• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: uniroyal  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    uniroyal
    « en: 15 de Octubre de 2007, 22:34:25 »
    he visto en el corte que tienen un 30% de descuento los neumaticos de esta marca , los habeis probado alguno? os cuetno un poco mi historia de origen mi vino con los premium me duraron 37000 km lueglo les puese las michelin primacy llevo 98000 y todavia les queda un poco pero ya tengo que ir pensando en el cambio. las michelin me salieron por casi 700 euors y los uniroyal los prodria sacar por algo menos de 400 que me aconsejais. yo sobre todo busco una rueda que dure kilometros por lo menos lo que me esta durando la michelin. de uniroyal no tengo referencia de ningun conocido.
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    uniroyal
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 22:43:40 »
    98000km unos neumaticos¿?¿?

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    uniroyal
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 23:06:34 »
    98000  son los km totales que tiene el coche por lo que  llevaran unos 61000 km los michelin
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    uniroyal
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 23:33:38 »
    ya sta bien ya 61000km.........

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    uniroyal
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 00:55:34 »
    La michelin esa por mucho dibujo que lleve.... con esos quilometros ha de estar critalizada,La uniroyal no va mal... ni de coña te va a durar eso pero ami tanto en mojado como en seco en un R21 que las lleve me gustarón y salieron bastante buenas.

    Desconectado RONI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    uniroyal
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2007, 10:31:15 »
    yo llevo 50.000 km con los michelin y tadabia los voy a aguantar un poco mas y el coche va de lujo y no se pira y no se ven los alambres.duran mucho los michelin.

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    uniroyal
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 19:13:55 »
    todavia las pienso aguantar un poco mas eso si en cuanto me den el primer susto las cambio, quizas me duran tanto pq  voy bastante tranquilo, yo curro todo el dia ocn el coche y como me pagan por km paso de correr pq me pueden quitar puntos ypq el coche a la larga se me jode antes. para que os hagais una idea en autovia voy en 100/110 , lo que me hace dudar son las pelas pq con lo que me valen las michelin me pillo dos uniroyal,
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima