• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 dias que no arranca a la primera ¿posibles causas please?  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    2 dias que no arranca a la primera ¿posibles causas please?
    « en: 14 de Octubre de 2007, 21:34:08 »
    Hola chicos,

    No os quiero hacer perder el tiempo con un rollo, he mirado el buscador y mas  o menos veo posibles fallos como:
    Decalador arbol de levas??
    reprogramar captador arbol de levas??
    las 4 bobinas??

    El tema es que me ha pasado lo mismo que a mi hermano ( 16000Km ambos coches y motores gasolina 1.6 restyling de finales del 2006) y a ambos nos coincide una vez pasada la primera revision.
    Dejo el coche en la calle, hace frio y no arranca a la primera pero si a la segunda y no lo vuelve a hacer hasta el dia siguiete que repite. Esto paso las dos veces que el coche durmio en la calle pero no en garaje ( lo observare)

    No se nada de mecanica por eso os pongo lo que he sacado del buscador.
    Que opinas los expertos del club?? porque luego en el conce no me se explicar o pasan de entender, ya sabeis..

    Graciassssss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    2 dias que no arranca a la primera ¿posibles causas please?
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 22:39:23 »
    en invierno es "mas o menos normal", pero no ahora que todavia no hace frio.

    mi ex coche lo hacia cuando curraba de noches, pero pillaba el coche a las 3 d la mañana de la calle y habia - 11Cº.
    pero sindo tan nuevo yo lo llevaria al taller!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    2 dias que no arranca a la primera ¿posibles causas please?
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 15:27:31 »
    pesee a que gutobike me diga que utilice la busqueda ( como debe ser), asi lo hice y saque las conclusiones que comento arriba y desde luego que el frio influye pero es mucha coincidencia que sea a raiz de la primera revision.
    cuando lo compre estube en andorra a - muchos grados y fue prefecto..
    Mas que nada es por saber si le pasa a alguien mas de los restyling por si es un fallo comun etc... porque tampoco tengo nada claro cual de los posibles fallos es. No hay luz de service, ni tirones ni se cala en marcha etc...
    Si me sigue pasando ire al conce con esas posibles soluciones para ver que me dicen..

    graciasssss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    2 dias que no arranca a la primera ¿posibles causas please?
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 17:20:01 »
    La verdad que tu solo te estas respondiendo a tus preguntas.

    Te puedo decir que a mi me arranco bien un dia a las 5 de la mañana con -6 grados y ha las 9 de la mañana lo quise arrancar y se me calo un par de veces, estoy seguro que fue el dichoso sensor de punto muerto superior, pero hace ya 2 años que no tengo ninguna queja.

    Con esto te quiero decir que puede haber algo que falle, pero no del todo y te este avisando, hasta que pete.

    Saludos.