• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que os parece esto por 180 euros?  (Leído 1227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que os parece esto por 180 euros?
    « en: 03 de Febrero de 2005, 16:17:11 »
    pues eso,¿que os parece esto por 180 euros?

     Características técnicas  
     FIRSTLINE FCX 203. DVD portátil
    - Formatos reproducibles: DVD, CD, CD-R, CD-RW y MP3
    - Compatible con Dolby Digital
    - Carga frontal
    - Salida Jack 3,5 mm.: Vídeo, Audio L/R, Audio Digital
    - Entrada Audio/ Video por RCA
    - Adaptador de corriente

    Pantalla TFT/LCD 6,4´´
    - Pantalla TFT/LCD de 6,4 pulgadas
    - Altavoces integrados
    - 2 tomas auriculares con control de volumen independiente  
     
    Características Técnicas: Funciones de Lectura
      Nº de Discos en Cargador :  1  
      Formatos Reproducibles :  DVD
    CD-audio
    CD-R
    CD-RW
    MP3
     
    Funciones de Grabación
      Reproducción/Grabación :  No  
    Funciones de Reproducción
      Cámara Lenta :  Si  
      Parada de Imagen :  Si  
      Funcion Repetición :  Si  
      Función Lectura Aleatoria :  Si  
    Funciones de Control
      Mando a Distancia :  Si  
      Menú en Pantalla :  No  
    Conexiones
      Conexiones Audio :  1 entrada audio / 1 salida audio L/R  
      Conexiones Vídeo :  1 salida de vídeo / 1 entrada de vídeo RCA  
    Caracteristicas Físicas
      Dimensiones (cm.) (An x Al x Pr) :  16 x 5 x 15  
      Consumo :  12 V (Adaptador encendedor)  
    Otras Características
      Modelo Portátil :  Si  
      Tamaño Pantalla :  Sin pantalla  
    Garantía
      Garantía del producto :  2 años
    mas info en   http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004615&PrevCatId=0&ProdId=2501840&ficha=3
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 16:42:10 »
    estaria bien el precio para lo que es...

    pero voy al link y me sale PVP 329 €..     :-S    ups !

    creo que lo has moirado mal.. nose  repasa.
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 17:27:12 »
    no,si ya se que ese es el precio oficial....pero el de 180 euros es el que me deja a mi un conocido...lo digo por si merece la pena o es una pijada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 18:00:30 »
    Sgto. por esa pasta ni te lo pienses. Esta bien en cuanto a las características minimas requeridas. Solo queda la duda de la fiabilidad, pero bueno, algo tendrá de garantía y la inversión no es alta.

    ¿Donde lo pones?

    Comprate la tapa del Carminat como el mio y lo metes ahí. Aunque tengas que sacarlo a mano. Es una idea.

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 22:31:44 »
    Esta muy bien de precio... ahora no se que tal sera la solucion de marss, ya que no se el tamaño de la pantalla de carminat, y si te entrara bien en ese hueco, y tendras q currartelo mucho para poder ponerlo, es lo malo de estas pantallas.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2005, 09:18:41 »
    La pantalla del carminat es de 6.5" y además tiene mucho marco, con lo que a ojímetro si puede entrar por la ranura, que es lo único que necesita. Evidentemente hacer que salga motorizada como lo tengo yo, es harto complejo, pero yo creo que es la posición ideal para llevar una pantalla (por seguridad)

    Un saludo
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2005, 15:15:48 »
    Hola marss!    ;-)
    Hace tiempo publique un tema sobre la colocacion de un Dvd en nuestro megane... al principio busque ayuda sobre como y donde colocarlo, cual sería un equipo apropiado   :?:   :roll:  :?: ..en fin, que no recibi mucha ayuda que digamos, y me busqué la vida...  El Dvd lo coloqué dentro de la guantera, para que no de mucho el cante...y la pantalla, que va a parte, al principio no tenía ni idea de donde colocarla, pensé donde tu, en el hueco del carminat, pero al mirar los manuales de taller, vi que la pantalla original va monitorizada, asi que me olvidé de eso, pensando que no podría hacerlo   :-3   . El sonido va a traves del radio cd...Total, que al final la pantalla de quita y pon, la tengo bajo el radio cd, tengo un soporte en el que la pongo y cuando quiero la quito, el problema es que queda algo feucho ese soporte ahí sobresaliendo...


    Marss, podrias decirme donde y  como has colocado la pantalla?   y el sistema de monitorización? como es? que mecanismo lleva?
    Mantengo la radio cd original del coche, y no he pensando de momento en cambiarla (con una etapita y dos buenos bichos suena de escandalo), asi que espero con ansiedad tu respuesta...y si tienes fotillos,,mejor, thanks...   ;-)   :-M

     :-/  Megane II sedán 1.9 Confort express verde cobre   :-/

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2005, 17:16:54 »
    buenas sargento, yo tengo pantalla y DVD y creo que no es una buena inversion (si eres responsable) nunca la ves, si tienes crio pues bien pa que no te jod@n diciendo "ya llegamos?" pero vamos que yo no pondría, aunque el precio es interezante más que todo por el DVD
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2005, 22:50:06 »
    malaga3ws, yo llevo el Carminat de navegación original de Renault.

    Comentaba lo de poner la pieza que cubre el carminat original, que es separable del mecanismo de la pantalla. Es decir, te quedaría una tapa sin nada debajo. Utilizarías el hueco dejado para meter ahi una pantalla en railes o algo que te permitiera sacarla tirando a mano.

    Eso si, perderías la pantalla pequeña de la radio y la temperatura y hora. Yo esos datos los tengo duplicados en la pantalla de los relojes, que es mas grande que en los modelos sin carminat.

    Lo que si tengo es la documentación técnica para poner al Carminat un DVD / TV / MP3, compatible con la pantalla y con el audio del Cabasse, con material de Vieta y VDO, sale la cosa teniendo ya la pantalla incorporada en unos 400ý. Se compondria de : Un lector DVD de 1 DIN (en la guantera), un interface VDO para el navi5500 (que es el modelo de navegador que llevamos), y cables, conectores y paciencia.

    Hace unos meses estuve más animado a ponerlo, pero ahora no me apetece tanto, quizá mas adelante.

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2005, 15:40:43 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Hola marss!    ;-)
    Hace tiempo publique un tema sobre la colocacion de un Dvd en nuestro megane... al principio busque ayuda sobre como y donde colocarlo, cual sería un equipo apropiado   :?:   :roll:  :?: ..en fin, que no recibi mucha ayuda que digamos, y me busqué la vida...  El Dvd lo coloqué dentro de la guantera, para que no de mucho el cante...y la pantalla, que va a parte, al principio no tenía ni idea de donde colocarla, pensé donde tu, en el hueco del carminat, pero al mirar los manuales de taller, vi que la pantalla original va monitorizada, asi que me olvidé de eso, pensando que no podría hacerlo   :-3   . El sonido va a traves del radio cd...Total, que al final la pantalla de quita y pon, la tengo bajo el radio cd, tengo un soporte en el que la pongo y cuando quiero la quito, el problema es que queda algo feucho ese soporte ahí sobresaliendo...


    Marss, podrias decirme donde y  como has colocado la pantalla?   y el sistema de monitorización? como es? que mecanismo lleva?
    Mantengo la radio cd original del coche, y no he pensando de momento en cambiarla (con una etapita y dos buenos bichos suena de escandalo), asi que espero con ansiedad tu respuesta...y si tienes fotillos,,mejor, thanks...   ;-)   :-M

     :-/  Megane II sedán 1.9 Confort express verde cobre   :-/
    hola chicos, lo he pillado, pero no ese, sino uno igual pero de segunda mano, me lo vendia el mismo chico, con 6 meses y el precio al final fue de 80 euros.......otros 80 menos que nuevo(que al final eran 160 y no 180), el caso es que no se como colocarlo a la instalacion del coche y he preguntado en un taller y me ha dicho 240 euros( 8-O ) claro, me he reido en la cara del tio, me decia que tenia que comprar no se que que ya valia 140 euros....era algo asi como un distribuidos para poder poner la radio original o el dvd segun me apetezca y que suene por los altavoces del coche.......el caso es que es caro. ¿como hiciste tula instalacion?, ¿el tio este me esta engañando y se puede poner el equipo conectado de alguna forma a la radio de serie o es cierto que es necesario poner esto para que pueda oirlo por los altavoces?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2005, 16:46:36 »
    Mi sargento, al menos en el Cabasse hay una entrada de audio auxiliar para conectar lo que quieras (dvd / mp3 / otra fuente...). Desconozco si en el que llevas tu trae entrada de auxiliar. Si no la tiene, me temo que el tio no te está engañando, quiza si por el precio, pero no por que necesites un conmutador de fuentes.

    Me parece algo caro 240ý cuando lo gordo ya viene hecho, otro cantar seria ya lo de ocultar la pantalla y demás.

    Un saludo
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2005, 23:45:12 »
    Cita de: "marss"
    Mi sargento, al menos en el Cabasse hay una entrada de audio auxiliar para conectar lo que quieras (dvd / mp3 / otra fuente...). Desconozco si en el que llevas tu trae entrada de auxiliar. Si no la tiene, me temo que el tio no te está engañando, quiza si por el precio, pero no por que necesites un conmutador de fuentes.

    Me parece algo caro 240ý cuando lo gordo ya viene hecho, otro cantar seria ya lo de ocultar la pantalla y demás.

    Un saludo
     ;-)
    bueno, ocultar la pantalla no me preocupa, eso ya lo tengo pensado como la voy a instalar, lo que de verdad me preocupa es el tema de la instalacion y el conmutador de fuentes ese......¿cual seria un buen precio de instalacion con el aparatito ese dichoso?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2005, 18:34:28 »
    gelou eversman...no te engañan,al menos si la radio de serie que tienes NO es el cassbase, que creo que sera tu caso...
    Si te hace falta un conmutador, a mi me costo unos 90 ý. El dichoso aparatito lo que hace es que te separa lo que es el audio del Dvd y la fuente principal, es decir, nuestro radiocedé...te aconsejo que lo pongas, pero que antes te informes bien, hay varios modelos y todos al final cumplen la misma función, la marca es lo de menos...tiene un pequeño interruptor apenas visible (yo lo puse abajo del todo del cuadro central...a la izquierda del portaobjetos central. Cuando quieres el dvd...botincito arriba, cuando solo quieres la radio, lo apagas y listo, si lo dejas todo el rato conectado, o en tu caso, no instalas el dichoso conmutador, la radio te dara interferencias, los famosos  parasitos..

    Por cierto,  ;-)  (aqui no se va a enterar nadie)...donde vas a esconder la pantalla? lo que me ha dicho marss...me ha dejao algo tirao   :-L


      :-/    megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre     :-/

    extras: Dvd, equipo hi-fi (de caliá), llantas 16

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2005, 22:45:14 »
    no pienso esconderla, la pantalla es de quita y pon y asi se va aquedar....lo que pasa es que encaja perfectamente en el huco dque deja el dispay, justo en el centro de ese hueco voy a colocar el enganchito para fijar la pantalla y a un lado, cerca del aireador el enganchito del cable de la pantalla, vamos, que queda mas que fijo y bastante discreto cuando llevas quitada la pantalla
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    que os parece esto por 180 euros?
    « Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2005, 22:22:33 »
    Si tienes algun amigo electronico por 10 euros se hace un conmutador de audio.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS