• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me despido de mi megane  (Leído 1470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me despido de mi megane
    « en: 11 de Octubre de 2007, 23:00:49 »
    Pues nada, hoy mismo le he dicho adios, con los ratos que he pasado con el, pero bueno espero no arrepentirme del cambio realizado, ahora tengo un Toyota Avensis, espero que no me de ningun problema, ya que aunque parezca raro, el megane no lo ha hecho (cosas de importancia, claro)
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 23:08:38 »
    Pero bueno figura!!! buen cambio, aunque yo habria optado por algo mas nuevo, que el Avensis ya lleva sus años!

    Y pon fotos! si lo tienes claro ;)

    Saludos!!!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2007, 23:37:48 »
    pues yo creo q has eho un buen cambio no eres el primero de este foro q cambia a ese coche y estan mu contentos con el cambio!! asiq disfrutalo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2007, 13:13:28 »
    en fin, buen cambio. por dentro el avensis es un poco feucho (lo tuve unos 5 dias de alquiler mientras mi megane andaba por el taller), pero si cogiste el TDI vas flipar con el mechero de coche que tienes. Yo cogi el de 150 cv y me hacia en 6º un 5,5 por autovia a 130. La madre que lo pario. enhorabuena
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2007, 19:34:01 »
    ala un coche de fabricación nisu y que les den a los de fabricacion nacional
    de fuera vendrán y de tu casa te echaran luego decimos que porque se cierran fabricas en España perdonar que lo diga asi pero es la verdad :cry:  :cry:
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2007, 19:53:57 »
    Muchas gracias a todos.
    Si al final me he quedado con el 2.2 150 cv.

    Y no es que le den a los de fabricación nacional, si no que cuando uno busca algo para él intenta buscar lo mejor que él considere. Ese es el problema del libre mercado, que o te pones las pilas o te pillan el terreno, no creo que la culpa del cierre de las fábricas la tenga al 100 % el consumidor
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2007, 18:07:45 »
    Ya tienes parte razon y parte no mira:
    Al hacer libre mercado se meten marcas extrangeras con precios mas baratos, estos precios se consigen reduciendo costes de fabricación como puede ser poner a tios debajo de prensas y esta sube y baja.
    Estos coches estan diseñados para crearse en serie y no dan muchas ventajas
    Aunque bla bla bla tienes el civic tienes el acord bla bla bla vale pero al fin y al cabo porque no dejan competir a renault en EEUU y sin envargo los yankis si que venden sus coches aqui. Ya lose que al final todos miramos el bolsillo pero si cada uno pone su granito y compra un coche nacional (no digo un renault como he hecho yo), pero tienes seat, nissan, renault, bolswagen, citroen, etc, etc, etc, todos estamos contribuyendo a que no se nos bayan las empresas a fabricar a Europa del este o Asia donde consigen producir a bajo coste a consta de la seguridad del trabajador.

    Yo no se como se hace pero tengo un video de unos chinos trabajando debajo de una prensa que si lo pongo seguro que mas de uno ponía el grito en el cielo lo que no se es que marca fabrican.
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2007, 18:48:03 »
    Hasta ahi estamos de acuerdo, pero el consumidor tiene una amplia gama donde elegir, sería el gobierno el que tiene que poner un canon para dejar vender productos extranjeros en el pais. Y si ponen un canon pocas grandes empresas venderían aqui, porque nuestro potencial de compra no lo podemos comparar a la de EEUU
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 21:51:33 »
    Creo que Renault ya ha intentando entrar en el mercado yanqui y, si no está no es porque no la dejaran. Más bien por motivos de calidad (entendiendo por calidad el gusto americano)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2007, 22:37:47 »
    toy con j2002 discrepo con desakorde

    bmw, audi y mercedes tienen mercado en EEUU. si renault no tiene, es por que en EEUU se llevan los coches grandes con grandes motores. por eso jamas veras alli un 320D, por que es facil que te vean y se rian de ti.
    alli funciona el dicho de: ande o no ande, caballo grande...
    alli surgieron los famosos motores HEMI, montados en los Cuda....
    lo normal es ver coches de gran cilindrdada y no muy elevada potencia, mira los Hummer, son motor 4'8 V8 y "solo" dan unos 330cv aprox, mas o menos lo que da aqui un M3 de 3200cc atmosferico.

    ellos tienen otro modo de ver la vida, llenar el deposito no les provoca un calenton en la tarjeta de credito, ni cambiar de coche es algo raro, alli cada 4 o 5 años cambian de coche.

    eso por un lado

    los chinos, coreanos, japoneses etc etc etc, no se si lo sabes, pero pagan un impuesto de importacion de vehiculos,

    por mucho que digas, HONDA tiene los mejores motores gasolina atmosfericos, y los mas eficaces con potencias que sobrepasan los 100cv/litro (el honda S2000, motor 2000cc VTEC que rinde 240cv, amos que sale a 120cv por litro) estos motores no los desarrollan niños, ni gente que trabaja 20horas diarias, sino ingenieros tan cualificados, que ni los europeos ni los americanos son capaces de igualarles en ese sentido.

    y lo de que son coches baratos..
    mi novia esta mirandose el Civic Type S y el diesel vale casi casi 24000€!!!
    coño que por ese precio se compra un megane a tope de extras!!!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2007, 23:49:33 »
    Discrepo... aqui un Jetta vale 20.000€ el mas barato y alli los encuentras nuevos con motores grandes por unos 10000€ y no estoy exagerando... sino mirad en la pagina de Volkswagen USA...
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2007, 20:09:49 »
    Joooooder cambiar de coche a los cuatro o cinco años, vamos no jodas. Hombre si estás podrido de dinero claro, y dos coches a la vez también.
    Estos yankis....Asi les vá que no tienen dinero ni los bancos. Se comprarán muchos coches pero luego comen pizza y mortadela todos los días  :lol: . Mi megane me tiene que aguantar por lo menos 10 o 12 años.  :roll:
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2007, 23:24:50 »
    Cita de: "Shadowolf"
    Discrepo... aqui un Jetta vale 20.000€ el mas barato y alli los encuentras nuevos con motores grandes por unos 10000€ y no estoy exagerando... sino mirad en la pagina de Volkswagen USA...


    Los Jetta se fabrican allí, con la calidad de allí y los costes de fabricación de allí.
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2007, 23:33:25 »
    Los coches americanos son una mierda pinchada en un palo al lado de europeos, japoneses y coreanos.

    Este verano he estado curioseand un hummer H1. ¿Habéis visto las manetas cromadas de las puertas?. Son de puto plástico, por dentro cortan y tienen el aspecto de romperse si se aprietan. Lamentable. Según las cogí, dije: "Hostia, son de plástico barato". Un señor se acercó, tiró de ella y dijo "menuda mierda de coche".

    El interior, de pena. Se veían todas las tripas del coche, cableado bajo el volante, tornillos... pero lo peor, es que eso pasa en el Hummer, en los Dodge, algunos Chrysler...

    Evidentemente, esos coches, poco eficientes, con chasis arcaicos y mecánicas con conceptos de hace 50 años, no pueden costar caros.

    Un V8, por muy V8 que sea, con un árbol de levas (cuando no varillas y balancines) 2 válvulas por cilindro, y que lleva fabricándose desde los 60, no puede costar ni de lejos, lo que un 4 cilindros, multiválvula, con admisión variable que encima, ha de amortizarse en 6 años porque pasado ese tiempo ha de haber uno mejor en el mercado, que ande más, sea más suave, contamine y gaste menos.
    Saludos


    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2007, 23:59:33 »
    Cita de: "kur"
    Joooooder cambiar de coche a los cuatro o cinco años, vamos no jodas. Hombre si estás podrido de dinero claro, y dos coches a la vez también.
    Estos yankis....Asi les vá que no tienen dinero ni los bancos. Se comprarán muchos coches pero luego comen pizza y mortadela todos los días  :lol: . Mi megane me tiene que aguantar por lo menos 10 o 12 años.  :roll:


     8-O  no estoy de acuerdo contigo, yo tengo 24 años de carnet y llevo 7 coches,ahora mismo tengo dos, y solo como pizza, mortadela no que no me gusta, cuando me apetece.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me despido de mi megane
    « Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2007, 00:24:16 »
    Aquí tb la gente cambia relativamente pronto de coche, todavía no conozco gente de unos 30 años que no hayan tenido al menos 2 coches, lo que hace tener 1 coche cada 6 años
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)