• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?  (Leído 1024 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « en: 20 de Septiembre de 2007, 04:01:32 »
    Pues eso, esta noche se me ha ido la batería nueva, en 1 año y medio q tenía. La otra me duró aprox unos 2 años ...

    Muy normal creo q no es, lo llevaré al taller q me puso la 2 batería y luego a la renault.

    Saludos.
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 01:04:35 »
    A mi! la primer bateria duro 1.5 años... despues de 1 año 3 meses la segunda bateria esta casi muriendo. Hoy me llaman del conce y me dicen que no dura mucho... que cambiarla me va a salir en 60 euritos... :(
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 05:28:25 »
    Yo ya voy para cuatro años con la batería de fabrica, pero el coche siempre ha dormido en cochera etc... y todavía no noto debilidad en ella.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 13:30:30 »
    Cita de: "gutobike"
    Yo ya voy para cuatro años con la batería de fabrica, pero el coche siempre ha dormido en cochera etc... y todavía no noto debilidad en ella.

    Saludos.


    El mío duerme en la calle y la batería tiene 4 años.

    El viernes, estuve reparando el intermitente y puse los "warning" para ayudarme a repararlo, total, que me los dejé puestos y al día siguiente no tenía batería. Llamé al RACE, me arrancaron el coche y sin hacer muchos km, ha cargado y arranca de nuevo perfectamente.
    Saludos


    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 22:14:41 »
    A mi se me ha ido hoy la primera bateria, 2 años y 10 meses.
    Tengo la ampliacion de garantia y no me la ha cubierto. Sabia que entera no me entraba, pero nada de nada. 85 eur aprox y un peligro.

    Estaba a 100km del taller, llamo a la grua y con una bateria auxiliar me arranca.


    Salgo hacia el taller, de momento se desconectan el esp, el asr y abs, se encienden los avisos de service y stop, llamadita al conce a ver si puedo viajar, me dicen que no hay mas problema que llevar cuidado con la conduccion, no llevo ningun sistema de seguridad de los mencionados. En una maniobra freno mucho me salta el abs y se me apaga la radio se me bajan todas las agujas a cero (el motor no se para) y se apaga la radio.

    Llego a un tunel, se encienden las luces (el sensor funciona) y sin pararse el motor, se baja el velocimetro a cero (las rpm , temp y combustible siguen marcando), se vuelve a encender el cuadro y me desaparecen los errores del esp, asr y abs.

    Empiezo a hacer probatinas con las luces, cada vez que las enciendo se apaga el cuadro. Siguen sin aparecer los errores de esp...

    Llego a la salida de la autovia, freno y el coche me hace un extraño y me quedo sin direccion asistida. Susto al canto, en plena curva el coche quiere seguir recto, freno y me vuelve la direccion asistida, uff casi me voy fuera.

    Consigo llegar al taller, me cambian la bateria. No daba ni para volver a arrancar con el coche recien parado. Me conectan la maleta y me quitan tropecientos errores, de hecho se me habia quedado desconectado el asr y no respondia al boton.

    Tras esto, reprogramo las ventanillas (darle a los mandos hacia arriba) y me voy.

    Vaya ladrillo me ha salido, el que llegue hasta aqui, que se tome un sugus a mi salud.

    El sabado tercer juego de ruedas.
    LLevo 53500km
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 10:39:21 »
    Despues de 2años y 8meses un dia de calor calor fui a arrancar y nada de nada. Tuve q llamar a la grua y cambiarlo. La broma me costo 120€.
    No se si tendra algo q ver pero al dia siguiente se me estropeo un calentador del inyector q tambien tuve que cambiar y sumar 69€ a la factura de ese mes :cry:
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2007, 10:53:28 »
    a mi me duro 3 años y 2 meses la he cambiado y puesto una un pelin mas potente, la marca es draso, la segunda de bosh

    que opinias de esta marca la conoce alguien?

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 10:59:13 »
    pues la mia a los 9 meses
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2007, 11:56:07 »
    Vaya, ya veo q no soy el único al q le duran poco las baterías ... me entraba en garantía(la última batería) y me pusieron otra nueva, sin más problema. Por cierto mi coche también "duerme" en el garaje.

    Y digo yo, en pleno siglo XXI , y q nos siga dejando tirado el coche por estas cuestiones?? tan complicado resultaría poner un indicador q nos alertara q la batería está casi medio "muriendo" y q es necesario sustituirla ... enfin ...

    saludos
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 19:46:47 »
    Bueno pues yo voi para el año y cuando jiro el volante noto que las luces disminuyen de intensidad,es eso señalde que lavateria va mal???
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 20:58:20 »
    Pues yo llevo 2 años y 3 meses con el coche y de momento al batería no me ha dado síntoma ninguno de fatiga, aunque visto lo visto, eso no es indicativo de nada. Eso sí, el coche duerme siempre en garaje, eso influye y mucho.

