• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio radical de un megane  (Leído 732 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    cambio radical de un megane
    « en: 23 de Octubre de 2007, 21:07:02 »
    hola a todos, llevaba tiempo buscando un sitio donde exponer mi caso a ver si me podíais ayudar. como soy nuevo pido disculpas si no es este el sitio donde debiera poner el tema, en fin, al grano:

    tengo un megane 120 dCi de 2003, sin nada más que la pintura que es gris boreal.
    las modificaciones son: defensa delantera sport, defensa trasera sport, taloneras, pequeño alerón, faros delanteros angel eye, faros traseros restyling, pintar molduras laterales, bifurcación del escape para acoplarlo en las dos salidas centrales del sport, llantas tsw black ice 17 con goma 225/45/17.

    bien, lo he estudiado bien, pero se me presentan unos problemillas como: valen los faros restyling traseros sin mas? los angel eye tienen buena iluminacion? las defensas me vienen sin algunos agujeros necesarios, son de fibra, los hago yo? como leches se pone una talonera? por dios, donde consigo la rejilla delantera del paragolpes sport??

    tengo mas preguntas pero no voy a ponerme que si no...,
    en serio muchas gracias a todos y espero respuestas o cosas que creais q se me pasan, un saludo al foro entero
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    cambio radical de un megane
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 21:31:20 »
    ze, todas, y te digo bien, todas las respuestas estan aqui en este foro.

    Tienes fotos de como es el frontal del Sport, tienes información de que los conectores de los pilotos del fase 2 no son iguales a los del fase 1, hay un forero que ha puesto los angeleyes y hay muchos con el kit sport ademas de que alguno ha puesto taloneras y también le ha puesto la linea del tubo de scape.

    Por favor utiliza el buscador y molestate un poquito en buscar toooooooooda esa informacion, te invito a que emplees un poco de tu tiempo en buscar e informarte.

    Bienvenido  ;-)

    Cierro el post.