• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [b]Problema al cambiar las marchas.[/b]  (Leído 410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    [b]Problema al cambiar las marchas.[/b]
    « en: 17 de Septiembre de 2007, 19:26:23 »
    Hola.

    Creo que empiezo a tener un problema. Al cambiar de marcha le cuesta entrar a la palanca.

    La marcha entra pero parece que le cuesta un poco, como que de primeras tuviera un impedimento y si empujas un poco mas entra y cambia mas o menos bien.

    Si alguien me echa una mano...


    Se trata de un megane gt 15 dci de junio de 2006.

    Desconectado alejorom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    [b]Problema al cambiar las marchas.[/b]
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:25:13 »
    Lo que he notado al mio, es que la hacer el cambio de 1ra marcha a la 2da, a veces se salta, no se si eso es normal en el auto, o es algun problema.

    Megane II Sedán/2007
    Mi m3g@nZuch0

    ==========

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    [b]Problema al cambiar las marchas.[/b]
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:51:25 »
    A mi pasa lo mismo yo tengo un Megane II 2006 2.0 L y me pasa lo mismo mas que todo en las mañanas cuando salgo con el coche al rato se le quita , para mi eso es el aceite que esta frio y hasta que agarra temperatura es que uno siente que el cambio de primera a segunda o de segunda a primera se normaliza , esperemos opiniones de los de mas para ver que dicen , saludos .

    Desconectado NIAL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    [b]Problema al cambiar las marchas.[/b]
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:08:51 »
    Como bien comentais, yo tengo el mismo problema!!!

    He llevado el coche en 2 ocasiones al taller, pero no me han hecho nada de nada!!!
    Por fortuna o desgracia (a la hora de comparar)es que tengo un megane grand tour con el mismo motor pero a diferencia del 5p no le pasa lo mismo.
    Me comentaron en el taller que aunque era el mismo coche con el mismo motor por fecha de fabricación era diferente la caja de cambios. Se habran quedado conmigo? Seguro!!!

    Saludos
    EGANE DCI 101CV C.DINAMIC - ROJO - ESP - CLIMA - 4 AÑOS GARANTIA (X SI LAS MOSCAS)