• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el siguiente y suma y sigueeeee  (Leído 683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado celino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « en: 22 de Septiembre de 2007, 18:31:23 »
    :roll: bueno pos otro mas ahora no mantiene el ralenti y hay que tenerlo acelerado amas de 2500 rpm para que no se pare, no da aviso de averia ninguno y ni zorra de que sera, el lunes ira  al concesionario pero me da que este tiene ya los dias contados , me he decidido y lo cambio no soporto ya mas cabreos por culpa del coche las narices.

    a ver sugerencias de alguno que haya pasado por esta averia nueva :cry:

    un saludo
     celino

    Desconectado joselarroita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:04:59 »
    Cita de: "celino"
    :roll: bueno pos otro mas ahora no mantiene el ralenti y hay que tenerlo acelerado amas de 2500 rpm para que no se pare, no da aviso de averia ninguno y ni zorra de que sera, el lunes ira  al concesionario pero me da que este tiene ya los dias contados , me he decidido y lo cambio no soporto ya mas cabreos por culpa del coche las narices.

    a ver sugerencias de alguno que haya pasado por esta averia nueva :cry:

    un saludo
     celino
    es posible que sea del captador del volante motor(creo)
    me paso lo mismo hace poco y lo lleve al concesionario y lo cambiaron,al estar en garantia ni un €

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 20:18:25 »
    Que motor tienes Celino?
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado celino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:24:52 »
    :-X  1600 16v probare a cambiarselo  pero de todas formas mañana empiezo a buscar coche nuevo por los concesionarios, tengo a  la parienta de los nervios y yo tampoco aguanto.

    un saludo

    celino

    Desconectado Fusy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:42:33 »
    Cita de: "celino"
    :-X  1600 16v probare a cambiarselo  pero de todas formas mañana empiezo a buscar coche nuevo por los concesionarios, tengo a  la parienta de los nervios y yo tampoco aguanto.

    un saludo

    celino


    de qué año? cuantos kms? algún tema con el resto de fallos que has tenido???

    Gracias y saludos.

    Desconectado superalexete18

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:58:42 »
    celino lo resumo con que el motor 1600 16v es malo, malisimo mejor dicho, bobinas, decalador del arbol de levas y lo que tienes es seguro el captador del punto muerto no vale mucho dinero pero yo tambien estoy harto de este motor ah! y cuidado con lo de las bobinas porque a mi me produjeron una sobretensión en una bujia y la revento llevandose la rosca de la bujia y partio el tornillo de sujección de la bobina asique si puedes cambia de coche o de motor mejor. un saludo
    enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 00:21:17 »
    superalexete18,  como todo en la vida, hay de todo.

    Yo tengo el 1.6 desde hace 4 años y el único problema que he tenido de motor ha sido el decalador del árbol de levas.

    Por lo demás el motor es de lo mejorcito que he visto en 1.6 16V gasolina.

    Estoy muy contento con este motor, también te digo que mi forma de cuidarlo es distinta a lo que Renault aconseja, yo cada año le hago cerca de los 20.000 km y le hago cambio de bujías, aceite y filtros.

    Saludos.

    Desconectado celino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:39:43 »
    :-X Un fallo solo? pos as trinfado porque no hay mas  que leer en el foro para ver los problemas constantes que causa.El mio sin mas que es de mi mujer y que se utiliza solo para ir al trabajo  llebar los niño y realizar las compras no das mas que problemas desde que termino la garantia:fallos del captador del pms (lleva ya tres),fallo de los elevalunas (dos uno de ellos despues de la ots), chirrio de los frenos, asideros de las puetas despellejados, pomo despellejado,entrada de agua por la puerta del acompañante y por los huecos del piso,luz de SEVICE que se enciende cada dos por tres,distribucion que hace ruido como de romperse algo,no mantiene el ralenti y se queda sin fuerza,se cala constantemente, total una joya. Y ya no es solo por er trastorno y el dinero sino por los cabreo y disgustos que tenemos que padecer por culpa del coche que son producidos por mal diseño o lo que sea y porque renault deja tirados a clientes que han sido de toda la vida ( yo he tenido 10 coches y 6 han sido reanult), ya lo hizo otra vez antes con el 21, de los que me toco uno y no me quiero ni acordar y ahora lo han vuelto a hacer con este.Que es un gran coche ni lo digo ni desmiento,que echare pestes mientra lo tenga, que nadie lo dude porque ni esta mal utilizado ni se hace mal uso de el para que tenga tantos problemas.A si que en mi puerta esta averiado de nuevo y asi se ba a quedar porque yo ya no quiero saber nada de este coche,como es de mi mujer que lo cambie que lo venda o que le pegue fuego.

    perdonar pero me caliento un poquito con este tema.

    un saludo

    celino

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:26:29 »
    Se nota desde luego que estas cabreado... y desde luego tienes tus razones, pero en mi caso lo tengo con 15.000 km y hago el año para noviembre y desde luego no tengo queja de el (los chirridos de los frenos y cosas asi no le doy importancia porque mientras me ande...)y lo de las revisiones a los 20.000 que los 30.000 me parece descabellado, e incluso el del concesionario que es de confianza me lo dijo.

    Este motor no se que problemas dara, pero me parece un buen motor para lo que ofrece y cuesta. y no es por ser "renolista" pero otra cosa no se yo, pero motores a gasolina Renault los fabrica como muy muy pocas marcas.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado celino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:06:13 »
    :cry: si asi pensaba yo antes el mu joio a estado dos años sin dar problemas, el coche tien actualmente 36000 kilometros en cuatro años de vida y durante los dos primeros sin problemas pero eso no quita que leyendo aki vea el problema de la distribucion mesmo ( que yo lo he sufrido) y no deje de reconoce que es un fallo garrafal de la renault que deberian de reparar este el vehiculo u no en garantia siempre que el numero de kilometros no sea una cosa desproporcionada,ya que el mio por usarse poco y aparecerme la averia a mas de dos años con unos 20000 km me salia la broma segun el concesionario por unas 200.000pts.Y con esto no quiero decir que el motor sea mas o menos malo o bueno digo que se han equivocado  y que siendo fallo suyo si ha pasado la garantia se lavan las manos.
    espero que tengas mas suerte que muchos de nosotros.
    un saludo
    celino

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:31:59 »
    Para motor bueno el 1.6 de gasolina de Peugeot. Mi hermana tiene un 307 con 140mil kilometros y creo que aparte del aceite y filtro  no le ha cambiado ni las bujías ( la correa quizás pero no estoy seguro) . Ni un solo problema....

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:17:34 »
    celino, yo he dicho que el único problema de motor ha sido ese, pero claro que he tenido alguna chorrada mas.

    Es mi primer Renault y sea de la marca que sea si algún día uno de mis coches me deja tirado en la carretera, le doy pasaporte.

    Mi Megane tiene ya 4 años y 70.000km y no digo que todos tengan que salir así.

    Saludos.

    Desconectado superalexete18

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:36:15 »
    A mi modo de ver, cosas como las elevalunas, que se pelen las empuñaduras o incluso (que a mi me ha pasado) que entre agua por la condensación del a/a lo puedo entender como fallo comun pero creo que un fallo como el de la distribución, que es un problema serio, mi correa con 80000 kms estaba destrozada, se merece un rotundo suspenso. 1000 euros de reparación no es tonteria. MEGANE es el coche mas vendido en España ¿por que? porque renault es una marca que la tenemos muy bien vista pero es curioso que no aparezca en los 10 modelos mas vendidos de Europa, por algo sera.
    enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:37:06 »
    La verdad es que parece que no cuaja del todo en europa... en mi opinion es una pena. Y voy estar atento al problema de distribucion que tngo 15.000 km y no estoy yo por que se me joda el coche...

    Y vamos, que no es mal coche, pero que se ve que han salido ranas los 1.5 dci y alguno que otro  :roll:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado celino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:03:36 »
    :-C al final ha sido problemas de las bobinas de encendido , la cosa es que ha sido probando cual de ellas fallaba que se ha reseteado y el fallo ha desaparecido, de todas formas se las cambio las cuatro ya que le noto poca chicha y no quiero que deje a la parienta tirada en carretera otra vez.

    un saludo
    celino

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    el siguiente y suma y sigueeeee
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:17:38 »
    Yo tengo un 1.6 16v desde hace 1 año y medio. Le he hecho casi 50000km y ningun problema, de verdad, aparte del tipico chirrido de frenos incluso recien cambiados y que el pomo se  ha pelado, bueno y quizas vibre un poco al ralenti. Pero por lo demas ningun problema.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy