• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opiniones sobre mi nueva montura  (Leído 1207 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « en: 05 de Septiembre de 2007, 23:15:17 »
    Buenas!!!
    Abro este post para que vosotros, usuarios y conocedores del megane, me deis opinion sobre el coche que estoy esperando que me traigan, que espero que sea por el mes de noviembre.

    Es un Dynamique 1.6 16v 110cv gasolina, azul xtreme, 3 puertas, con clima, mp3, tarjeta manos libres, llanta de 17, regulador/limitador de velocidad, pintura integral, ordenador de abordo.

    Tenia mis dudas en cogerle gasolina o diesel. Se podria decir que salvo el coche de la autoescuela todos los coches que he manejado de continuo (a excepcion del 307 de mi tia y el focus de un amigo, que habre cogido dos veces) ,han sido gasolina y a parte de que estoy acostumbrado me gustan mas, ya que a mi entender les saco mas potencia. La duda venia debido a que ahora mismo mi trabajo se encuentra cerca de mi casa, vamos que no necesito coger el coche, pero el dia de mañana no se donde acabare trabajando, entonces igual me tengo que hacer algun que otro kilometrillo. Aun asi, y comparando los consumos con otros turbodiesel que habia mirao, incluido claro, el megane, me decidi por el gasolina y espero no haberme equivocado.

    Yo la verdad es que el coche me gusta bastante, y estoy muy contento con la inversion, por eso me lo he comprado, pero bueno, siempre se oye alguna queja de amigo o conocido acerca del coche, o sobre el tipico comentario de "yo me hubiese cogido aquel...".

    Al final me a salido todo por unos 17000€ con lo del seguro a todo riesgo gratuito el primer año con franquicia de 360€.

    Bueno pues perdon por el toston y espero haberme explicao bien. Sin mas espero vuestras opiniones, que buenas o malas, seran aceptadas.

    Saludos desde cantabria!!
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:27:54 »
    Bienvenido, bajo mi punto de vista una gran compra, peor weno yo soi un gasolina 4ever, y siempre abra alguien q te dira q hubieras exo mejro en coger otro o diesel y demas eso nunka fayo, del resto muy bien ekipado y wen precio saludos tio
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:03:52 »
    Hola, pues yo tengo también ese motor y equipamiento, aunque con un Grand Tour. Ya tiene casi un año y medio y no me he arrepentido en ningún momento ni del motor ni del equipamiento.

    Le hago más km de los que querría, pero si te controlas el pie derecho y te desplazas más por carretera que por ciudad, tampoco gasta mucho y, como tú, los disfruto más que si fuera con un diesel. Es cuestión de gustos.

    Supongo que cuando te refieres al dia de mañana no es de aquí un año, sino más, pero la vida da muchas vueltas y si en algún momento no compensa el gasto puede interesarte cambiarlo. En tu situación actual, yo creo que has hecho bien.

    Que la espera se haga corta y que lo disfrutes mucho :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:00:48 »
    Bienvenido.

    Yo como zax, también lo tengo en versión familiar y estoy muy contento con él. Como han dicho, si vas a la velocidad leal, te gastará 7 litros ó menos que no es mucho.

    Y a cambio, tienes un motor suave y silencioso que suena de maravilla cuando le exprimes.
    Saludos


    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:02:15 »
    ya as exo buena compraaaa amigooo...bienvenido a este maravilloso mundo Meganero!!! jajajajajaja  :lol:

    salduos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:04:14 »
    Estoy por decirte que has hecho una compra magnífica. Mira que he conducido coches y de diferentes marcas, pero como este la verdad que ninguno. Comodidad, comfort, equipación y finura de motor hacen que sientas placer por la conducción , ya lo verás.

    Saludos.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:46:40 »
    Bienvenido deivid_megane, yo también tengo un 3 puertas con tu misma motorización, desde hace casi un año y estoy bastante contento con el. Cuando lo tengas ya nos contaras que te parece...

     :-5
    Quilis



    Desconectado ABS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:06:54 »
    quilis x curiosidad ..a probao la aceleracion de 0-100 con tu coxe con llantas 17 y los faldones esos y tal?? me interesaria saberlo  y si eso iwal me animo a ponerle llanta de 17 sino pierdo muxas prestaciones y algun detallito mas

    saludossss

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2007, 02:24:49 »
    Hola ABS, no lo he probado contra otros megane con 16 y como me venían de serie no he tenido un antes y un después, pero no creo que haya mucha diferencia de prestaciones de 205/55/16 a 205/50/17.

    En este post tratan el tema: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8403&highlight=prestaciones&sid=a31cb1910d6e71eba3ba5ac794ec8a99

      :-5
    Quilis



    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:01:41 »
    Gracias a todos los que habeis respondido. Con lo que me habeis dicho, no solo estoy convencido de que he hecho buena compra sino que además tengo todavia mas ganas de que llegue noviembre para que me le den!!!! jajajaja

    Por cierto quilis, veo que tu megane 3 puertas, lleva el kit extreme. Mi pregunta es si sabes cuanto me puede salir poner el kit una vez que me entreguen el coche, osea, aleron, añadidos de defensa y laterales.

    Cuando fui al concesionario para pagar la fianza para que me trajesen el coche, jure que le iba a dejar de serie, pero ahora, viendo los vuestros me da que no vy a aguantar, primero a por el kit, y despues a por el equipo de musica   :-E  :-E  :-E
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:36:20 »
    Hola deivid_megane, no estoy muy seguro de cuanto podrá salir el kit, pero he oído que sobre unos 800 € mas pintura y montaje.


     :-5
    Quilis



    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:02:54 »
    Gracias tio!!! :smt023  
    Pos nada, habra que ponerse a ahorrar un poco mas, aunque la verdad, desde mi punto de vista, lo unico que le puede faltar al coche es el aleron. Pero bueno, ya se vera jejeje
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:46:21 »
    Bueno señores, pues antes de lo previsto y contra todo pronostico ( me dijeron que para finales de octubre), ya me han  traido el coche. Ya he dado todos los papeles para que me le matriculen y demas. El jueves fui a probarle y la verdad es que me encanta, el motor, logicamente le queda mucho por rodar para que se suelte, pero aun asi, por autovia le puse a 130 a 3500 vueltas ( me lo dijo el comercial) y la verdad es que suena muy fino y en cuanto a su conduccion es extraordinaria, la direccion va suave, suave, suave. No me arrepiento para nada de la compra. Ya estoy deseando que llegue el miercoles para cogerle. Ya pondre fotos haber que os parece.

    Saludos!!!!!!
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Opiniones sobre mi nueva montura
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:09:21 »
    Hola, yo tengo un emotion con la misma motorizacion que el que te has pillado y la verdad es que es una gozada, no suena nada y si necesitas pisarle un poco más...te responde bastante rapidito. la velocidad que suelo cojer suele ser entre 110 y 130, y el consumo no va nada mal, entre 6.8 y 7.1...asi que eso, me parece muy buena la compra que has hecho... cada vez que veo que alguien se pilla un megane dinamic...me da una envidia, si hubiera podido en su momento...jejeje :-H  :-H .todo llegará.
    Un saludo.
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado