• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: esto es mierda  (Leído 2583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bossbrain

    • Visitante
    esto es mierda
    « en: 05 de Septiembre de 2007, 14:01:45 »
     :-F
    « Última modificación: 07 de Enero de 2010, 16:48:11 por Bossbrain »

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:11:46 »
    Ya esta llegando el momento.... :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:43:45 »
    yo la verdad que soy muy pesismista,las declaraciones de Solbes tales como:
    'Estamos en una situación de incertidumbre, que en economía es malo'
    nos gustaría tener menos construcción y más otras cosas"
    solo me confirman una cosa: ESTO ES PEOR DE LO QUE SE CREE
    ¿por qué?
    la primera afirmación,se carga una cosa que tiene un papel importantísimo en los modelos macroeconomicos,las expectativas,sí el ministro de economía es el primer pesimista está dando la señal definitiva de que la cosa está muy mal...consecuencias????,por ejemplo,nadie va a querer invertir,sí las expectativas no son favorables es un riesgo altísimo.Sínceramente esa frase es sin ningún lugar a dudas,una frase lapidaria.
    la segunda afirmación,simplemente pone de manifiesto que a parte del problema coyuntural (tipos altos,paro y una inflación a punto de irse de fiesta) el gran,pero el GRAN PROBLEMA de la economía española,es ESTRUCTURAL,es decir,se trata de cómo se produce y cómo se consume,es reconocer que ha sido un error vivir a cuenta de la construcción en lugar de otros sectores que dan mas riqueza,empleo y mejor salud a la economía...pero como la economía la llevan los politicos,pasan estas cosas,es preferible el pan para hoy y el hambre para mañana.
    preparaos...veo mucho dolor!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:37:09 »
    18% de las inmbiliarias cerradas???? si se habla de 2 de cada 3 :mrgreen:
    en fin, que apretaros los machos que vienen curvas, y estas no las pasa ni julito con su OGT en 3º :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:51:12 »
    Jiiiiiiiiijjijijijijiji :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:00:40 »
    Q se ponga el euribor a 15%!!!!!!

    Q se dejen de pagar hipotecas y q no se venda ni una mierda, a ver si de esa manera bajan los pisos y puedo acceder a uno q yo no tengo problemas pa q me concendan una hipoteca  :-D  :-D

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:05:40 »
    Cita de: "cercebu"
    Q se ponga el euribor a 15%!!!!!!

    Q se dejen de pagar hipotecas y q no se venda ni una mierda, a ver si de esa manera bajan los pisos y puedo acceder a uno q yo no tengo problemas pa q me concendan una hipoteca  :-D  :-D
    si se pone el euribor al 15 % y se dejan de pagar..........tu estas despedido, ya que como trabajas en un banco y este tendra perdidas tendran que hacer ajustes de plantillas......asi que tu ni hipoteca bajando los pisos (si te hechan pagaras el 15 de euribor como todos) ni trabajo :-E  :-E  :-E.
    por cierto, en argentina cuando el corralito, los policias cobraban el equivalente a 120000 pesetas y los medicos y profesores universitarios 40000.........ya se yo los unicos que recibiran enormes subidas, los que tienen que controlar la turba cabreada, ya que si no les pagan bien pasaran a ser tambien turba cabreada :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:10:53 »
    Totalmente de acuerdo con vosotros. Que el Ministro diga eso ... bueno, lo que se dice bueno, no es, aunque creo que no nos ha pillado a ninguno por sorpresa. El resto de españoles ya lo sabíamos ;-)

    Lo que más me jode es que los que se han comido casi todo el pastel que había (especuladores y todo eso) ahora, con lo que ya tienen, tampoco las van a pasar tan canutas y sin embargo los que hemos seguido siendo pobres sí que lo vamos a notar, y mucho.

    Pero no todo será malo, no seamos tan catastrofistas porque  .......................... cercebu y Megantron ¡¡¡¡por fin tendrán casa!!!! y seguro que nos harán un huequecito :-A .

    P.D: Antes de que os lancéis, el huequecito nos lo haréis en la casa, no en el kk ¿eh?  :lol:  :lol: .
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:37:16 »
    Cita de: "cercebu"
    Q se ponga el euribor a 15%!!!!!!

    Q se dejen de pagar hipotecas y q no se venda ni una mierda, a ver si de esa manera bajan los pisos y puedo acceder a uno q yo no tengo problemas pa q me concendan una hipoteca  :-D  :-D


       Si no tienes tanto problema de hipotecas, no se que haces viviendo con tus viejos y llevando un megane :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:44:44 »
    y las noticias que nos quedan boss
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:11:57 »
    En mi opinión, hay que ser muy ingenuo para pensar que se puede mantener un mercando en el que se incrementa de forma desorbitada la oferta de un producto (las casas) a la vez que incrementa su precio y mas cuando baja el poder adquisitivo de los consumidores al subir los precios de todo lo demás y mantener los sueldos igual.

    También hay que ser ingenuo para pensar que si de verdad llegamos a la crisis vamos a poder comprar una casa mas barata, la construcción es un sector que va a arrastrar en la crisis a todos los demás y suerte tendremos si no cierra nuestra empresa o recortan los salarios, ya seas currante ajeno, autonómo o funcionario.

    Esas noticias hablan de la crisis de los créditos "subprime" que básicamente son créditos que están dando los bancos americanos en condiciones de alto riesgo, evidentemente tanto riesgo incrementando el nivel de morosodiad. Aunque en  España los bancos todavia no dan créditos de esos, creo que con la movida de la subida de los tipos de interes los creditos "prime" estan empezando a convertirse ellos solitos en "subprime".

    He dicho/opinado...

    P.D.: La ministra de vivienda tiene su puntete (o estoy muy falto)...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:56:48 »
    Especulandooooooooooooooooooooooooooooooo
        na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                 especulandooooooooooooooooooooooooooooooooo



    Especulais con las noticias mientras otros especulan con el dinero, al final tanto unos como otros nunca dicen lo que hay de verdad en el fondo del asunto, así que no preocuparse que solo es cuestion de tiempo y de pagar más,  como siempre.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:34:05 »
    Cita de: "el_txetxu"

    P.D.: La ministra de vivienda tiene su puntete (o estoy muy falto)...
    joe macho, que dios te cuide el oido por que tu vista ya no tiene remedio.
    ¿como que tiene un puntazo? tu lo que estas es demasiado salido :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:44:44 »
    Viva Zapatero, eres un CRACK!!! pasará a la historia como el presidente más nefasto de la historia de la democracia, y sino al tiempo!, y yo que pensaba que la última etapa de aznar había sido deprimente...

    Ya podéis prepararos que vienen curvas, como no cambiemos de gobierno en las próximas elecciones, la inversión va literlamente a desparacer y eso significará que lo poco que pueda quedar de industria productiva y servicios se irá a tomar por....y por tanto el paro... pues eso!

    Desgraciadamente esta gente sabe como comprar votos... a los de izquierdas, porque ahora mismo me considero de derechas, os pediría que mirárais con inteligencia y os planteárais otras opciones como los comunistas o similares...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:59:18 »
    Cita de: "Acha"
    Viva Zapatero, eres un CRACK!!! pasará a la historia como el presidente más nefasto de la historia de la democracia, y sino al tiempo!, y yo que pensaba que la última etapa de aznar había sido deprimente...

    Ya podéis prepararos que vienen curvas, como no cambiemos de gobierno en las próximas elecciones, la inversión va literlamente a desparacer y eso significará que lo poco que pueda quedar de industria productiva y servicios se irá a tomar por....y por tanto el paro... pues eso!

    Desgraciadamente esta gente sabe como comprar votos... a los de izquierdas, porque ahora mismo me considero de derechas, os pediría que mirárais con inteligencia y os planteárais otras opciones como los comunistas o similares...

    Salu2


    Eso, eso, dadle el poder al PP que ellos tienen la solución perfecta: ¡¡liberalizar todo el suelo!! Con dos cojones, que cada uno construya donde le salga la polla y que sea lo que dios quiera... andaqueeeeee... ¿no veis que lo que estamos viviendo ahora viene de antes de zapatero?. Para empezar los tipos de interes los sube el banco europeo que son los que controlan el precio del euro, ese objetivo tan laureado del gobierno de Ansar ...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:51:54 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cercebu"
    Q se ponga el euribor a 15%!!!!!!

    Q se dejen de pagar hipotecas y q no se venda ni una mierda, a ver si de esa manera bajan los pisos y puedo acceder a uno q yo no tengo problemas pa q me concendan una hipoteca  :-D  :-D
    si se pone el euribor al 15 % y se dejan de pagar..........tu estas despedido, ya que como trabajas en un banco y este tendra perdidas tendran que hacer ajustes de plantillas......asi que tu ni hipoteca bajando los pisos (si te hechan pagaras el 15 de euribor como todos) ni trabajo :-E  :-E  :-E.
    por cierto, en argentina cuando el corralito, los policias cobraban el equivalente a 120000 pesetas y los medicos y profesores universitarios 40000.........ya se yo los unicos que recibiran enormes subidas, los que tienen que controlar la turba cabreada, ya que si no les pagan bien pasaran a ser tambien turba cabreada :mrgreen:

     eversman q pa q el banco en el q trabajo se vaya a pike antes estamos los españoles en la calle en pelotas y muerto de hambre. Te crees q solo vive de hipotecas?? Si son uno de los productos q dan el dinero a mas largo plazo.

    En un pais justo de pasta los primeros en aprovecharse son los propios bancos ya q mucha gente gente tendrá q recurrir a mas creditos, a mas tarjetas,etc...

    Tambien si el mercado inmobiliario no es rentable los q tienen pasta viendo q los tipos de intereses suben volveran a invertir en el sector bancario y ahi es donde mas beneficios se producen.

    Sigo en mis trece de q sigan subiendo los tipos de interes, q ya bajaran los pisos y es ahi cuando supongo q tendré mi oportunidad de independizarme

     :-D  :-D

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:23:50 »
    Yo me uno a mega y cerce estoy esperando a k caiga todo para hacer hipoteca! ;)



    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:54:02 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cercebu"
    Q se ponga el euribor a 15%!!!!!!

    Q se dejen de pagar hipotecas y q no se venda ni una mierda, a ver si de esa manera bajan los pisos y puedo acceder a uno q yo no tengo problemas pa q me concendan una hipoteca  :-D  :-D
    si se pone el euribor al 15 % y se dejan de pagar..........tu estas despedido, ya que como trabajas en un banco y este tendra perdidas tendran que hacer ajustes de plantillas......asi que tu ni hipoteca bajando los pisos (si te hechan pagaras el 15 de euribor como todos) ni trabajo :-E  :-E  :-E.
    por cierto, en argentina cuando el corralito, los policias cobraban el equivalente a 120000 pesetas y los medicos y profesores universitarios 40000.........ya se yo los unicos que recibiran enormes subidas, los que tienen que controlar la turba cabreada, ya que si no les pagan bien pasaran a ser tambien turba cabreada :mrgreen:

     eversman q pa q el banco en el q trabajo se vaya a pike antes estamos los españoles en la calle en pelotas y muerto de hambre. Te crees q solo vive de hipotecas?? Si son uno de los productos q dan el dinero a mas largo plazo.

    En un pais justo de pasta los primeros en aprovecharse son los propios bancos ya q mucha gente gente tendrá q recurrir a mas creditos, a mas tarjetas,etc...

    Tambien si el mercado inmobiliario no es rentable los q tienen pasta viendo q los tipos de intereses suben volveran a invertir en el sector bancario y ahi es donde mas beneficios se producen.

