• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Os pasa a vosotros tambien?  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « en: 25 de Octubre de 2007, 07:52:17 »
    Llevo un dias mirando mucho por el espejo retrovisor y veo que cuando acelero en alguna incorporacion, dejo una estela de humo considerable.
    si la aceleracion es progresiva... perfecto pero si le metes el
    pisoton.... se nota...

    A la luz del dia no se aprecia pero por las noches y mañanas con las luces del resto de coche puestas... si que se nota.

    Estoy acostumbrado a los gasolina que no se notaban, pero me he fijado en el resto de coches, y unos si, otros no... ya me direis...

    Ah .. es un 1.9 dci.

    Tambein he notado que el sonsume he ha subido 0.4L pero tambien estoy cogiendo mas caravanas que semanas anteriores... y creo recordar  que alguien dijo que con el frio en nuestros meganes subia el consumo.

    ya me direis...
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    Plint

    • Visitante
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 10:40:49 »
    siempre q aceleres fuerte en un coche d gasoil tendras fumata

    Desconectado Tamara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 10:52:16 »
    Si ademas es frio mucho mas, ademas aunque no tengo ni idea pero creo  que al estar el coche semi frio y tal es como si iziese bao por eso se ve mas. Pero quiza meequivoco.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 11:21:52 »
    Eso mismo que dices me lo hace el mio, aunque yo creo que tambien al ser de noche lo notas mas por las luces de los demas coches.
    Yo he hecho la prueba de ir delante de un amigo y el detras por la noche, acelerar a tope y yo si veo humo por los espejos pero mi amigo dice que no sale apenas humo.
    De todas maneras tenemos un coche que apenas humea en comparacion con otros (vease grupo vag :-I ). He visto como un flamante Super Leon FR TDi de los nuevos (170cv) parece que esta haciendo una barbacoa con panceta incluida :-E .

    saludos!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 12:50:53 »
    Para que fume sólo queda comprarlo con FAP.
     ;-)
    Salu2

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2007, 13:07:57 »
    me quedo mas tranquilo.. pero aunque este caliente
    tambien sale humo....
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2007, 13:44:05 »
    a mi tambien me lo hace, eso creo que es porque no se quema bien la gasolina, no??
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Plint

    • Visitante
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 13:57:47 »
    Cita de: "Akira68"
    a mi tambien me lo hace, eso creo que es porque no se quema bien la gasolina, no??
    :smt017

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 14:20:12 »
    gasolina???

    que es diesel....

    He estado leyendo y logicamnte... el diesel genera mas carbonilla.. con lo
    qeu es posible en los acelerones salga mas cantidad...
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    Desconectado vic_nimirceag

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 16:49:59 »
    Es completamente normal en nuestros coches. Yo tengo un 1.5 dci con 62000 km y pasa lo mismo. Un saludo.

    Desconectado koy69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2007, 14:34:01 »
    JAJAAJAJA  a mi tb me pasaba y estava un poco asustado por ke el coche es nuevo solo tiene 5000km  gracias por la ayuda uffff ke alivio  ;-) muchas graciassss :lol:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2007, 14:47:39 »
    Calma calma... hasta los gasolina las lian así: el mio tiene 18.000 km y el esta semana por la mañana tuv que darle jarilla para una incorporación un poco puñetera y frio como estaba dejó su estelilla detrás...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 17:22:41 »
    que quisquillosos soy joder...................vale es diesel como el mio, mas concretamente diesel + de la repsol..............cabroncetes  :-E  :-E  :-I  :-I
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2007, 17:54:59 »
    Es completamente normal, y como te ha dicho Borja2020, es de los que menos humea, mientras que nuestro motor 1.9 echa un humillo grisáceo clarucho, el passat de mi madre por ejemplo (2.0 TDI) echa un humo mas negro que los cojones de Machín, (con no llega a 16mil kms frente a los 45mil del mío, matriculados el mismo día los dos coches) y ayer llevaba un alfa 147 delante, que incluso a plena luz del día, le pego un pisoton, y soltó tal enjambre de moscardas negras por el tubo, que me dio miedo y le di al boton de circuito cerrado del climatizador, no sea que me entrara la negrura esa hasta dentro del habitáculo...  :-E

    Puedes estar tranquilo angel, que es completamente normal, los calamares es lo que tienen, que sueltan tinta cuando quieren salir propulsados :-D

    Un saludo!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2007, 21:48:25 »
    gracias... a todos ;-)

    ya voy mas tranquilo

    me he fijado y es humo grisaceo.. he visto... leones, passat y alguno
     que otro y era humo NEGRO :-X
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:16:51 »
    Pues efectivamente, como te han dicho, es más o menos normal, aunque si aumenta mucho o se vuelve muy negro puede indicar una mala combustión.

    El motivo "tésnico" es que al pisar a fondo el acelerador la cantidad de gasoil inyectada es muy alta y puede faltar oxígeno para quemarlo todo dentro de la cámara. Como las cadenas de hidrocarburos del gasoil son mayores que las de la gasolina, si no se oxidan del todo en la combustión es cuando se combinan y forman las partículas sólidas que hacen que el humo sea más negro y visible.

    Para reducir esto se instalan los famosos filtros de partículas que las recogen y, cuando conviene, las queman completamente de nuevo.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Os pasa a vosotros tambien?
    « Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:57:53 »
    Zas tas pasao jejjeejejje, mas dejao flipao con eso de tecnico, esta mu bien. Teneis todos razon lo del humo es normal y sobre to en frio, alguien a visto desaogar al filtro fat,es para flipar parece q se esta quemando el coche jejejej. pero bueno bromas a parde yo creo q nuestros meganes son de los q menos humo hechan.salu2. :-5
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.