• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me lo he cargao ayuda?desesperao  (Leído 939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado busky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « en: 21 de Septiembre de 2007, 21:34:51 »
    es mi primer pos aunque llevo tiempo aprendiendo de vuestros bricos etc.
    Tengo un problema gordo, al cambiar la update list por otro modelo resulta que todo bien hasta que al apretar los cables y encajar la radio resulta que primero no se me enciende las luces del cuadro del aire aunque si la pantalla.Intento probar con radiocd de la casa de nuevo y la pantalla del radiocd donde pone la hora y temperatura se enciende pero la iluminacion del update list no.La desmonto de nuevo,vuelvo a montar y derepemte la pantalla no se enciende,la iluminacion del cd tampoco,escucho un chasquido y joder no se me enciende el cuadro,cuentaquilometros,ordenador nada,pero pruebo a arrancar y el coche arranca las luces funcionan manual pero no el cuenta quilometro ,ni indicador de gasolina etc.Una ayuda por favor .

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:59:57 »
    Eso es que se te ha fundido algún fusible seguro. Comprueba que tienes todos los fusibles ok.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:55:42 »
    has hecho un corto, revisa los fusibles tronco :lol:
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado busky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:56:48 »
    Gracias, mrfrank,he cambiado un fusible de 20 y el cuadro y radio funcionando el cuadro bien,el cd funciona sin iluminacion.el mechero funciona sin iluminacion ,el aire funciona sin iluminacion.He repasado los fusibles que estan junto al volante pero mañana probare los que estan en el motor.Gracias un saludo

    Desconectado busky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:26:32 »
    tenga instalado el autodata2006 en el pc y en la caja de fusibles situada junto a la bateria me dice "F6 aireacondicionado,sistema de sonido, encendedor,etc"creo que puede ser ese fusible probaré mañana. gracias,un saludo :-C

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:18:15 »
    Cita de: "busky"
    Gracias, mrfrank,he cambiado un fusible de 20 y el cuadro y radio funcionando el cuadro bien,el cd funciona sin iluminacion.el mechero funciona sin iluminacion ,el aire funciona sin iluminacion.He repasado los fusibles que estan junto al volante pero mañana probare los que estan en el motor.Gracias un saludo


    Para que todo lo que dices te funcione con iluminacion, tienes que encender las luces del vehiculo.  :oops:  :roll:

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado busky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2007, 14:03:11 »
    Mihail he probado con las luces encendidas y nada ,claro que tengo el sensor de luces activado,probare con el manual.Gracias Mihail.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2007, 04:28:01 »
    Cita de: "busky"
    Mihail he probado con las luces encendidas y nada ,claro que tengo el sensor de luces activado,probare con el manual.Gracias Mihail.


    El automatismo de las luces no influye para el encendido del resto de accesorios.

    Enciende todas las luces exteriores (posicion, corta, larga) y comprueba que funcionan todas, es posible que alguna falle.

    Casi todos los accesorios del vehiculo van ligados con alguna de las luces exteriores del vehiculo y van protegidos por fusibles que se encuentran en la UPC

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:59:56 »
    Fusible , me ha pasado ami tambien

    Toma  31-c

    Tienes que mirar y leer y subraya todos los sintomas que tengas , por que hay varias razones para que se apague esa pantalla , luego el que creas que es pues lo cambias por el de sustitucion y ves si funciona ,,, usa las pinzas para cambiar los fusibles  y no los fuerces

    El que este roto suena tac tac cuando lo ajitas

    http://rapidshare.com/files/58097718/Cap_tulo_364-8_Equipamiento_El_ctrico_-_mr-364-megane-8.pdf.html

    Un saludo

    Desconectado busky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo he cargao ayuda?desesperao
    « Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:23:40 »
    problema arreglado era uno de 7,5 situado en la caja de fusibles que esta junto a  la bateria he tenido que desmontar bateria, soporte de esta, cpu desconectar para poder acceder ha esta.Tenia razon mihail la luz de posicion izquierda tambien fallaba .un saludo atodos gracias por vuestra ayuda. :-5