• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vendedora zorrón.....  (Leído 828 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Lagartijuancho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    Vendedora zorrón.....
    « en: 27 de Octubre de 2007, 12:54:58 »
    Pues eso, que me pedi hace mas de un mes mi MEGANE 3p,serie EXTREME en gris eclipse, con pintura integral,mp3,techo de cristal,retrovisores abatibles electricamente,etc,etc...

    Pues bien, mi sorpresa fue cuando fui a verle y me comenta la vendedora que el mio habia venido sin el kit puesto de fabrica,que algunos vienen con el puesto y otros se lo ponen alli.Hasta ahí todo OK (aunque me tocaba un poquitín los cuajones que no viniera de fabrica,pero bueno...)

    El pintor que esta pintando el kit y el chapista que lo va a montar son amiguetes mios....Y que casualidad que voy a verle y veo que esta pintando un kit extreme en gris eclipse y bla bla......y cual es mi sorpresa cuando me entero que el que esta pintando es del KIT EXTREME FASE I !!!! Me hierve la sangre..el lunes voy a aclararlo,pero ya me han jodido...y menos mal que me he enterado a tiempo.......Imaginaros la que preparo si llego a por mi megane EXTREME 07 y lleva el kit megane 04......Aunque me joda,por lo menos he llegado a tiempo antes de que el porton y los bajos esten agujereados.....


    Saludos!

    Plint

    • Visitante
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2007, 14:45:33 »
    d todas formas el añadido delantero no t valdria,no?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2007, 15:48:29 »
    Igual no es culpa de la vendedora, ella dará orden de que instale el kit Extreme y será en el taller donde tendrán que saber qué kit es para cada coche.

    De lo malo, lo has pillado a tiempo.
    Saludos


    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 16:04:03 »
    pues para mi que sales ganando con el kit fase I jajajjaja me gusta mas que el 2, pero si que es una putada si

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2007, 17:56:21 »
    Te han metido un coche de stock y encima le meten un kit a posteriori.Lo peor es que has pagado un coche de encargo y vas a pagar como poco 1000€ mas de lo que realmente te saldria al ser de stock.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 12:45:49 »
    Cita de: "luisake"
    Te han metido un coche de stock y encima le meten un kit a posteriori.Lo peor es que has pagado un coche de encargo y vas a pagar como poco 1000€ mas de lo que realmente te saldria al ser de stock.


    no tiene nada que ver. Los megane extreme no se montan en fabrica, los añadidos los montan en unos talleres concertados, o bien en unos talleres que tienen ellos en la misma fabrica, pero que sepais que los extreme salen con los paragolpes normales de la cadena.

    Y lo del coche de stock no se a que viene, aqui en valladolid suelen tardar un mes en llegar... pedidos a fabrica.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 15:11:03 »
    Una practica muy común es meterte un coche de stock y luego vienen los cambios de equipación para bien o para mal.Si es cierto que a veces se monta en el concesionario , pero si se pide a fabrica viene montado de fabrica.
    Desde el taller se ven las cosas distintas, y si , menos de un mes no te lo quita nadie a menos que sea de stock, aunque solo el montaje del kit y el papeleo en algunos talleres lleva dos semanas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Lagartijuancho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 16:01:29 »
    El coche no es de stock,que va. Si por eso ha tardado un mes y pico

    La cosa es que me comenta que cuando pidio el kit me dijo que tenian otro en el almacen porque sueñen tener uno y bla bla bla,y que me ponian el del almacen y cuando llegara el otro lo dejaban de "reserva" y claro el que tenian en el almacen era el del fase I (que ha mi personalmente no me gusta nada,excepto las taloneras,ya que el aleron y el resto del kit es distinto).

    Como dce xikitinx lo he pillado a tiempo y de casualidad......Pero os imaginais que pasaria si llego el martes (cuando la vendedora tiene pensado entregarme el coche,para facturale este mes...) y me encuentro mi coche con todo el kit del FASE I????Con el porton taladrado,y todo agujereado?????Pufffffffff....

    Bueno un saludo muchach@s!! :-5

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Vendedora zorrón.....
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2007, 16:12:55 »
    Cita de: "luisake"
    Una practica muy común es meterte un coche de stock y luego vienen los cambios de equipación para bien o para mal.Si es cierto que a veces se monta en el concesionario , pero si se pide a fabrica viene montado de fabrica.
    Desde el taller se ven las cosas distintas, y si , menos de un mes no te lo quita nadie a menos que sea de stock, aunque solo el montaje del kit y el papeleo en algunos talleres lleva dos semanas.


    pues que quieres que te diga luisake, pero soy comercial de renault y se de lo que hablo, y de fabrica no se monta el kit extreme, te lo aseguro...