• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el elevalunas trasero  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Problemas con el elevalunas trasero
    « en: 13 de Septiembre de 2007, 16:12:55 »
    Resumo: Pensaba instalar unos altavoces en la bandeja trasera, y como los de casa estan en las puertas, tenia que localizar el cable del altavoz de cada puerta (de entre los muchos que entran a ella) para tirarlo desde la puerta a la bandeja. Para ello me averigué un ohmetro y pinché en varios hasta dar con el. El problema es que ahora el elevalunas no funciona del todo bien. Al pulsarle se baja el cristal unos 3cm y se para. Para subirlo o bajarlo completamente tengo que darle muchas veces al interruptor. Pienso que me he cargado algun cable de esos, pero al mirarlos no estan destrozados, solo se le nota un poco el agujerito que le hice a algunos para pincharlos. Si a alguien se le ocurre alguna solucion, agradeceria tremendamente que me la cumunicase. Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas con el elevalunas trasero
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 17:15:10 »
    Pues sencillamente que se le ha ido la memoria, tienes que hacer el aprendizaje, pulsa el botón hasta que baje el cristal y mantelo pulsado varios segundos y luego sube la ventanilla hasta arriba y mantén el botón otros cuantos segundos y problema resuelto.

    Saludos.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    solucionado!
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:47:19 »
    he hecho eso y se ha solucionado. Muchas gracias tio!