• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: caso madeleine ¿ que opináis ??  (Leído 2055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « en: 12 de Septiembre de 2007, 08:30:02 »
    Pensáis que son los padres o queremos que sean los padres porque eso es más morboso ??? Tendrán las suficientes pruebas como para culparlos ?

    Enga que salgan todos los polis del foro y que opinen  :-P

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:54:27 »
    No se a mi me da, que se pasaron bebiendo, parece q encontraron, varias botella de vino, pos eso q se pasaron bebiendo y accidentalmente ocurrio algo... y no lo asumieron aunque me pareceria demasiado macabro tener un accidente y montar todo el paripe q an montando si tienen hasta un jefe de prensa q les coordina to... pero visto lo visto en este nuestro mundo quien sabe.....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:36:34 »
    Pues saberlo.... todavia no soy la bruja Lola, pero no creo que sea morbo el que la gente "quiera" que sean los padres, si no que parece la unica manera de que se resuelva, acusandolos, presionandolos y que confiesen, por tanto se podria "pasar pagina" y por lo menos todo el mundo "dormiria tranquilo" una vez el responsable o responsables esten entre rejas :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:57:25 »
    A mi modo de verlo, da igual quien fuera el autor material, los únicos culpables son los padres por irse de jarana y dejarlos solos, y ellos mismos no se comportan como unos padres desesperados (como estariamos cualquiera) sino como padres que solo esperan que pase el tiempo y esto se calme, su prioridad ahora (dicho por ellos) primero defenderse y luego buscar a su hija eso no es de un padre que no sabe que ha pasado; si estuviera en su lugar, me daria igual de que me acusasen, ni de ir a la carcel pero lo primero, que buscasen a mi hija; si no tienes nada que acultar no tienes que defenderte.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:07:54 »
    pues yo creo q los padres no han sido, yo creo q realmete tuvieron un despiste enorme dejandolos solos!! y creo q sin todavia tener todas las pruebas estan teniendo un linchamiento contra ellos impresionante.....

    Desconectado Damatisela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:24:49 »
    Creo k solo las pruebas pueden decir quien es el culpable,existe gente muy fria la cual es incapaz de expresar sus sentimientos.

    Triste pero es así, aveces es más facil comprar un coche a tu vecino k darle un abrazo.

    No os fieis nunca por las apariencias.
    Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:42:48 »
    independientemente de quien ha sido, a mi esos padres me parecen un par de impresentables de cuidado.
    del caso he de decir, que sin estar metido en el y no tener idea de como va al tema, por lo que se comenta creo que estos van a pasar en la carcel bastante tiempo, son muchos delitos acumulados si se prueban que han tenido que ver con la desaparicion de la niña  ya que no solo es un posible homicidio imprudente de la niña, sino obstruccion a la justicia, denuncia falsa, estafa............vamos, una lista muy maja, y si encima se junta con que ha sido a nivel internacional, el delito de estafa podrian tenerlo en varios paises donde se presenten denuncias por eso
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:49:01 »
    Este caso es tan oscuro como oscuras son las cosas de las que es capaz el ser humano. El ser culpable o no es algo que dependerá del abogado que te hayas podido pagar (ellos tienen uno de los mejores de UK) y la opinión que haya difundido la prensa... porque pruebas irrefutables hay pocas.
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:39:46 »
    Cita de: "jorecraina"
    A mi modo de verlo, da igual quien fuera el autor material, los únicos culpables son los padres por irse de jarana y dejarlos solos, y ellos mismos no se comportan como unos padres desesperados (como estariamos cualquiera) sino como padres que solo esperan que pase el tiempo y esto se calme, su prioridad ahora (dicho por ellos) primero defenderse y luego buscar a su hija eso no es de un padre que no sabe que ha pasado; si estuviera en su lugar, me daria igual de que me acusasen, ni de ir a la carcel pero lo primero, que buscasen a mi hija; si no tienes nada que acultar no tienes que defenderte.


    Totalmente de acuerdo.
    Saludos


    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:14:36 »
    Acusar a cercanos al desaparecido es protocolo de la policia, tambien acusaron a mi  primo (segundo) k es el padre de Yeremi aki en Gran Canaria y lo se de buena tinta porke vivo en la misma calle donde vivia el pobre Yeremi. :cry:
    Pero eske encima en el caso de Madie hay pruebas irrefutables que acusan a los padres de la niña osea que lo que creo k pasa eske esta gran bola se les a ido de la manos y ahora estan con el ojete bien cerrado.
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:21:56 »
    Encima la policia me viene a preguntar a mi casa un mes y medio despues de la desaparición del niño que si habia visto algo raro ese dia, como si me acordara de lo que hise antes de ayer psssss
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:39:49 »
    jorecraina yo no lo diría mejor.

    Sobre ese extraordinario abogado, imaginaros con que dinero le van a pagar, joer después de haber recaudado mas de un millón de € para ayuda a la búsqueda dela niña, ahora sera para la defensa de los padres :oops:

    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:50:14 »
    para mi que fueron ellos, hay muchas cosas en su contra... el colmo es la lucha mediática que están haciendo, recaudando fondos (seguro que como sabían lo que se les venía han hecho eso para pagar abogados cuando descubran que son los culpables)

    Lo peor es la sangra fria que están manteniendo y la hipocresía que muestran.
    Diría más, pero ahora no tengo tiempo.

    cukina

    • Visitante
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:33:16 »
    Pa mi que la policia está dando palos de ciego, que tienen pruebas pero ninguna contundente como para culpar a nadie. Y a alguien hay que hecharle el mochuelo... a los padres. Pienso que la mayoria de las noticias han sido creadas por los medios de comunicación. Aunque hay que decir, que todo esto es un circo mediatico que empezaron los padres... Xq en el caso del chikillo de canarias, no se ha montado tanto revuelo...

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:56:22 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "jorecraina"
    A mi modo de verlo, da igual quien fuera el autor material, los únicos culpables son los padres por irse de jarana y dejarlos solos, y ellos mismos no se comportan como unos padres desesperados (como estariamos cualquiera) sino como padres que solo esperan que pase el tiempo y esto se calme, su prioridad ahora (dicho por ellos) primero defenderse y luego buscar a su hija eso no es de un padre que no sabe que ha pasado; si estuviera en su lugar, me daria igual de que me acusasen, ni de ir a la carcel pero lo primero, que buscasen a mi hija; si no tienes nada que acultar no tienes que defenderte.


    Totalmente de acuerdo.




    Y yo.

    Drogar a los crios para irse de fiesta... Como cuando el abuelo simpson le da codeina a homer. La realidad supera a la ficcion.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:54:07 »
    Lo malo de este caso en concreto es que nunca se sabrá lo que realmete pasó por que todos sabemos que lo que trasciende es lo que les interesa y lo que nos llega de eso a traves de la prensa es "adulterado" para que sea más morboso, pero solo hay una realidad y es que otra niña se ha perdido para siempre.

         Ahí que recordar siempre que en nuestro país, incluso al lado de nuestra casa o nuestro trabajo hay una familia que de verdad está sufriendo por que ha desaparecido un menor de su familia y no estan reciviendo el mismo apoyo mediático que la familia Mc Can; y eso no es justo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:17:43 »
    jorecraina, dimelo a mi que cada dia veo a la madre de yeremi con la mirada perdida y una carita que lo dice todo la pobre. :cry:
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:49:03 »
    Pues yo creo que los padres tienen mucho que ver con el caso, no se si la matarian, pero algo grave paso con el sedante que le metieron.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:43:19 »
    Cita de: "megane2canarias"
    jorecraina, dimelo a mi que cada dia veo a la madre de yeremi con la mirada perdida y una carita que lo dice todo la pobre. :cry:


       A eso me refiero, no puedo ponerme en el lugar de esa madre, imposible, pero que pensará al ver todos los días en la tele como buscan a esa niña que ni siquiera estaba en España y su hijo sigue perdido, incomprensible, ¿acaso hay niños de primera o niños de tercera?

      Una cosa es segura, la culpa es nuestra por permitirlo, todos deberian recivir la misma ayuda mediatica, al menos en la tele del gobierno que para eso la pagamos todos ¿ o no?.

    Y no que nos aburran con el culebrón de los guiris borrachos que drogan a unos niños para irse de paranda y lo primero que hacen cuando su hija desaparece es irse de gira por europa " by the face" recaudando pasta y de tele en tele,  :-I  :-I  :-I  :-I
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    caso madeleine ¿ que opináis ??
    « Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:27:03 »
    Cita de: "baby69"
    Pues yo creo que los padres tienen mucho que ver con el caso, no se si la matarian, pero algo grave paso con el sedante que le metieron.


    eso es lo que mucho tememos xq como dice jorecraina hay que malos padres para sedarlos y dejarlos solos a unos niños tan pequeños mientras ellos se van de fiesta, pero no olvidemos que de momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario