• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « en: 15 de Septiembre de 2007, 11:45:48 »
    Hola a todos, resulta que quiero mejorar el sonido del culón, actualmente llevo la fuente sony gt30rn y unos pioneer tsq131c delante con lo que he ganado muxo sobre todo en calidad de medios y agudos, pero claro ahora me faltan un poco de graves :(. El caso es tengo una etapa jbl gto2000 2 canales 2x75rms y tb tengo unos vieta 6x9 serie power que sonaban en conjunto muy bien, y no se si meterle eso o un cajon basspro de jbl. Que me recomendais??? en caso de meterle los vieta 6x9, aguantaría la bandeja??.

    Un saludo y gracias de antemano :)
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2007, 15:28:44 »
    La bandeja te los aguantara sin problemas creo yo.. en cuanto a que pillarte.. pues un sub siempre es mucho mejor que unos 6x9 siempre te dara mucho mas grave, nose la decisión es tuya pero mi consejo es este..  esto si no quieres complicarte la vida.. sino pon una etapita monocanal para sub y un sub aparte te ira mucho mejor.. pero claro mas faena jeje  :mrgreen:

    Saludos!

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:37:24 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    La bandeja te los aguantara sin problemas creo yo.. en cuanto a que pillarte.. pues un sub siempre es mucho mejor que unos 6x9 siempre te dara mucho mas grave, nose la decisión es tuya pero mi consejo es este..  esto si no quieres complicarte la vida.. sino pon una etapita monocanal para sub y un sub aparte te ira mucho mejor.. pero claro mas faena jeje  :mrgreen:

    Saludos!



    El subwoofer q tengo visto es el basspro II de JBL autoamplificado y de tamaño muy reducido, es q el maletero siempre lo llevo a tope y por mi trabajo no puedo tener un sub en condiciones (tengo un vieta de 15" aki en mi cuarto muerto de risa) así q si ese cajon me va a dar mas o menos los mismos graves q me pueden dar los 6x9, pues le pongo los 6x9 q no me costarían nada, ademas amplificado a 75 rms q debe de sonar bastante bien no?, como lo veis?
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:42:40 »
    hombre... como te e dicho... NUNCA te daran unos 6x9 los graves que te dará un sub.. nose si mas leido bien..  :roll:

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 17:05:03 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    hombre... como te e dicho... NUNCA te daran unos 6x9 los graves que te dará un sub.. nose si mas leido bien..  :roll:


    si te he leido bien pero es q el sub basspro II de jbl es de tan solo 6,5 pulgadas, es muy pequeño pues no puedo poner uno mayor y no tengo ni idea de como suena y no se si un sub de 6.5 pulgadas dara mas graves q 2 6x9. Te dejo un enlace a ver q opinas y gracias por tu atencion Thunder_mrx

    http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004849&PrevCatId=0&ProdId=2525873&ST=BF1004849
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    6x9 en la bandeja con etapa o sub basspro de jbl autoampl???
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2007, 19:13:47 »
    hombre pues los graves de unos 6x9... pues practicamente nulos si quieres que te diga la verdad.. y mas que nada.. pues porque no tienen caja de resonancia. Nose en tu caso si lo que prima es el espacio.. la verdad que me pillaria un par de estos -> http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4671
    y los pondria debajo de cada asiento delanero.. y te aseguro que tendrias mas bajos que con cualquier 6x9.. ahora si lo que te molan son los 6x9 ponlos.. total ya los tienes..

    Un saludo