• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido parte media-trasera del coche :S  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ABS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    ruido parte media-trasera del coche :S
    « en: 27 de Septiembre de 2007, 13:24:45 »
    wenas ..bueno pues desde ace unos dias me he dado cuenta que en el coche tengo un ruido q no se escucha siempre...es de vez en cuando es entre la mitad del coche y la parte de atras...es un 3p podria ser q tubiera un poco de holgura la puerta y chirriase????

    vale probare con el 3 en 1...pero si poneis una foto de donde lo tengo q echar exactamente....mejor q mejor XD

    o sera de algun plastico del coche q ande flojo????

    iwal soy yo muy quisquilloso pero sera porque es mi primer coche y no soporto ese tipo de ruidos ........que por cierto u familiar mio que tiene un clio tiene estos ruidos pero en ambas partes del coche :S:S


    un saludo

    Desconectado Adrastos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    ruido parte media-trasera del coche :S
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:55:00 »
    A mi me pasa creo que lo mismo... como un crujido constante en la parte lateral-trasera cuando pasas de 80-90 por hora.

    Tras mirarlo detenidamente, he visto que procede de la placa del techo, donde va a unirse con las puertas traseras. En mi caso (un sedán con 8 airbags), coincide con la posición del airbag trasero.

    En el taller no fueron capaces de localizar el problema exacto ni de solucionar nada, así que agradeceré cualquier ayuda...

    Por cierto, respondiendo al post anterior, NO se trata de un problema en las puertas, ya que en el taller me las ajustaron todas por si era eso y el ruido persiste.