• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Altavoces  (Leído 1436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Cambio de Altavoces
    « en: 15 de Noviembre de 2004, 00:25:45 »
    Bueno chicos pues eso que ya alfinal me he decidido y he cambiado las Vias separadas del coche y he anulado los de los paneles de atras.
    He puesto los Impact PG-50S de 70Wrms

    5,25ý (130 Mm) Sistema de 2vias separadas Gama de la Frecuencia: 60 ÷ 22000 Hz RMS/Pico: 70/120 W Cono de Polipropileno Tweter 25mm cúpula de seda Nivel Ajustable de Tweter: dB 0/-3/-6 Rejillas y hardware incluidos.
    Y bueno asi queda el hueco para el que no lo sepa:

    Este es el pedazo Iman que yevan:

    Esto es lo que me asustaba el fondo,no sabia si cabrian:

    Y por ultimo el altavoz ya montado sin problema ninguno:

    Bueno pues esto me ha salido por 120ý los altavoces y 30ý la instalacion "si no hubiera sido por el tema de que hay que puntuar los filtros y que no sabia como ponerlos lo hubiera hecho yo" alfinal los han puesto detras de la pequeña guanterilla que se queda debajo de la radio y estan acolchados de goma espuma tanto tweters como filtros para que no se escuche vibraciones ni grillitos.......:-)

    Ahora llevo:
    Fuente:Clarion DXZ748RMP

    Combinación de radio RDS-EON FM/MW/LW y CD/MP3/WMA con control Ce NET
    Size
     1DIN
    Fuente
     Radio,CD,MP3,WMA
    BUS
     CeNET
    ý Reproducción MP3/WMA con lista de reproducción ý Display LCD y botonera de 728 colores variables ý Conversor D/A de 24 bits ý Ecualizador paramétrico de 2 bandas ý Filtro antidistorsión ý Salida de línea de 4 V para 6 canales: delanteros + traseros + subwoofer ý Entrada auxiliar ý Filtro separador activo de paso bajo incorporado ý Control de nivel de subwoofer ý Función 2-Zone ý SDVC (control de volumen dependiente de la velocidad) ý Panel con consola abatible motorizada ý Amplificador incorporado de 4 × 53 W
    Altavoces de puerta y tweters:
    Impact PG-50S 70Wrms

     5,25ý (130 Mm) Sistema de 2vias separadas Gama de la Frecuencia: 60 ÷ 22000 Hz RMS/Pico: 70/120 W Cono de Polipropileno Tweter 25mm cúpula de seda Nivel Ajustable de Tweter: dB 0/-3/-6 Rejillas y hardware incluidos.
    Y atras los altavoces de los paneles (el mio es un 3puertas)los he anulado vamos que los he desconectado y ahora voy solo con los de la bandeja de 6*9 que son unos:
    Infinity 6935i 110Wrms

    Altavoz coaxial de tres vias 6"x9" 110 watios rms
    Un saludo chicos y nada aver que os parecen?
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado turkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 153
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 00:35:02 »
    Pues yo siguiendo tu consejo y el de algun que otro forero mas(por el msn he dao bastante la chapa con est e tema xD) me he comprado tus mismos altavoces y este martes espero tenerlos ya colocaditos :)
    Hasta navidades los llevara sin amplificar casi seguro y despues pues ya veremos...aunque una etapa tendra que llegar :P


    salu2 :twisted:
    egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

    Nada deberia estar prohibido...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 00:42:00 »
    ¿Tuviste que cortar el famoso plástico de atrás?

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 00:47:18 »
    Si,si corte (bueno corto el que me los puso)el trocito ese pero a mi no se me cuela el agua eh!!! y lavo el coche mas de una vez con agua a presion!!
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado marioki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2004, 02:04:57 »
    ufff lo del plastico es algo delicaillo, x ke no te entra ahora y dentro de un tiempo alomejor empieza a entrar, y como no te coskes.....a tomar x culo los altavoces  :-C yo intentaria hacer una ñapa.

    MAS VALE UN PORSIACASO KE UN KIENCOÑO LO SABIA
    enault MeganeII 1.9dci Luxe Privilege 5p
                          Rojo Fuego

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2004, 02:15:15 »
    Mmmmm, me gusta, sobre todo los 6x9 de la bandeja, y suenan de lujo eh???no si no hace falta que lo jures, yo tb los tengo :-P

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2004, 14:49:51 »
    Biturbo y la amplificacion???? sacarias un rendimiento mucho mejor q sin ella.... y los 6x9 son de demasiada potencia como para ponerles a la fuente directamente, si no lo tienes propuesto... amplifica.
    El hueco de la puerta quiza te han recortado demasiado, todo el agua se lo estaran llevando los altavoces, asi q yo q tu desmontaba y hacia una especie de "paraguas" para evitar males mayores... con todo y aun asi la humedad sigue presente y tarde o temprano, los altavoces habra q cambiarlos.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2004, 21:30:43 »
    Ummmh, habrá que buscar una excusa pa ir a ver que tal suena eso!!! Tiene que ser pa morirte del susto  :-M  :-M  :-M

    Por cierto, dime que has hecho con los altavoces originales, acuerdate que un colega mío los está buscando.

