• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio de Megane II de Abril 2004  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pyrou

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Radio de Megane II de Abril 2004
    « en: 24 de Octubre de 2007, 09:07:14 »
    Hola a todos!
    quería montar un parrot CK3100 en un MeganeII de Abril 2004. He estado mirando por los foros pero no me queda claro si esta radio lleva conectores ISO o no.
    Tampoco sé qué es eso que comentais del Cabasse. ¿Alguien que lo tenga claro me puede aclarar qué es?

    Muchas gracias :smt023

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Radio de Megane II de Abril 2004
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 14:36:06 »
    pyrou,  has mirado en la zona Bricos??? hay unos cuantos post al respecto, la radiocd original del Megane tiene conectores ISO  y lo del Cabasse es un sistema de audio que llevan algunos Meganes en opcion por lo tanto si tu no lo has pagado no lo tienes.

    Por favor utiliza el buscador ya que este foro lleva desde el principio del Megane y cualquier duda que tengas, seguro que la respuesta esta aqui, te invito a que emplees un poco de tu tiempo y te sumerjas en la lectura.

    Saludos.

    Desconectado pyrou

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Radio de Megane II de Abril 2004
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 16:54:33 »
    Gracias gutobike! Sí, echaré un vistazo más a fondo, aunque ya me he leido bastates foros y no me aclaraba, de ahí mis preguntas.

    Según veía en algunos post, unos decían que para instalar el parrot hacía falta un cable adicional que había que comprar a Renault y otros no, pro lo que estoy hecho un poco lío.

    Gracias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Radio de Megane II de Abril 2004
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 17:02:01 »
    El cable adicional es para el Cabasse y si tu no has comprado esa opción en tu Megane no lo tienes, por lo tanto no necesitas ese cable y con lo que te venga en el parrot y el brico que hay en este foro, no tendrás ningún problema.

     ;-)