• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mejor 160km/h en gasolina que en diesel  (Leído 1844 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « en: 25 de Septiembre de 2007, 12:14:16 »
    Pues eso, hoy por vez primera desde que me compré el Megane, lo he puesto a 160 para probar, y bueno, ni punto de comparación a ir a 160 km/h en un diesel. Qué sonido. Y Empujaba bastante, no sé yo hasta qué velocidad dejará de dar caña pero a 160 iba con mucho empuje.

    He conducido TDI passat a 160 y no es lo mismo.. os lo aseguro. El sonido del Megane a esa velocidad es impepinable.

    Pues eso, sólo quería remarcarlo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:33:20 »
    La verdad es que es un sonido celestial, pues empujar empuja bien hasta los 180 - 190 km/h a partir de ahi le cuesta :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:22:12 »
    en gasolina a 160 va de coña, i con la caña directa de escape suena divertido.

    Creo haver leido que en punta punta, el cabrio le saca un pelin de velocidad al culon, por el menor coheficiente de penetracion.

    Yo no me arrepiento de haverme cojido el 1.6
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:35:15 »
    Cita de: "JAIMILLO"
    en gasolina a 160 va de coña, i con la caña directa de escape suena divertido.

    Creo haver leido que en punta punta, el cabrio le saca un pelin de velocidad al culon, por el menor coheficiente de penetracion.

    Yo no me arrepiento de haverme cojido el 1.6


    Es por el SCx, al ser más bajo, tiene menos superficie frontal que se oponga al paso del aire.

    La verdad, lástima de límites y de precio de la gasolina para poder ir a esas velocidades con frecuencia...
    Saludos


    Desconectado fjgonza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    • Sexo: Masculino
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:24:02 »
    Yo tengo a parte del Megane 1.6 un Clio de los nuevos (Clio 3) 1.5 dCi de 85 cv y si le he puesto a 170 y aun me quedaba motor . El Clio no suena nada de nada. Pero digo y lo he dicho mucho en este foro que donde este el gasolina que se quite el diesel. Acabo de venir de trabajar y hoy me he llevado el Megane (que suavidad) parece que esta parado al relenti. Sigo diciendo lo mismo el diesel es para ahorrar combustible pero para disfrutar de coche donde este la gasolina que se quite cualquier diesel. Y eso que el Clio anda nucho y va muy suave pero.....

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Re: Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:47:10 »
    Cita de: "Galianagallina"
    Pues eso, hoy por vez primera desde que me compré el Megane, lo he puesto a 160 para probar, y bueno, ni punto de comparación a ir a 160 km/h en un diesel. Qué sonido. Y Empujaba bastante, no sé yo hasta qué velocidad dejará de dar caña pero a 160 iba con mucho empuje.

    He conducido TDI passat a 160 y no es lo mismo.. os lo aseguro. El sonido del Megane a esa velocidad es impepinable.

    Pues eso, sólo quería remarcarlo.


    No esta bien comparar un megane gasolina con un Vw TDI ¡¡¡¡¡ por todos es conocido que los TDI para mi gusto los mejores motores que hay pero tb uno de las mas ruidosos, nada comparable, mi megane te puedo asegurar que no hara mucho mas ruido que el tuyo. diferente posible, pero mas no creo

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:05:16 »
    Los mejores motores los TDI??yo tengo el 2.0dci y comparándolo con el de un compi q tiene el actual toledo 2.0TDI no hay comparación, lo suyo si es un "tractor" comparado con el mío, por no hablar del tan tratado tema del consumo de aceite, ayer me aseguró que en los papeles de su coche pone q puede llegar a consumir 1l. de aceite cada 1.000km, me extrañó pero me fio de él.
     Donde esté el 2.0dci que se quite el TDI.
     Por favor dejad el tema de diesel=tractor, vale que suena más q un gasofa, más q nada porque un gasofa prácticamente casi no hace ruido, pero no nos maltratéis así :-C ,yo personalmente no tengo queja de mi coche, anda muxísimo, consume poco y el ruido no es problema.
     Un saludo y disfrutad de vuestros gasofas. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:41:00 »
    si tienes razon, mas ruidoso, el consumo de aceite tb en bien cierto que en algunos casos puede resultar elevado, pero nose hay algo en esos motores que enamora, la patada que pegan desde muy bajos robustez, nose yo pienso que quitando lo anterior el tdi tiene fama de ser un gran motor.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:47:09 »
    Cita de: "mibor"
    Los mejores motores los TDI??yo tengo el 2.0dci y comparándolo con el de un compi q tiene el actual toledo 2.0TDI no hay comparación, lo suyo si es un "tractor" comparado con el mío, por no hablar del tan tratado tema del consumo de aceite, ayer me aseguró que en los papeles de su coche pone q puede llegar a consumir 1l. de aceite cada 1.000km, me extrañó pero me fio de él.
     Donde esté el 2.0dci que se quite el TDI.
     Por favor dejad el tema de diesel=tractor, vale que suena más q un gasofa, más q nada porque un gasofa prácticamente casi no hace ruido, pero no nos maltratéis así :-C ,yo personalmente no tengo queja de mi coche, anda muxísimo, consume poco y el ruido no es problema.
     Un saludo y disfrutad de vuestros gasofas. :-5


    Un amigo tiene un Passat de empresa y tiene que rellenar cada 7500 km. Como hace 60000 al año, imaginaros el coste en aceite y el coñazo que supone.
    Saludos


    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:06:28 »
    vamos, que lo que se ahorra en diesel lo gasta en aceite.

    El mio tambien consumia un cojon y medio de aceite, lo tenia que rellenar cada 2x3
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:38:38 »
    pues nosotros tenemos un Leon Fr de los antiguos i 0 gasto de olio, eso si... CALAMAR!!!! i mi vecino tiene una touran  2.0tdi de las nuevas i no gasta haceite eso si.. se oye como si viniere un tractor cuando llega  :-E
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2015, 11:10:33 »
    Gasolina bendita.

    Con reflotes y mensajes chorras asi también llego a 50 mensajes...

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2015, 14:52:22 »
    Gasolina bendita.

    Con reflotes y mensajes chorras asi también llego a 50 mensajes...
    Lo que la gente no sabe o no lo quiere saber es que todos los post se revisan y se borran los mensajes chorras y se quedan con menos mensajes incluso pueden ponerselos a 0.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Mejor 160km/h en gasolina que en diesel
    « Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 21:08:31 »
    Yo tengo a parte del Megane 1.6 un Clio de los nuevos (Clio 3) 1.5 dCi de 85 cv y si le he puesto a 170 y aun me quedaba motor . El Clio no suena nada de nada. Pero digo y lo he dicho mucho en este foro que donde este el gasolina que se quite el diesel. Acabo de venir de trabajar y hoy me he llevado el Megane (que suavidad) parece que esta parado al relenti. Sigo diciendo lo mismo el diesel es para ahorrar combustible pero para disfrutar de coche donde este la gasolina que se quite cualquier diesel. Y eso que el Clio anda nucho y va muy suave pero.....
    AMEN, compañero.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team