• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio traga cds  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jcanovacaperez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    radio traga cds
    « en: 19 de Octubre de 2007, 15:21:39 »
    Buenas chic@s, la radio de mi "máquina" me está dando problemas, los cds se quedan dentro y salen cuando quieren, el último ha estado como dos meses, pregunté en renault y me dijeron que era a causa de los cds piratas, pero me ocurrió también con cds originales, poner uno nuevo de la casa me costaría lo más grande, ¿podría ir a un desguace, comprar uno mp3 de la casa y ponérselo? ¿pdría poner uno de la casa mp3?
    mi megane es del 05/2004.
    gracias de manera anticipada

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    radio traga cds
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 15:46:32 »
    Bueno pues o bien pones uno como el que tienes, de desguace o nuevo, o compras uno de marca Sony, Peeoner, Alpine etc, ya que para tu coche con MP3 de la casa no hay.

    Si quieres mira en este subforo y interate de los interfaces y fuentes MP3 de otras marcas que hay para tu megane.

    El tema del interface es para que la pantalla y el mando del coche sigan siendo operativos.

    Saludos.

    Desconectado jcanovacaperez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    radio traga cds
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 11:18:27 »
    Bueno, pues muchas gracias por vuestra atención e información, seguramente busque dentro del foro lo de los interfaces y radios para cambiarlo porque se ha vuelto a tragar otro y no se cuanto tiempo estaré con el mismo disco.

    Un saludo

    Desconectado jcanovacaperez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    radio traga cds
    « Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 17:24:33 »
    Buenas, pues vuelvo a intentarlo, la siguiente opción es ponerle una radio mp3, que me recomendáis? mi vehículo es del año 2004, hay algún link en el foro con la misma situación que yo?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    radio traga cds
    « Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 18:09:45 »
    A mi solamente me paso una vez, pero me lo escupio al cabo de un par de días. Ahora mismo ando con otro radio cd asi que ya no ando kn esos problemas.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    radio traga cds
    « Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 18:09:57 »
    Mira aqui, tu lo que tienes que tener en cuenta es que a partir de mediados finales del 2005 se cambio el bus de datos del megane, es decir que los nuevos interfaces no te sirven.

    Alpine, Pioneer y Sony tienen seguro, lo único que tienes que comprar un MP3 de estas marcas que sea compatible con interface.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9408&sid=a63c27fbfc6eea831c360230e4478456

    saludos.

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    radio traga cds
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 11:53:48 »
    Buenas.

    A mi el otro dia me comio un CD y no lo suelta. Creo que tiene que ver con el mecanismo de expulsión, algun motorcillo o algo.

    Lo de los Cd's piratas, personalmente, creo que no tiene demasiado que ver, yo creo que es, simplemente, por el uso.

    A ver que veo en el Link de Guto, si hay algo asequible y que funcione al menos el mando del volante.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado jcanovacaperez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    radio traga cds
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:41:27 »
    Buenas, gracias a todos por ayudarme, pero estoy desistiendo en hacerlo yo mismo porque soy capaz de comprarlo y que luego no me valga, una opción que está ganando puestos es ir a una tienda y que me lo pongan pero la cosa es que se sube el presupuesto lo más grande, pero bueno estoy pensandolo. Por ejemplo pregunté en Mediamarkt y solo trabajaban con Alpine, y que casualidad que las radios de precio medio no les quedaban, pero las de un pastizal para un presupuesto como el mío si que había. Bueno seguiré estudiando cual es la opción que más se adecúa a mis opciones.

    Murcias Garcias en gral, saludos

    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    radio traga cds
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:16:54 »
    Hola, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo.  :-A
    Se lo dije el otro dia al del conce y me dijo que en verano si dejas el mismo cd dentro de la radio mucho tiempo y al sol, el cd coje algo de holgura y eso dobla algunos milimetros la guia para extraer el cd. Suena bastante lógico.
    Solucion: Cambiar el equipo    :-A
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel