• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motorépoca 2007  (Leído 1384 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Motorépoca 2007
    « en: 02 de Octubre de 2007, 18:41:47 »
    Bueno, pues os dejo un link por si os interesa a alguien. Este finde se celebra, como todos los años por estas fechas, el motorépoca en el recinto ferial de valencia. Yo ya hace 3 años consecutivos que voy, y este año si puedo, volveré a ir.

    Si os gustan los coches clásicos, o aunque sea por pura curiosidad, la verdad es que este salón esta muy bien, os lo aconsejo a todos los que os quede cerca.

    Aqui está el link: http://motorepoca.feriavalencia.com/

    Un saludo!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Akela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Femenino
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 20:18:54 »
    ok lo tendremos en cuenta, tiene buena pinta!!! ;-)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 20:23:20 »
    Pues sí, la verdad es que estas cosas nos interesan a más gente de la que parece y es un mundillo guapo. Yo tengo un 4cv del 58 y no creo que vaya al Motorépoca, pero el de Platja d'Aro en Girona de este año no se me escapa (me falta alguna piececilla, je, je).

    Que lo disfrutes :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 11:34:43 »
    Pues sobre este tema y para el que le pueda interesar que sepa que en Salamanca está el museo de la automoción del señor Gomez Planché que es una maravilla  :-5  :-5  :-5  Lo recomiendo.

    En este link hay muchas fotitos que me respaldan:
    http://www.motorpasion.com/2007/01/23-fotos-del-museo-de-la-automocion-de-salamanca
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 12:35:31 »
    Y ya puestos os diria que el museo de la moto en Hervás (Cáceres) es algo digno de visitar, es más humilde por que se trata de algo completamente particular pero que te sorprende y agrada, es muy bonito y tiene piezas únicas.  :-5
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 12:50:16 »
    El lunes en León había un montón de coches de época, os pongo unas fotos, aunque era de noche y estaba lloviendo, así que a lo mejor salen un poco oscuras....

    Empiezo a subirlas en breve.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 13:39:42 »
    Ahi van las fotos, están hechas con el movil, así que no me echéis a los perros....

    El Jaguar amarillo .... PRECIOSO!!!!!!

















    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 16:21:14 »
    Todos ingleses por lo que veo. Que pasote el Bentley!!

    He visto el link del museo, si algun dia voy por Salamanca, desde luego que ya tengo punto de visita obligada... Menudas maravillas!!

    Un saludo!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2007, 16:44:09 »
    gracias kykot por la información ....... voy a ver si convezco a saltarontodas para ir el sábado por la tarde que lo tengo libre  :twisted:

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2007, 17:46:41 »
    Cita de: "Kykot"
    Todos ingleses por lo que veo. Que pasote el Bentley!!


    Pues si, todavía no se a que se debía tanto coche, voy a investigar, la verdad es que los Bentley (vi dos) eran impresionantes, pero te puedo decir que me quedó un 80% sin ver, se puso a llover a tope y tuve que irme...  :-C  :-C  :-C

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 17:54:12 »
    Cita de: "El Diario Montañés"
    La gira turística organizada por MSA Euroclassic durará una semana. Cuando el día 8 retornen al ferry, habrán recorrido 2.085 kilómetros. Mañana, lunes, pernoctarán en el parador de Fuentes Carrionas, en Cervera de Pisuerga, después en Oporto, en Lisboa, en Viseu y en el parador de San Marcos, donde al igual que en Cervera celebrarán una concentración. El tour parará a la vuelta en Ojedo (Liébana).

    Su paso por la ciudad será poco después de las doce y media. El más antiguo es un Chrysler 75 Roadster de 1929, hay un Aston Martin de 1933 y Jaguar, Ferrari, Mercedes, Bentley, Triumph, Maserati con más de medio siglo. Los coches más modernos tienen 20 años. Sus propietarios son británicos en su mayoría. Hay también una representación de Irlanda, Francia y Mónaco.


    Había unos 100 coches, pena que solo estuvieran una noche.....

    De todas formas, no está bien lo que dice el periódico, puesto que el Lunes estuvieron en el Parador de San Marcos de León, no en el de Fuentes Carrionas..  :roll:  :roll:  :roll:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2007, 11:07:30 »
    Spectro, que joyas de cuatro ruedas, son una maravilla; y las fotos no estan tan mal para estar hechas con el movil, lo dicho muy bonitos  :-5
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 13:07:12 »
    estuve ayer por la tarde, me decepcionó un poco me esperaba algo más la verdad en hora y media vimos todos los coches, pero el que más me gustó no fue un coche antiguo ....... me quedé alucionada con el Aston Martín 510 cv k pregunté el precio por si me lo podía permitir y me dijeron 309000 euros  8-O  8-O , el más caro de toda la exposición  ........ una vez se ha demostrado que no tengo mal gusto

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 20:46:44 »
    Jejeje... Este año había algunos coches más que el año pasado, ten en cuenta perry que este salón es relativamente joven, y poco a poco se va ampliando.

    A mi el coche que más me impresionó fué este Lagonda, que no se si se te ocurriría preguntar el precio... pero rondan los 200mil € los normalitos y puede haber modelos incluso mas caros que el Aston Martin Vanquish...



    Pongo también una foto del Vanquish



    Personalmente, me molaba un mustang descapotable rojillo con el interior y la capota blancos, como el de la propaganda de cepsa, estaba muy wapo.

    Ah, y que te parecieron los 2cv??  :-D Un colega mio y su padre son del club y fuimos los 3 por la mañana.

    En cuanto tenga tiempo y pueda reducir las fotos de tamaño las colgare en un post en solo fotos.

    Saludos!!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Motorépoca 2007
    « Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2007, 12:44:38 »
    el 2 cv ????  :-A  :-A  :-A  pues que me encanta mi tio tony tiene uno parado y cada vez que voy a comer la paellita los domingos con ellos les digo que lo arregle que es coche histórico y mira que mi tio es muy manitas pero mira ahí lo tiene abandonado  :-|  ...... seguiré insistiendo  :mrgreen:

    mi preferido fue este