• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el motor, necesito información.  (Leído 395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema con el motor, necesito información.
    « en: 25 de Octubre de 2007, 11:35:17 »
    Os cuento el problemilla que tengo con el "chiqulillo" a ver si me podéis ayudar. Lo quiero llevar al taller, pero quiero informarme antes para saber de que va el tema.

    Noto que el motor cada vez suena peor. Suena como a diesel, un sonido muy "ronco" y no es constante. Cuando estoy parado al realentí noto como el coche vibra demasiado, pero no es constante, es como si diera "subidones". El coche vibra 2 o 3 segundos y sigue normal, todo sin subir de revoluciones.  Otra cosa que he notado es que a veeces cuando aparco en el garage, pongo la marcha atrás y el motor hace los mismos "subidones" como un brum,brum, siempre con el embrague y el acelerador en la misma posición. Todos estos síntomas ya los noto desde hace tiempo, pero han ido aumentando. Se lo comenté al del taller en la última revisión pero no le dio importancia, y como no era demasiao evidente, y tapoco se la dí.

    Por mis pocos conocimientos y por lo que he podido leer por el foro suena a problema de inyección, pero no tengo ni idea. Si alguien me pudiera iluminar y opinar a ver lo que le puede pasar, os lo agradecería mucho.

    También comentaros que con 20.000 Km me han cambiado dos veces el embrague porque la marcha atrás y la primera se atascan y a veces no entran bien, y mejora, pero el problema no se ha solucionado (tema tratado en otros post)

    Gracias a todos!!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Problema con el motor, necesito información.
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 12:22:49 »
    Si es que te vibra puede ser el taco motor.

    Si es que se acelera solo pueden ser los inyectores.

    Quien sabe...

    Comentalo a  los mecánicos y que le echen un vistazo, pero que no pasen del tema que luego ocasiona más problemas y te los comes tu...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema con el motor, necesito información.
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 12:25:46 »
    El taco motor no se si será. Yo noto la vibración como si fura un acelerón del coche, pero el motor no se acelera porque las revoluciones no suben. Es como si el motor se atascar un poco.

    Gracias.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo