• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallor Renault Megane con menos de 8 meses  (Leído 725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado unomascharly

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Fallor Renault Megane con menos de 8 meses
    « en: 09 de Octubre de 2007, 07:39:31 »
    Hola compañer@s no se ni por donde empezar...
    Hace unos 7 meses me compré un Renault Megane Emotion Edicion limitada... (bla,bla,bla) 1.6 16v 110cv (Gasolina, sin turbo) ok. Por el modico precio de 15000€ (ya que compramos 2 uno mi hermano y otro yo). El caso es el siguiente:


    A los 3 meses de estar funcionando con el coche empieza a dar problemas electricos, se le va la hora en el display, no funcionan los leds de identificacion de encendido/apagado del aire acondicionado, y de la luneta trasera, no va el agua de los limpias, se apaga el cassete solo a los 15min (es de origen), cuando vas en marcha con la musica y/o la radio puesta y paras el motor, de siempre se corta y se para todo, YA NO¡¡, cosas de ese estilo (algo se me olvida), lo llevo a la renault, me dan cita para 1 mes y medio, hablo con el gerente, me lo miran al momento, (eran unos fusibles, ok) los cambian, me pasa lo mismo de nuevo, y asi 2 veces, bien, me dicen que ahora es porke viene el alternador mal de origen, con unos parametros que no le pertenecen a mi coche, etc... esta mañana no me abre el coche... ¿¿QUE ESTA PASANDO??

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? QUE ME RECOMENDAIS??

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Fallor Renault Megane con menos de 8 meses
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 08:52:54 »
    Una llamadita a Renault España no te vendría mal, porque un mes y medio sin saber por donde te puede salir el coche, es una jodienda.
     Llama, exponles tu caso y a ver que te dicen.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Fusy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Fallor Renault Megane con menos de 8 meses
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2007, 13:40:31 »
    y el de tu hermano da problemas?