• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escobillas Valeo X-TRM  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado toni_pv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Escobillas Valeo X-TRM
    « en: 23 de Octubre de 2007, 16:02:21 »
    Veamos, el tema es que me he comprado unas escobillas Valeo X-TRM que me costaron una pasta, para poner en mi coche.
    En la caja claramente pone Valeo VM325, for Renault Megane 2, 01/06 ->
    Con lo cual deberían servir para mi coche, que es del 2004, y es un megane II.
    Pues nada, según miro las instrucciones, la varilla que aparece en las instrucciones es recta, por donde meteremos la escobilla hasta que haga clic, pero es que en cuanto quito las escobillas normales, la varilla acaba como en una U grande, y es imposible de colocar de esta forma...
    Si alguien sabe porqué puede ser debido esto que me ayude... que me jode mucho despues de lo que pagué por las escobillas...
    Gracias!! :roll:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Escobillas Valeo X-TRM
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 16:21:40 »
    Porque la fase 2 del megane trae el brazo modificado para esas escobillas, tu tienes que coger las escobillas Valeo X-TRM para el brazo universal que es el que tiene la mayoría de los coches, esas escobillas que te digo tienen un adaptador que va a esa forma de U.

    Descambia esas escobillas que no te van a servir a no ser que cambies los brazos de los limpias del coche.

    Saludos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Escobillas Valeo X-TRM
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 16:25:53 »
    Exactemente como dice qutobike, es lo que deberias acer... No creo que te pongan problema donde las pillaste para descambiarlas. Y efectivamente las hay con adaptadores.

    ¿Cuanto de costaron?. Porque a mi las mismas que me traia el megane, las extreme silencio o como se llamen, me costaron por 32 € mas o menos.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Escobillas Valeo X-TRM
    « Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 21:27:54 »
    Citar

    Veamos, el tema es que me he comprado unas escobillas Valeo X-TRM que me costaron una pasta, para poner en mi coche.
    En la caja claramente pone Valeo VM325, for Renault Megane 2, 01/06 ->
    Con lo cual deberían servir para mi coche, que es del 2004, y es un megane II.
    Pues nada, según miro las instrucciones, la varilla que aparece en las instrucciones es recta, por donde meteremos la escobilla hasta que haga clic, pero es que en cuanto quito las escobillas normales, la varilla acaba como en una U grande, y es imposible de colocar de esta forma...
    Si alguien sabe porqué puede ser debido esto que me ayude... que me jode mucho despues de lo que pagué por las escobillas...
    Gracias!!


    Tu mismo te contestas, para megane 2, 1/06, es decir, fabricados apartir de enero de 2006. El tuyo es de 2004 (fase I)
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Escobillas Valeo X-TRM
    « Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 21:31:01 »
    Ea. ya esta todo dicho.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul