• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda de novato en este tema  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Duda de novato en este tema
    « en: 24 de Septiembre de 2007, 05:04:09 »
    Bueno para empezar..he de decir que no tengo ninguna idea de como va esto de meterle subwoofers ni etapas de potencia ni sus caracteristicas.

    El caso es que tengo un amigo que le gusta mucho este tema y me ha comentado que iba a quitar en uno de sus coches que ya no usa una etapa y un subwoofer de esos de tubo(pequeño para no perder maletero) que tenía y que si lo quería yo para empezar me hacia un buen precio.

    Mi primera pregunta es si puedo montar la etapa y el subwoofer sin tener que cambiar altavoces ni el radio-cd tuner list que viene de serie con el coche..porque si es necesario cambiarlo creo que me voy a olvidar del tema porq no quiero romper la estetica del coche con otra radio. El tema de q fuera necesario añadir 2 altavoces mejores en la bandeja trasera puede pasar jeje


    Bueno muchas gracias a todos de antemano
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duda de novato en este tema
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:02:07 »
    Saludos.

    Pues siento decirte que no vas poder a menos que hagas algun chanchullo porque la etapa necesita de sus señales que toma del Radio cd de unas salidas RCA que tu radio cd de serie no trae. cambiarlo por alguno sencillo no te supondria ningun problema, pero si su dinero...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Duda de novato en este tema
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:52:07 »
    Alguien ha hecho ese chanchullo? Es posible hacerlo de otra forma?
    El tema de no querer cambiar el Radio cd original es por estetica..me parece que el que lleva de serie se integra mejor con todo el salpicadero..

    Gracias!
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duda de novato en este tema
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:05:58 »
    Es cierto que se integra bien, sobre todo por los colores, pero si quieres montar una etapa no te va quedar otra... y lo del chanchullo no te lo aconsejo yo por chapuzada. Dejate unos cuartos en un Radio cd que te guste y aprobecha lo que te dan
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Duda de novato en este tema
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:45:06 »
    Ya digo q no es por el dinero...me podrías contar como es el chanchullo ese? por muy chapuzas que sea jeje..hay fotos o algun brico en el foro?

    Gracias tio
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duda de novato en este tema
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:27:28 »
    Uffff... seria coger las salidas de audio del Radio cd original y adapatarlas a un RCA para poder darle señal a la etapa, pero tenemos el problema de la tensión de salida (que no se si le valdrá a la etapa) y de la calidad del conexionado. No se yo si alguien se habrá rayado para hacer semejante obra de ingenieria porque supone comerse la cabeza bastante asi que no te se yo... te recomendaria buscarte una fuente que te gustara y su interface correspondiente para que te fuera mas comodo y dejarte de estos inventos que me parece a mi que te iban dar mal resultado.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul