• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de altavoces. Información básica  (Leído 1558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Cambio de altavoces. Información básica
    « Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2007, 15:32:54 »
    Pues la verdad nosé el modelo ahora mismo pero bueno es una pioneer bastante parecida a esta http://www.pioneer.es/es/products/archive/DEH-P5800MP/index.html Creo que es Mosfet 4*50 aunque no estoy seguro, pero weno estube pensando en colocarle algo con pantalla motorizada pero quizás se suben algo de presupuesto y entonces pues me conformaré con la que tengo o en algún caso comprarí algo normalcillo con calidad medio-alto asi tipo esta. Pero bueno a mi me interesan unos altavoces con calidad y nosé que instalarle, la música que suelo escuchar es tipo latina algo de regaeton de todo un poco pero no mucha caña, había pensado en unos jbl pero nosé... si me puedes ayudar estaría muy agradecido.... :p jeje

    Gracias por todo y  de momento seguiré rulando con mi R19 también 1.9D modelo "S".

    Un saludo a Ferrol!!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Cambio de altavoces. Información básica
    « Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2007, 14:06:34 »
    Pues mira; como la fuente que tienes está amplificada esos 4x50 te deberían llegar para mover unos buenos altavoces. Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo en mi Megane unas vias delanteras a 100 RMS y detras otras a 65 RMS y no va nada mal. Es decir, la fuente los mueve bastante bien y si como en tu caso no quieres montarte un amplificador, pues con la fuente que tienes vas bien.

    En caso de querer montarte una pantalla motorizada... eso ya es cuestion de gustos, pero personalmente las DIN no me gustan: son caras y por el hecho de tener pantalla no van sonar mejor. Lo que haría yo en tu lugar seria montarle una buena fuente, que te garantizara un muy buen sonido y si el dia e mañana pues le quieres montar amplificador y demás pues ya tendras parte del equipo listo.

    Hablando de altavoces de calidad, pues tenemos las marcas de "toda la vida": Alpine, Pioneer, Kenwood, Infinity... las gamas altas de estas marcas son buenas, y te garantizan calidad. Pero el mercado es muy grande y las opciones son... personalmente te diría Infinity porque en el 19 tenía adelante montado unos infinity e iban muy bien. Pero dependiendo de lo que te quieras dejar, se pueden mirar; en lineas generales, sobre los 150 € se pueden encontrar ya cosas decentes en vias separadas.

    Lo que debes decidir es si quieres calidad o potencia: calidad vias separadas y en las puertas de atras unos coaxiales. Si quieres potencia, en la bandeja ponle unos de 6x9 y a darle leña al mono.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Cambio de altavoces. Información básica
    « Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2007, 22:04:46 »
    Muchas gracias por la ayuda!!!!
    Pos tendré que mirarme esos altavoces "Infinity" a ver como me sale el presupuesto, en las puertas de atrás si mal no recuerdo no trae altavoces los trae a los laterales de la bandeja...pero vamos supongo que será lo mismo,no?
    Creo que lo mejor será meter tweeters en el salpicadero, puertas delanteras graves y medios atrás,no? o quizás meter  los graves e la parte trasera...
    En cuanto a la fuente quizás la cambie pero no sé por qué modelo... de las pantallas motorizadas me olvidaré y me quedaré en algo de calidad sin novedades lector de cd´s y quizás con usb... que marca me recomiendas en calidad para fuentes???

    Un saludo..

    Gracias por todo!!!!!

    P.D. -> tu no sabras si al megnae Fase 2 se le pueden colocar las defensas del sport fase 1,no??