• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿De que marca son los discos de freno del Megane?  (Leído 1234 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « en: 01 de Octubre de 2007, 20:59:11 »
    Hola chicos

    Como sabeis tengo un Megane 1.9dCi 120CV con un problema de alabeo prematuro de discos. Al parecer y tras las últimas informaciones se debe a un problema de la calidad de los discos y pastillas de freno, los discos se calientan demasiado y se doblan.

    Supuestamente cambiando unos discos de freno por unos mejores quedaría solucionado el problema, me han recomendado la marca Brembo, pero claro, ¿quien me dice a mí que Renault no monta Brembo ya de por sí (lo considero improbable pero nunca se sabe)?

    Pues eso, que me gustaría que me comentarais si sabeis que marca de discos de freno y de pastillas puede montar un Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV de julio de 2005.

    Muchas gracias!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 22:15:36 »
    Creo que son Bosch.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 22:21:58 »
    ¿Coño y Bosch es buena no? Joder, ya no se que pensar, mi conducción no es para reventar unos discos por malos que sean, y no creo que Bosch haga discos malos.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 22:57:38 »
    Montaba Bosch pero parece ser que por esa fecha hubo una serie de discos y pastillas Made in china de muy baja calidad.Esa puede ser la razón ya que los discos que monta el coche son de lo mejor y en las condiciones mas duras, circuito, aguantan sin alabearse lo indecible.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 00:48:44 »
    Para mi que son Verbatin, por que suenan que te kagas.

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 09:29:54 »
    Si se soluciona el problema de las vibraciones firmo yo que me suenen lo que sea... un sonido puede ser desagradable pero jamás perjudicial para la mecánica, mientras que una vibración puede afectar a muchos elementos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 02:44:49 »
    la vibracion es algo incomoda cuando tratamos de detener el coche rapido es cuando mas se siente , en mi pais se rectifican y quedan bien pero no se en España , lo que si he escuchado de varias personas que los megane II con el tiempo los frenos chillan bastante , tienen alguna solucion para esto ustedes , un saludos .

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    ¿De que marca son los discos de freno del Megane?
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 15:06:01 »
    Cita de: "meganef1"
    la vibracion es algo incomoda cuando tratamos de detener el coche rapido es cuando mas se siente , en mi pais se rectifican y quedan bien pero no se en España , lo que si he escuchado de varias personas que los megane II con el tiempo los frenos chillan bastante , tienen alguna solucion para esto ustedes , un saludos .


    Para que ni chillen los frenos cambir de pastillas es lo mejor, poniendo unas de mejor calidad. Yo lo hice hace 20000 Km y va perfecto...