    También hago bastante uso por carretera, eso también influye para que la batería se descargue menos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado hermanolobo2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:43:39 »
    A mi al tratar de arrancar, el coche no me arranca y se queda un ruido constante (traqueteo creo que se produce en el motor de arranque) y para pararlo tengo que desconectar la bateria para que deje de hacer el  "traqueteo"  el de la grua me dice que se debe a que la bateria no tiene suficiente fuerza para arrancar el coche y se lo lleva a la base, para llevarlo al servicio oficial el lunes.

    Cuando escribo esto  es sabado dia 3 hasta el lunes 5  no podra ver el coche el del servicio Renault, ya os contare que me dicen.

    A alguiel le ha pasado algo similiar?
    Gracias

    PD.- Para vuestro conocimiento si teneis servicio de asistencia como yo, que sepais que la compañia se hace cargo de la grua y del traslado de las personas que viajaban hasta el lugar de residencia y posteriormente tambien se hara cargo del importe del trayecto para volver a recoger el coche.
    Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:11:17 »
    Efectivamente es sintoma de que la bateria ha muerto, lo se porque ha mi padre en el laguna se le ha ido ya dos veces y ha hecho lo mismo, asusta bastante, pero no es mas que eso, bateria gastada. Por otro lado, si estas fuera de garantia, yo personalmente lo que hubiera hecho seria haberlo arrancado con pinzas para poder llegar a una tienda de repuestos para cambiarla, de este modo te ahorras estar sin coche hasta el martes por lo menos.
    Un Saludo.

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:02:13 »
    Bueno nose yo llebo con el desde agosto y puedo decir que para ahorar bateria se puede dar dos veces seguidas al boton de cierre del coche se desconezta la batería

    Ya que si le das solo una vez el coche queda en garage unos 20 minutos hasta que se desconezta la bateria
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado hermanolobo2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2007, 17:49:59 »
    desakorde, no entiendo bien lo que dices, puedes explicarte mejor. Muchas gracias.

    Bloodsucker gracias por la informacion, ya os comentare que me cobra la Renault por la bateria nueva.
    Tambien me pregunto si me cobraran algo por volver a resetearme todo el sistema, ya que para quitar el ruido tuve que desconectar la bateria, aunque algun forero comento por aqui que no es muy complicado una vez que instalas una bateria nueva. tratare de buscar el comentario y lo cuelgo en este post.
    Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2007, 17:56:40 »
    Buenas de nuevo aver yo a la hora de salir del coche y para cerarlo accedo a pulsar el boton de la tarjeta (porque no tengo tarjeta manos libres renault) ahora bien:

    Si se pulsa una vez el coche queda en lo que otros coches llamábamos posición garaje que nos quedaba la radio mechero y otros dispositivos encendidos del coche.
    Pero si pulsamos dos veces el coche nos quedaria lo que decimos apagado osea sin consumos en la batería.
    Aclaracion el coche pasa a estado apagado pulsando nada mas una vez transcurridos 20 minutos.
    Yo personalmente pulso dos veces para evitar consumos inecesarios en la batería y alargar asi si vida ahora bien y además si se queda abajo una ventanilla esta se sube cosa que no se haria si solo pulso una sola vez

    Espero haber aclarado las dudas aunque no se como se hace con un coche con tarjeta manos libres si sería pulsando dos veces en el botoncito de la puerta (aunque seguro que desde la tarjeta también se hace)
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:23:27 »
    Desakorde, creo q te equivocas ... en el momento en que pulsas una sola vez el botón de cierre, cualquier cosa q tuvieras encendida, radio, o luces interiores, se apagan sobre la marcha, no es necesario pulsar una segunda vez, salvo para lo q comentas, cerrar alguna ventanilla q se quedara abierta ...

    Saludos
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:30:14 »
    desakorde, de todas las maneras aunque dejes algo conectado en el coche, no te tienes que preocupar, ya que a los 20 minutos automáticamente desconecta cualquier consumo eléctrico.

    Saludos.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:38:48 »
    Ya pero el se refiere a que se tira 20 minutos encendido y eso es bastante...

    Yo lo de que se desconecte al darle 2 veces no lo sabia, aunque no creo que sea cierto, pero sí lo de las ventanillas
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    A alguien más se le ha ido una 2 batería en menos de 4 años?
    « Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:25:39 »
    Esactamente lo que quiero decir esque pulsando dos veces me kito de consumos innecesarios en el coche cosa que según estoy biendo que igual se ve a la larga a pesar  de que se desconezte ella solita si solo pulso una vez transcurridos 20 minutos
    de todas maneras eso biene en el manual, la página esactamente nose cual es pero si biene
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog