• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayudarme con mi indecision...  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Ayudarme con mi indecision...
    « en: 16 de Octubre de 2007, 19:13:29 »
    Hola, he leido mucho acerca de las suspensiones que podemos montar en nuestro megane, e leido las impresiones de varios foreros con sus respectivas suspensiones y estoy muy indeciso. Mi duda es montar Koni Sport o montar Bilstein Sprint. Nadie del foro (a menos que yo haya visto) monta una de estas 2 suspensiones con muelles SP que son los que tengo yo actualmente. Alguien puede decirme cual de las 2 suspensiones iria mejor con este muelle?? Venga gente 1 saludo.  :mrgreen:
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme con mi indecision...
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 19:24:35 »
    Cita de: "meganudo"
    Hola, he leido mucho acerca de las suspensiones que podemos montar en nuestro megane, e leido las impresiones de varios foreros con sus respectivas suspensiones y estoy muy indeciso. Mi duda es montar Koni Sport o montar Bilstein Sprint. Nadie del foro (a menos que yo haya visto) monta una de estas 2 suspensiones con muelles SP que son los que tengo yo actualmente. Alguien puede decirme cual de las 2 suspensiones iria mejor con este muelle?? Venga gente 1 saludo.  :mrgreen:


    Aupa tio, aun no los has montado?  :-D

    Yo te recomiendo Bilstein, los Koni, de oidas, son piedras
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Ayudarme con mi indecision...
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 19:53:33 »
    Segun se comenta por el foro y de entendidas Bilstein es mejor... Yo estoy tb con la duda de que montar la verdad! jejeje si no te importa el precio...

    Un saludete

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Ayudarme con mi indecision...
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 17:04:29 »
    Yo llevo bilstein con muelles S&R, rebajados 3,5 cm. Recomendado.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Ayudarme con mi indecision...
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 20:21:46 »
    Cita de: "MIgane"
    Yo llevo bilstein con muelles S&R, rebajados 3,5 cm. Recomendado.

    Migane, pon fotos de tu coche que he buscado por el foro y no las veo   :smt012

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Re: Ayudarme con mi indecision...
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 20:32:11 »
    Cita de: "eternaldreams"
    Cita de: "meganudo"
    Hola, he leido mucho acerca de las suspensiones que podemos montar en nuestro megane, e leido las impresiones de varios foreros con sus respectivas suspensiones y estoy muy indeciso. Mi duda es montar Koni Sport o montar Bilstein Sprint. Nadie del foro (a menos que yo haya visto) monta una de estas 2 suspensiones con muelles SP que son los que tengo yo actualmente. Alguien puede decirme cual de las 2 suspensiones iria mejor con este muelle?? Venga gente 1 saludo.  :mrgreen:


    Aupa tio, aun no los has montado?  :-D

    Yo te recomiendo Bilstein, los Koni, de oidas, son piedras


    No los amortiguadores no los e podido montar hasta ahora que e podido ahorrar un poquito, al final creo que monstare los bilstein sprint hay mucho mas coches en el foro que montan bilstein en vez de koni, y estoy hasrto de darle vueltas al coco jejej, venga saludos  :mrgreen:
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...