• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende  (Leído 3223 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado notsorry7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « en: 05 de Octubre de 2007, 16:34:01 »
    Esta mañana al arrancar mi coche el coche ha encendido perfercto. pero cuando miro el cuadro d mandos digo coño ( no se habia movido nada) ni cuenta , ni velocimetro, nada de nada todo apagado, los intermitentes tampoco funcionan. ¿QUE HA PASADO.?

    YA os digo que funciona el motor pero intermitentes y cuadro muertos.

    Que puede haber pasado, no se si tendra algo k ver que esta mañana el coche estaba muy humedo por dentro, hasta tenia humedad el volante y cuadros.

    ESPERO Q NO SEA NADA, ALGUIEN LE HA PASADO O SABE CUANTO M SALDRA LA BROMA.??
     
    ES UN MEGANE 1.6 115CV. GRACIAS

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 13:37:51 »
    Algún (o muchos fusibles) jodidos quizás? O algo mas gordo....

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 23:31:27 »
    A mi me ha pasado algo parecido, no se me encendian las luces del cuadro mandos, pero con apagar y encender el coche otra vez solucionado, me ha pasado 2 veces pero no lo he llevado al taller porque para que me digan que esta todo bien...... :cry:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 22:07:29 »
    Hay que cambiar el cuadro, espero que este en garantia.Se de alguno que le paso lo mismo y entro a taller por casos similares.Fallos intermitentes hasta que un dia puede que no te arranque siquiera.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado alvaroav

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    A mi tambien
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 14:40:22 »
    Hola notsorry,

    A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo, y fue ayer por la tarde. El Martes dia 9 q habia sido la ultima vez que habia cogido el coche, todo iba bien, y ayer no s eencendia nada. Yo tenia un poco de humedad pero por fuera.. Hoy que hace sol voy a comprobarlo.
    En el clio de mi madre, tambein falla el cuadro, pero ese si que falal intermitente, porque con baches en la carretera, se enciende y apaga, pero el mio esta completamente muerto todo, desde el cuenta revoculaciones, testigos, nivel de gasolina....

    Has pasado ya por el concesionario? Te han dicho algo, o presupuesto estimativo??

    Me da un miedo... pufff.

    Muchas gracias
    Un saludo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 15:46:52 »
    Es un fusible, mira en las instrucciones del coche haber cual es el que corresponde al cuadro y lo cambias por uno de los que vienen de repuesto del mismo amperaje.

    El cuadro no puede haberse jodido por que sí, para eso estan los fusibles, para evitar roturas mayores.

    Desconectado alvaroav

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 17:52:59 »
    Hola checa,

    Si parece q ue sea un fusible, es mas, en otro post antiguo que he encontrado se hace referencia a este mismo fallo. La pega, pues que no es un fusible de los que se encuentran en el habitaculo, sino que esta en el bloque motor, y hay q desmonatr la bateria, con los grandes problemas que ello conlleva, vamos, desconfigurar la centralita ....

    Vamos, q me da a mi, q sino quiero querdarme con el coche parado, tengo q irme al taller.. es que son la repera para cobrar por todo, en vez de ponerlos accesibles, los dejan escondidos!!!

    Gracias de todas maneras.
    Un saludo

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Mi tablero ha muerto, el coche funciona pero no se enciende
    « Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2007, 11:56:17 »
    A mi me pasó un par de veces que el cuadro, cuando se encienden las luces, no se enciende. Pero la primera vez era de noche. Volvi a parar el coche, lo cerré, lo abrí, y funcionó.

    La segunda era al pasar por túneles. Cuando volví a pasar por el siguiente ya si funcionaba bien.

    Si creeis que es un fallo comentarmelo. Yo creo que es como si no detectara que se han encendido las luces, con eso de que son automáticas...

    Ya me direis

    Salu2! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE