• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ajuste direccióin cambio bateria  (Leído 1013 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Ajuste direccióin cambio bateria
    « en: 25 de Octubre de 2007, 20:09:13 »
    Hola ya he leído los post del cambio de bateria y me surje una duda sobre la inicialización de la dirección asistida eléctrica una vez hemos procedido al cambio de bateria. Se postea que una vez cambiada hay que poner el contacto y girar el volante a la veloci.... bla, bla, bla. Mi duda es que al poner el contacto la dirección sigue bloqueada y entonces pienso que eso de poner el contacto será arrancar el coche o por el contrario como pone SOLO  poner el contacto y girar el volante a pelo (es que yo he probado y al estar el volante bloqueado cuando paras el choche no te deja moverlo). Gracias
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Ajuste direccióin cambio bateria
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 10:57:44 »
    Para poner el contacto tienes que introducir la tarjeta y darle al START SIN pisar freno.

    Ya veras que se enciende todo menos el motor del coche.

    Saludos!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Ajuste direccióin cambio bateria
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 11:58:10 »
    Y si no puedes hacerlo directamente arrancando el coche, que al final el resultado es el mismo, inicializa tambien los elevalunas.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ajuste direccióin cambio bateria
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 14:40:28 »
    La dirección asistida la puedes conectar también sin arrancar el coche, solo tienes que meter primera, pisar el freno y pulsar el botón start y se desbloqueara la dirección y esta notaras que esta activa.

    El aprendizaje claro que es con la dirección en funcionamiento, bien sea como te he dicho o con el coche arrancado ya que solo dando el contacto no podrías mover la dirección, porque estaría bloqueada.

    Como no es un problema del coche si no que es una duda tuya, te lo muevo a generalidades.

    saludos.