    Sigo en mis trece de q sigan subiendo los tipos de interes, q ya bajaran los pisos y es ahi cuando supongo q tendré mi oportunidad de independizarme

     :-D  :-D
    cerce.....deberias tener memoria historica.
    en inglaterra a finales de los 80 paso lo mismo que va a pasar aqui, mucha gente debia mas dinero a los bancos de lo que valian sus viviendas, y no lo podian pagar, que paso? simple, la gente decidio dejar de pagar  alos bancos, estos se quedaron sin cobrar, y con un monton de bienes inmuebles que tenian que poner a la venta, pero sin capital.
    esto llevo a que hubiese un enorme monton de viviendas a la venta por los bancos, por lo que no solo se encontraron sin capital, sino tambien sin valores de inmuebles.
    los bancos pequeños quebraron, los grandes se dieron la hostia de su vida, y para no quebrar debieron reajustar sus capitales, ya que por ley tenian que tener un 20% del dinero invertido por clientes en capital contante y sonante.
    pues bien los bancos grandes consiguieron eso cerrando muchas sucursales y echando a la calle a muchos currantes.......por eso nacio en gran bretaña los bancos a distancia como la cuenta naranja y esas cosas.
    ya se sabe a quienes echan en las empresas cuando tienen que hacer reajustes........ a los mas nuevos, ya que las indemnizaciones son menores y a los mas viejos, con prejubilacion.......entre los primeros estas tu. asi que desea que no pase lo mismo que en inglaterra por que te vas a la calle
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:11:36 »
    Cita de: "eversman"
    cerce.....deberias tener memoria historica.
    en inglaterra a finales de los 80 paso lo mismo que va a pasar aqui, mucha gente debia mas dinero a los bancos de lo que valian sus viviendas, y no lo podian pagar, que paso? simple, la gente decidio dejar de pagar  alos bancos, estos se quedaron sin cobrar, y con un monton de bienes inmuebles que tenian que poner a la venta, pero sin capital.
    esto llevo a que hubiese un enorme monton de viviendas a la venta por los bancos, por lo que no solo se encontraron sin capital, sino tambien sin valores de inmuebles.
    los bancos pequeños quebraron, los grandes se dieron la hostia de su vida, y para no quebrar debieron reajustar sus capitales, ya que por ley tenian que tener un 20% del dinero invertido por clientes en capital contante y sonante.
    pues bien los bancos grandes consiguieron eso cerrando muchas sucursales y echando a la calle a muchos currantes.......por eso nacio en gran bretaña los bancos a distancia como la cuenta naranja y esas cosas.
    ya se sabe a quienes echan en las empresas cuando tienen que hacer reajustes........ a los mas nuevos, ya que las indemnizaciones son menores y a los mas viejos, con prejubilacion.......entre los primeros estas tu. asi que desea que no pase lo mismo que en inglaterra por que te vas a la calle

    di directamente q kieres q me echen y ya está. Ya te digo q el tema de las reservas de capital está mucho mas q controlado, te recuerdo q en españa hay unas fuertes normativas y un control exahusto en este tipo de asunto. De ese tipo de errores se aprenden para q no se vuelvan a suceder.

    Fijate si anda bien de capital q va a realizar una inversion de 19.000 millones de euros en la compra parcial del banco holandes ABN AMRO

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    La economía Españonla "Incertidumbre"
    « Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2007, 11:00:49 »
    Me hace mucha gracia los ke ven a Aznar como el gran salvador de españa.... cuando ha sido kien nos ha metido en toda esta mierda, y Zapatero ha seguido con lo mismo...


    Mas vivienda protegida por ley, mas impuestos para los dueños de pisos vacios ke estan especulando, ayudas para los pisos en alkiler (dueños e inkilinos), el tabako ke suma un 100%, ke se habran las las cuotas europeas de la leche, cereales y aceites...

    Esto es lo ke conlleva el puto consumismo y el capitalismo!!!!

    Mas de uno se arrepentira de meter en cochazo en la hipoteca :-E

    Mientras veo desde la barrera el problema :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)