• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en la dirección  (Leído 433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juangarji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido en la dirección
    « en: 02 de Octubre de 2007, 19:58:26 »
    Buenas, Mi coche le suena la dirección cuando bachea sobre todo cuando giro el volante un poco a la derecha y pasa por un desnivel, eso lo tiene desde los 5000 Km ya lo he llevado a 3 talleres diferentes y me dicen que es normal este ruido, la verdad que esto me tiene muy desmotivado, pareche coche viejo, alguien sabe de que se trata este problema?[/b]

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Ruido en la dirección
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 20:39:57 »
    buenas. Bueno, pues decirte que eso es normal en este coche, por lo menos a mi me pasa y a un colega que tiene el mismo coche. La cuestion está en que la direccion al ser electrica es mucho mas sensible y algun cacharro hace que la caña de la direccion se flexe y suene. Pero nada, que no es un problemas, esque es así.  :-D

    Desconectado juangarji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido en la dirección
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 20:44:27 »
    Si eso mismo me dicen pero debe haber un problema a mi me cambiaron la caña en una de las revisiones y el ruido se quitó despues de un mes volvió a sonar, en mi caso de que transito por sitios donde la carretera no es muy lisa tengo ese problema constantemente, de verdad que es muy molesto y te desmotiva que compres un coche nuevo y tengas este tipo de problema, la verdad ya no se que que hacer...... gracias por tu opinion

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Ruido en la dirección
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 21:03:01 »
    Bueno, a mi me lo hace pero solo cuando cojo un camino de tierra....., y cuando pillo algun agujero en la carretera.

    Desconectado juangarji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido en la dirección
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 21:07:38 »
    Si igual a mi, pero insisto que debemos presionar el jefe de taller de cartagena me dijo que cuando se acumulan varios reclamos sobre la misma falla lo mas provable es que busquen una solución, debes reclamarlo y si no te hacen mucho caso hayq ue llenar una hoja de reclamaciones y hacerlo llegar a la oficina del consumidor, a un amigo en madrid le cambiaron la dirección completa, hasta ahora no le ha vuelto a sonar...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en la dirección
    « Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 21:24:28 »
    juangarji, Sobre ruidos del coche hay mucha información en este foro, pero sobre ruidos de la dirección hay muchiiiiiiiiiiiisimo mas de información ya que este problema que tu tienes lo tenemos muchos entre ellos yo y a mi me contaron (y yo al final di por concluido el tema) me dijeron que es normal.

    Por favor utiliza el buscador de este foro, si te puedo ayudar en algo me mandas un privado.

    Bienvenido y que disfrutes del foro.

    Cierro el post. ;-)