• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Aceite  (Leído 1401 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Cambio de Aceite
    « en: 17 de Septiembre de 2007, 23:52:37 »
    A ver si me podeis decir si alguno d vosotros le habeis hecho algun cambio d aceite por vuestra cuenta.
    Lo digo pq me gustaria cambiarselo a los 30000 o asi y no se si se daran cuenta en la revision d los 40000, por el tema d la garantia.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Cambio de Aceite
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:24:43 »
    Supongo que son cada 20.000 y te refieres a hacer un cambio de aceite "extra" a los 30.000 ¿no?. Hombre, yo creo que es difícil que se note y más aún demostrarlo. Siempre puedes decir que estaba casi al mínimo y rellenaste o algo así. :roll:

    Otra cosa es que les importara y te pusieran pegas por eso si tienes algún problema en garantía porque, que yo sepa, malo no es. Además, si el problema es un grillo en la puerta, por ejemplo, ya me dirás qué tiene que ver el aceite. De todos modos, vete tú a saber, que cosas peores se han visto con esto de las garantías.

    Yo, sinceramente, no haría más que lo que dicen ellos en el programa de mantenimiento y si quieres un cambio "extra" lo llevaría directamente al taller y que te pongan el sellito correspondiente. Pero ya te digo, sólo por no comerme el coco y quedarme tranquilo. Ya, cuando se acabe la garantía, pues será otra cosa...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Plint

    • Visitante
    Cambio de Aceite
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:04:25 »
    la cosa es q me pusieron el aceite 10w40 y no el 5w40 por ello kerria hacer el cambio antes pero pagar lo q cobra la rinol por este aceite es abusivo

    Plint

    • Visitante
    Cambio de Aceite
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:26:48 »
    sabeis la referencia del filtro de aceite?

    Plint

    • Visitante
    Cambio de Aceite
    « Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 15:32:18 »
    Cita de: "Plint"
    sabeis la referencia del filtro de aceite?