• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pantalla de climaatizador sin funcionar  (Leído 1511 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « en: 21 de Septiembre de 2007, 07:45:34 »
    Pues resulta que ayer se me callo un plastico dentro del mechero , y meti los dedos , me dio un calambrazo y se escucho un crujido

    despues de eso no se enciende la consola del climatizador , esa de auto AC y todo eso , y porsupuesto no funciona ni los ventiladores ni el aire , nada ,,,, toda la consola apagada

    Tambien esta sin funcionar el mechero del coche

    Creeis que puede ser un fusible ?

    El G ?

    a alguien le ha pasado?

    gracias

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:01:56 »
    Lo mejor es mirar lo que dices, el fusible que está a la izquierda del volante. Seguramente sea solo eso.

    Hombre, lo del crujido será por el fusible, digo yo....


    De todas formas no entiendo como con la pieza de plastico te hizo corto y además te pego calambrazo...

    Ya nos cuentas. Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:19:42 »
    la pieza no le hizo corto fueron sus dedos al meterlos donde no se debe  :lol:  :lol:  si es que.....
    probablemente sea el fusible que salto para no dejarte ahi pegado...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:25:12 »
    Es el fusible que tiene un autoradio dibujado. No preguntes porqué lo sé.  :-K
    Saludos


    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:10:05 »
    Bueno pues era el fusible G

    Despues pongo fotos , la cosa es que hay 5 fusibles los cuales si se van juntaban sintomas de los que yo tneia pero solo uno que es el G , el fusible G de 15 azul

    Pues mire cada fusible en el libro de taller y fui provando , hasta que di con el mio
    Fallaba , la consola apagada , el caset no se apagaba cuando abria la puerta sin targeta , no funcionaba la bomba del agua de los limpias ni el mechero

    Fusible cambiado totalmente roto y con principio de churrasco ,,,,,

    Lo he cambiado por el que tra el coche abajo de respuesto , luego lo he comprado en la renault y me lo han regalado xDD

    Total 0 euros y un buen calambre

    Un saludo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:59:09 »
    bueno pues a la espera de las fotillos, me alegro que fuera solo eso.... ya lo sabemos el resto por si nos pasa..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    pantalla de climaatizador sin funcionar
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:28:47 »
    eso me paso a mi hace 2 semanas, ya estaba cagandome en to por que pense que seria un fusible de los que estan en la bateria(como los de las luces de posicion) me acerque a la renault y me tubieron que mirar uno por uno, yo mire los fusibles por los dibujos, pero como la radio iba no mire ese

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...