• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Navegador  (Leído 655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaya

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Navegador
    « en: 17 de Septiembre de 2007, 17:26:19 »
    Una pregunta que os quiero hacer, igual es una burrada que seguramente lo sea, pero asi me salgo de la duda, hasta el momento uso como navegador el tomtom en mi pda, pero hay otros navegadores como los del audi que van con un cd o un dvd, la pregunta mia es si se puede poner uno de estos cd o dvd y poderlo ver en una radio que he comprado en ebay de esas que llevan todo incorporado el bluetooth, dvd, cd, etc. Aunque claro contestandome yo lo que realmente va en ese cd serian los mapas no?, el problema seria el software, bueno yo hago la pregunta por si algun manitas sabe del tema. Gracias

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Navegador
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:59:02 »
    Hola,

    Pues yo tampoco soy un experto pero creo que lo que dices es correcto, es decir, si eso que has comprado en ebay, además, tiene un software de navegación, podrías poner un cd o dvd con los mapas, pero éstos también tendrían que ser compatibles con el software de tu aparato.

    Igual que en el TOMTOM, si pones en la targeta los mapas del IGO ó DESTINATOR o otro software es posible (o casi seguro) que no vaya. Incluso creo que hay mapas que van en el TOMTOM One pero no en el TOMTOM Navigator, creo.

    Es cuestión de si tu aparato tiene un soft de navegación y luego, si lo tiene, buscar el mapa compatible.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Navegador
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:16:12 »
    Perdona malaya pero no me queda claro si el radio CD lleva GPS (si va incluido en el "lleva de todo"), sino es es así, olvidate... Si tiene GPS tendrias que ver la compatibilidad de los mapas.

    Saludos
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado meganedci100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    • El día q me le dieron
    Re: Navegador
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 14:20:02 »
    Una pregunta, ¿alguno sabéis q hay q hacer para q una tarjeta sd q no es la original de tom tom funcione en un tom tom one xl?. Es q las tarjetas originales del tom tom valen 20 pavos.

    Desconectado meganedci100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    • El día q me le dieron
    Re: Navegador
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 01:31:31 »
    Ya lo hice, sólo tuve q clonar la tarjeta y me la reconoció al instante.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Navegador
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 11:47:38 »
    Lo primero es que tu aparato debería tener gps.
    lo segundo,no vas a poder, porque el aparato en sí, lleva un software para entender el cd que es solamente cartografía como norma general.

    Puedes instalar el tomtom y todos los que puedan funcionar bajo windows mobile.