• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Clonk al girar la dirección a tope  (Leído 458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Clonk al girar la dirección a tope
    « en: 07 de Septiembre de 2007, 09:53:49 »
    Se que es un tema muy trillado así que pido disculpas, pero es que utilizando el buscador no he encontrado la información que busco.

    Os comento, cuando giro la dirección (pasa a ambos lados, pero generalmente más a derechas) cuando está llegando casi al tope (procuro no llegar nunca al tope porque se que te puedes cargar los topes al hacer la dirección asistida toda su fuerza) hace un click. No es un sonido demasiado fuerte pero lo hace, lo ha hecho casi desde el primer día que lo compré (ahora tiene dos años, es un Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV).

    El caso es que he oido que un fallo común de este coche es el clonck de la dirección cuando la giras a tope.

    Yo lo que quería saber es si ese clonck indica un fallo peligroso para la seguridad y si debo exigir que me lo cambien. Si no es peligroso y el problema simplemente es de molestia, prefiero dejarlo así, ya que el ruido no es muy fuerte y no me molesta en absoluto, simplemente temo por mi seguridad, pero si no hay peligro entonces prefiero dejarlo como está pues me da pánico que me toquen nada ya que generalmente te lo dejan peor que lo llevas. RENAULT CHAPUCEROS!!

    Gracias y un saludo
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Clonk al girar la dirección a tope
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:18:55 »
    Pues a mi me pasa igual, normalmente cuando vas a aparcar o algo y entonces te pilla parado, empiezas a girar y clack, la verdad esque a veces asusta al escucharlo jaja.

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Clonk al girar la dirección a tope
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:35:15 »
    Bueno, igual no ha quedado clara mi cuestión. No pregunto si es un fallo o no del coche, que se que lo es, hay muchos casos por lo que he podido ver en el foro.

    A lo que me refiero es que en el foro se habla del fallo y de que es más o menos común pero no he encontrado información de cual es el motivo que lo ocasiona y si es peligroso para la seguridad del coche.

    Gracias de nuevo.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Clonk al girar la dirección a tope
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:43:29 »