• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2ª Revisión (60000 km)  (Leído 3635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cardotore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    2ª Revisión (60000 km)
    « en: 26 de Octubre de 2007, 15:37:02 »
    Hola a todos. Aqui os dejo mi presupuesto de la 2ª revisión de mi megane.
    La he pasado con 64500 Km en un taller en Francia, ya que vivo aquí.
    Filtro habitaculo
    Filtro aire
    Filtro aceite
    Cambio aceite
    Rellenado de líquidos
    Bujías
    Revisiones generales.
    Precio 298 euros.

    La verdad es que para 2 años y 3 meses que tiene mi megane son muchisimos km (circunstancias de la vida).
    Sin embargo estoy enormemente contento de este coche. No me ha dado ni un solo problema.
    Un saludo a todos.
    enault Megane Confort dynamique \"er VIVI\"

    Desconectado r5gtx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:49:24 »
    Cita de: "cardotore"
    Hola a todos. Aqui os dejo mi presupuesto de la 2ª revisión de mi megane.
    La he pasado con 64500 Km en un taller en Francia, ya que vivo aquí.
    Filtro habitaculo
    Filtro aire
    Filtro aceite
    Cambio aceite
    Rellenado de líquidos
    Bujías
    Revisiones generales.
    Precio 298 euros.

    La verdad es que para 2 años y 3 meses que tiene mi megane son muchisimos km (circunstancias de la vida).
    Sin embargo estoy enormemente contento de este coche. No me ha dado ni un solo problema.
    Un saludo a todos.




    Yo la hice la semana pasada. Me han hecho lo mismo que a tu coche y además las pastillas de freno de las ruedas delanteras.
    Precio total: 375, 27 €.

    Saludos

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:42:50 »
    Yo la tengo que hacer en breve, ya he pedido presupuesto y me dan 330€ (Qualitauto Getafe)
    Alguien sabe si para nuestro motor 1.6 hay en madrid algun sitio algo mas barato?

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:26:35 »
    mirar, el aceite lo podéis cambiar en cualquier sitio (no mas de 60€). Las bujias y filtros varios, vosotros mismos. está tirado de hacerlo. Mirar los bricos.
    El rellenado pues tb (anticongelante y líquido de frenos os costarán 4 duros en cualquier casa de recambios.
     Por menos de 150€ cambiais todos los filtros el aceite y rellenais niveles, ahhh y cambiais bujias....

    Saludos,
    R.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:41:37 »
    AL final la pase en Qualitauto Getafe, 309€.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 17:29:39 »
    A mi en breve también me toca pasar la revisión, que ya son 4 los años que lo tengo, y parece que fué ayer cuando lo saqué del conce...

    Yo si que me animaré a cambiar los filtros (aunque me imagino que tendré algún problema para el habitáculo, puesto que me pusieron allí el cargador de CD´s)
    El resto, pues miraré por aquí haber si puedo hacerlo yo

    Y ya que me miren los frenos, que después de casi 4 años, yendo por carreteras de montaña, y caminos de tierra, y con 55000km creo que lo debe de agradecer el cambio de filtros.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 20:46:16 »
    A mí me toca también ahora y, una vez perdida la garantía, la voy a hacer yo.

    Ya me parecieron caras las 2 primeras por 160 euros ¿y ahora decís que 300?. Si la única diferencia es el cambio de bujías y valen 3 euros cada una. Como se pasan.

    Como dice RUFAS, por menos de 150 euros (y yo creo que por menos de 100), le voy a hacer lo mismo que le harían en el taller, pero bien hecho.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 21:15:22 »
    A mi solo por el cambio de bujias me pidieron en la renault 42 Euros... Si sabes hacerlo haces bien porque te ahorrarás una pasta.

    Saludos


    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 22:47:32 »
    La pase el lunes en un Bosch Car Service de villalba y con cambio de bujias, filtros, aceite y demas parafernalia 165€. Aceite me pusieron Motul.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 20:49:45 »
    Bueno, pues al final ya tengo todos los recambios (113,25 euros con llave de bujías incluída). El resto se supone que será mano de obra, pero aunque tarde 1 día entero creo que me va a compensar ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado lonso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: 2ª Revisión (60000 km)
    « Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 20:13:48 »
    hola a todos..

    yo soy estudiante de mecanica y le hice yo la revision al coche de mi padre(meganeII 1.6 16v) en el taller del mi instituto donde estudio.

    me salio todo por unos 79 euros, y exceptuando la hora k me pase para encontrar el famoso filtro de gasolina(el cual no cambie dado k esta  en el aforador¬¬) todo me fue relativamente facil.