-E