    CIAO

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:15:52 »
    Una preguntilla. Me venden unos JBL de 6X9 por 50 ý.estan en perfecto estado, pero no se si se los popndria poner en el hueco del altavoz.

    Q opinais¿?
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:27:19 »
    Respuesta sencilla... no valen. Los altavoces para las puertas son de 13cm de diámetro, redondos (en pulgadas, creo que son 5 1/4, pero no estoy 100% seguro). Los 6x9 son los que suelen poner en las bandejas, ovalados.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:53:25 »
    Ok y muchas gracias Titus!!

    SALUDOS!!
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2004, 00:01:56 »
    Pure tio porsupuesto que quiero amplificar pero los Euolos no me lo permiten...... :-F
    Lo de el mojarse los altavoces lo mirare tio que paso de que se me jodan los altavoces (gracias por el consejo)
    Y Alonso tio ya sabes cuando andes por os madriles un toquecito y quedamos ok!! Que ya se que andas muy liao!!!
    Sobre los altavoces originales hablamos por priv ok!!!
    Y bueno que nada que gracias a todos por buestras respuestas
    Saludos :-Y
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado turkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 153
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:45:37 »
    Hace unos minutos que me han dado el coche con los impact ya puestos :) y creo que el cambio se va a notar bastante(pongo creo pq aun no he tenido tiempo a probarlos a fondo...).
    Me han cobrado por la instalacion 20 euros(no esta del todo mal) y como la mayoria de foreros con los que hablo del tema xD,me recomendaron amplificarlos cuanto antes,asi que cuando reuna algo de pasta me metere a ello..


    salu2 y ya os contare que tal suenan esta noche xD :twisted:
    egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

    Nada deberia estar prohibido...

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2004, 16:02:10 »
    Te podrias haber ahorrado los 20 ý ya que la instalacion es super sencilla

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2004, 20:59:10 »
    Cita de: "cajamor"
    Te podrias haber ahorrado los 20 ý ya que la instalacion es super sencilla

    Pero mamon eso tu que sabes...nos ha jodio!!!jejejej
    Yo por que los instale antes de conocerte que si no...jajajja te hubiera tocado enseñarme a montarlos
    Saludos :-I
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado Tony_Genil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 705
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:06:03 »
    Pues para mi, de super sencilla nada. El tema de los tweters me volvió loco porque el tamaño no coincide. Menos mal que de pequeño veía MacGuiber y con la rejilla original me hice un adaptador a medida para los tweters de los Impact.

    Otra cosa, mariposa. Yo no los tengo amplificados, bueno, un poco si, el radio CD es de 52x4w. Pero con eso me basta y me sobra, tampoco quiero dejar de escuchar el maravilloso sonido de mi motor. Lo que si hecho en falta es un poco de pegada en graves, asi que, cuando tenga tiempo (entre otras cosas) pondré un subwofer autoamplificado, de los de tipo tubo.

    Y ya para terminar, y dejar de dar por el c***, el tema de los plásticos famosos, no es tan preocupante como algunos se creen. Es cuestión de tener un poco de talento a la hora de cortarlos.

    Este sería el plástico como viene de origen.


    Este es el trozo que no corté, lo dejé justo para que rozase en el imán.


    Y esto es como queda, visto desde el lateral.


    Con esto, lo que pretendo conseguir, es que si entra agua por lo menos que no me moje las membranas. Se tarda bastante más en ponerlos, ya que hay que ir cortando muy poco a poco, hasta que se tiene el diámetro justo, pero creo que es lo mejor y más barato.
    img src="http://espacioforos.miarroba.com/280332/firma_new.gif"

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2004, 02:58:59 »
    Pues yo con todos mis respetos opino como tony, amplificar los altavoces delanteros si tienes una buena radio ................. no se, pero creo que con la potencia que ya suelta la radio es mas que suficiente, yo lo tengo puesto asi y no lo puedo llevar al tope ni quiero porque si los llevase a tope creo que perderia audicion en los oidos y terminaria bajando del coche con un zumbido de narices, lo de los graves es cierto un cajoncito en el maletero es la mejor solucion y le da un toque de escandalo, yo le he puesto unos 6x9 de 250w (75 rms) porque habia notado que me habia quedado sin audio en la zona de detras puesto que en las puertas aun siguen los de serie, lo compre por 50ý de oferta en norauto son vieta y ya solucione el problema, logicamente detras no se escucha igual de bien porque los tweeters delanteros cambiarlos es lo mejor del mundo pero si he conseguido un sonido envolvente, no que de la otra forma de la parte de detras lo que mas se escuchaba era el sub y eso no me gustaba.

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:10:05 »
    los pusiste al final estaban los q te dije guayyyyy :-T  ya los vere cuando hagamos lo de los leds nos vemos alf
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Cambio de Altavoces
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 19:39:01 »
    Esta bien la configuracion que has hecho pensando en si luego quieres amplificar lo podras hacer pero a mi gusto no hubiera puesto unos 6 x 9 sino  otro kit como el delantero pero atras aparte de que disimula suena mas nitido un kit de 2 vias separadas que no unos 6 x 9 aunque cada uno tiene sus gustos y sus experiencias. un saludo y viva el car-audio.
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax