• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche  (Leído 757 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lroman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « en: 05 de Octubre de 2007, 15:40:59 »
    Tal como lo Indico él titulo, y la historia comienza así: Venia conduciendo a unos 40 Km. por hora de repente el coche comienza se frena abruptamente y al hacerme a un lado note que estaba apagado, lo encendí y al cabo de unos metro ZAS se vuelve a frenar y a pagar por descarte me pillo que el Are Acondicionado esta encendido presiono en Botón de A/C, Arranco y que creen sigue como si nada, llego a mi destino y estando aparcado intento encender el A/C, poder y el coche se vuelve a apagar al parecer cuando aplica el compresor el coche se apaga, Os pasado esto tíos? Que opinan? Como me pueden Ayudar

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 18:03:13 »
    no me ha pasado ni lo he leido por aqui,asi que creo que eres el primero.estas todavia en garantia o ya se te paso?
    P.D:vienvenido al foro ;-)  ;-)

    Desconectado edugory

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 18:14:02 »
    Compresor....    al conce para que te lo cambien. Si lo tienen te lo cambian en el dia...  sino..  lo tienen que pedir y demora 3 o 4 dias.

    Suerte con el taller

    Saludos

    Desconectado lroman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 14:58:54 »
    Ayer lo lleve al concesionario me indicaron que lo ivan a revisar en la tarde llame y me dijeron que tenian el respuesto en almacen (Compresor) pero que faltaba una autorizacion de la renault y que con suerte me entregarian el carro hoy  :mrgreen: en la tarde. Lo cierto es que estos Tios de la RENAULT ya saben que estos coches tienen su prolemillas y se mueven rapido y sin preguntar mucho. Por cierto el mio tiene solo 6.300 Km, yo eh decidido salir de el, despues de lo expuesto por muchos propietarios de meganes aqui, los cuales han tenido inconvenientes me da TERROR andar con un Megane II esperando que mas le pueda salir. Lo que si confieso es que cuando adquiri este vehiculo pense que estaba comprando unas de las maravillas del mundo pero creo que me equivoque, en todo caso no dejo de pensar que un coche con exelentes prestaciones. No se que opinen ustedes?

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 20:02:15 »
    tu coche es un fase II supongo verdad ? es un fallo mas que todo de los fase II me dijeron en Venezuela segun ellos son pocos los fase I que sufrieron este problema , yo tengo un fase I con 8.000 km a penas el coche no me parece nada malo al contrario me parece que tiene una respuesta muy buena y una frenada excelente , como todos los coches siempre tienen uno que otro problema , supongo que eres de Venezuela por tu bandera de donde eres ? , saludos ....

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 20:30:11 »
    Cita de: "lroman"
    Ayer lo lleve al concesionario me indicaron que lo ivan a revisar en la tarde llame y me dijeron que tenian el respuesto en almacen (Compresor) pero que faltaba una autorizacion de la renault y que con suerte me entregarian el carro hoy  :mrgreen: en la tarde. Lo cierto es que estos Tios de la RENAULT ya saben que estos coches tienen su prolemillas y se mueven rapido y sin preguntar mucho. Por cierto el mio tiene solo 6.300 Km, yo eh decidido salir de el, despues de lo expuesto por muchos propietarios de meganes aqui, los cuales han tenido inconvenientes me da TERROR andar con un Megane II esperando que mas le pueda salir. Lo que si confieso es que cuando adquiri este vehiculo pense que estaba comprando unas de las maravillas del mundo pero creo que me equivoque, en todo caso no dejo de pensar que un coche con exelentes prestaciones. No se que opinen ustedes?


    Pues como todos los coche, no sé, creo que todos dan fallos. Lo que hay que hacer es disfrutar del coche, que para eso lo pagamos y no rallarse por tonterias como son los grillos y ruiditos raros, que por cierto hacen todos los coches. No lo vendas, hombre que son buenos carros  ;-)

    Desconectado lroman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2007, 14:03:28 »
    Ayer me entregaron mi coche quedo bastante bien, enfria bien y esperemo que haci siga, lo que no te es que me cambieron la bateria original y voy a llamar la conce para ver porque, lo cierto es K imagino porque: Recordemos que otro fallo es tambien la bateria, en todo caso os mantendre informados. Gracias a todos por sus comentarios.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2007, 20:06:10 »
    a mi tambien me la cambiaron porque la mayoria de las baterias estaban saliendo defectuosas .

    Desconectado lroman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga el Coche
    « Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 16:31:09 »
    Si es por defectuosa, ya pregunte el mio es Fase II por cierto fui al conce tubieron que recargar el compresor al parecer estabbajo de gas.