• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sonido de roce de hierro al frenar  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    sonido de roce de hierro al frenar
    « en: 07 de Septiembre de 2007, 22:22:59 »
    Pos eso ald e unos meses de comprarlo me empezo a hacer vun sonido como a pastilla gastada pero no loe staba me cambiaron discos pinzas y padtillas delanteras y se quito pero ahora 1 año depsues welve a hacerlo lo malo es que no lo hace siempre lo hace aveces y segun hace el ruido se nota en el tacto del pedal de freno cm el rozar de lo q sea cm si vibras eun poco. Estoi dando la kk al conce y me dicen qno saven lo tengo qllevar pa q me miren si los discos estan bien.... aunke los discos solo tienen 20000km a alguien mas le paso?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: sonido de roce de hierro al frenar
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:19:49 »
    Cita de: "coma84"
    Pos eso ald e unos meses de comprarlo me empezo a hacer vun sonido como a pastilla gastada pero no loe staba me cambiaron discos pinzas y padtillas delanteras y se quito pero ahora 1 año depsues welve a hacerlo lo malo es que no lo hace siempre lo hace aveces y segun hace el ruido se nota en el tacto del pedal de freno cm el rozar de lo q sea cm si vibras eun poco. Estoi dando la kk al conce y me dicen qno saven lo tengo qllevar pa q me miren si los discos estan bien.... aunke los discos solo tienen 20000km a alguien mas le paso?


    Me da que tienes el mismo problema que yo, discos alabeados, el coche se carga los discos cosa mala. Y no detectan lo que es. ¿Te vibra el coche y/o el volante cuando frenas a alta velocidad?

    Lo que me descuadra es el ruido metálico. Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)