• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: M3 nuevo, avion? o no tanto?  (Leído 4374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « en: 04 de Septiembre de 2007, 10:00:42 »
    Sinceramente estoy decepcionado con el nuevo M3, un V8 de ultima tecnologia, frenos tipo Paella de 360mm delante y detras 420cv y.....
    solo me saca 0,5 decimas en el 0-100km/h y 0,5 decimas en el 0-400metros, Frena por encima de los 70 metros en el 140-0km/h, aun a pesar de eso, la gente lo mitificará como el M3 V8 420cv.... sinceramente, decepcionante :roll:

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:07:27 »
    Pfffffff, pues la verdad es que si.

    Porqueria de BMW xdd.

    Casi que prefiero quedarme con el mio  :roll: ,  :-A  :-A  :-A  :-A
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:11:48 »
    la verdad es que me ha dejado bastante indiferente,en lugar de evolucionar el clásico 6 en linea,han optado por el camino sencillote de meter un v8 a la clase mas baja,aunque sea un M,creando una especie de muscle car (para los que dicen de que si los yankees tal y cual) bastante obeso en peso,demasiado burgues e incluso demasiado comedido estéticamente (salvo por la horrible moda de las llantas de cuantas mas pulgadas mejor).
    creo que la serie M3 ha muerto con éste último,siempre nos quedará el original e30...o espabilan,y vuelven a los origenes,o acaban como la saga golf gti,que de vehículo ligero y racing,acabó en un mostrenco aburguesado...y ahora turbo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:16:54 »
    ... pues no se hacen cosas ni na con 91mil €
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:20:20 »
    De verdad pensais que un coche con 420 cv hace el 0 a 100 km/h en 5.38 segundos?

    De verdad pensais que BMW miente en los datos que oficialmente publica y que apuntan que hace el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos?

    Podeis pensar si os quedais mas agusto que os lijais a un M3 jajajajajajaj , será que BMW fabrica mejor cafeteras....

    Sus coches no corren , vaya mierda.....jajajajaja

    desde luego.....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:30:27 »
    Cita de: "Juansoft"
    De verdad pensais que un coche con 420 cv hace el 0 a 100 km/h en 5.38 segundos?
    De verdad pensais que BMW miente en los datos que oficialmente publica y que apuntan que hace el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos?
    Podeis pensar si os quedais mas agusto que os lijais a un M3 jajajajajajaj , será que BMW fabrica mejor cafeteras....
    Sus coches no corren , vaya mierda.....jajajajaja
    desde luego.....


        Pero vamos a ver......

    1º Tu te has montado en un M3 para saber en que tiempo acelera?
    2º Nos basamos en una revista que algo mas de experiencia que tu, seguro que tiene.
    3º Esas pruebas las hacen gente mortal como nosotros, bueno... seguro que algo mejores que nosotros en esas pruebas, por lo tanto, son las cifras que conseguiriamos nosotros mas o menos.
    4º El Launch Control hace todo, pero supongo que no te has montado en un M de ultima generacion para saber como funciona....
    5º Los 1600kilos de peso estan ahi y las cifras concuerdan perfectamente a no ser que hubiera una traccion 4x4 son normales, 420cv a un eje, es dificil de digerir.
    6º Nadie ha dicho que se lija a nadie, simplemente hablamos de decepcion.
    7º He puesto mis cifras para comparar, en cualquier caso el M es mas rapido....

    BUENO NO!!! en recuperaciones en el 60-120 en 3ª yo soy 0,4 Segundos mas rapido y en el 80-120 en 4ª soy igual de rapido.

        Con todo esto se demuestra que a partir de 300cv las perdidas de traccion son tan fuertes que hasta que haces traccionar el coche a partir de 100km/h, te da igual tener 50cv mas o menos, a partir de los 400M partiendo de 0km/h es cuando los 420cv se notan y me saca 1,5 segundos en el 0-1.000Metros.

        Y por ultimo, decirte que esta fuera de lugar tu respuesta, nadie ha dicho que se lija ese coche, simplemente esperabamos mucho.... bueno muchisimo mas de este M3 :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:36:17 »
    el peso es el enemigo silencioso
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:39:07 »
    Demasiado potro desvocado....., efectivamente han perdido el espíritu de lo que es un M, pero bueno, supongo que tendrán a mucha gente haciendo estudios de mercado y les saldrá más rentable a nivel ventas hacer un coche más "aburguesado"...

    Total, para no poder pasar de 130km/h en autopista/autovía.......... me quedo con "la chenoa" que paga menos Imp. de Circulación y menos seguro....

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:54:37 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "Juansoft"
    De verdad pensais que un coche con 420 cv hace el 0 a 100 km/h en 5.38 segundos?
    De verdad pensais que BMW miente en los datos que oficialmente publica y que apuntan que hace el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos?
    Podeis pensar si os quedais mas agusto que os lijais a un M3 jajajajajajaj , será que BMW fabrica mejor cafeteras....
    Sus coches no corren , vaya mierda.....jajajajaja
    desde luego.....


        Pero vamos a ver......

    1º Tu te has montado en un M3 para saber en que tiempo acelera?
    2º Nos basamos en una revista que algo mas de experiencia que tu, seguro que tiene.
    3º Esas pruebas las hacen gente mortal como nosotros, bueno... seguro que algo mejores que nosotros en esas pruebas, por lo tanto, son las cifras que conseguiriamos nosotros mas o menos.
    4º El Launch Control hace todo, pero supongo que no te has montado en un M de ultima generacion para saber como funciona....
    5º Los 1600kilos de peso estan ahi y las cifras concuerdan perfectamente a no ser que hubiera una traccion 4x4 son normales, 420cv a un eje, es dificil de digerir.
    6º Nadie ha dicho que se lija a nadie, simplemente hablamos de decepcion.
    7º He puesto mis cifras para comparar, en cualquier caso el M es mas rapido....

    BUENO NO!!! en recuperaciones en el 60-120 en 3ª yo soy 0,4 Segundos mas rapido y en el 80-120 en 4ª soy igual de rapido.

        Con todo esto se demuestra que a partir de 300cv las perdidas de traccion son tan fuertes que hasta que haces traccionar el coche a partir de 100km/h, te da igual tener 50cv mas o menos, a partir de los 400M partiendo de 0km/h es cuando los 420cv se notan y me saca 1,5 segundos en el 0-1.000Metros.

        Y por ultimo, decirte que esta fuera de lugar tu respuesta, nadie ha dicho que se lija ese coche, simplemente esperabamos mucho.... bueno muchisimo mas de este M3 :oops:


    No era mi intención mosquear a nadie, pero vamos si veis la información  de BMW los datos son muy distintos. Me parece exagerada la diferencia entre el dato oficial y el medido por autopista.

    Tú tomas como real el dato oficial del Opel GT anunciado por Opel (5.7) y el de Bmw hay que suponer que es falso, que hay que ser piloto para conseguir esos 4.7 segundos.

    http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp

    Ni acuso ni intento decir algo entre lineas a nadie.

    Y sí, monté en un M3, pero de los de hace 2 generaciones.

    Y como la educación es lo primero, disculpas a los que se hayan sentido ofendidos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:15:23 »
    Cita de: "Juansoft"
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "Juansoft"
    De verdad pensais que un coche con 420 cv hace el 0 a 100 km/h en 5.38 segundos?
    De verdad pensais que BMW miente en los datos que oficialmente publica y que apuntan que hace el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos?
    Podeis pensar si os quedais mas agusto que os lijais a un M3 jajajajajajaj , será que BMW fabrica mejor cafeteras....
    Sus coches no corren , vaya mierda.....jajajajaja
    desde luego.....

        Pero vamos a ver......
    1º Tu te has montado en un M3 para saber en que tiempo acelera?
    2º Nos basamos en una revista que algo mas de experiencia que tu, seguro que tiene.
    3º Esas pruebas las hacen gente mortal como nosotros, bueno... seguro que algo mejores que nosotros en esas pruebas, por lo tanto, son las cifras que conseguiriamos nosotros mas o menos.
    4º El Launch Control hace todo, pero supongo que no te has montado en un M de ultima generacion para saber como funciona....
    5º Los 1600kilos de peso estan ahi y las cifras concuerdan perfectamente a no ser que hubiera una traccion 4x4 son normales, 420cv a un eje, es dificil de digerir.
    6º Nadie ha dicho que se lija a nadie, simplemente hablamos de decepcion.
    7º He puesto mis cifras para comparar, en cualquier caso el M es mas rapido....
    BUENO NO!!! en recuperaciones en el 60-120 en 3ª yo soy 0,4 Segundos mas rapido y en el 80-120 en 4ª soy igual de rapido.
        Con todo esto se demuestra que a partir de 300cv las perdidas de traccion son tan fuertes que hasta que haces traccionar el coche a partir de 100km/h, te da igual tener 50cv mas o menos, a partir de los 400M partiendo de 0km/h es cuando los 420cv se notan y me saca 1,5 segundos en el 0-1.000Metros.
        Y por ultimo, decirte que esta fuera de lugar tu respuesta, nadie ha dicho que se lija ese coche, simplemente esperabamos mucho.... bueno muchisimo mas de este M3 :oops:

    No era mi intención mosquear a nadie, pero vamos si veis la información  de BMW los datos son muy distintos. Me parece exagerada la diferencia entre el dato oficial y el medido por autopista.
    Tú tomas como real el dato oficial del Opel GT anunciado por Opel (5.7) y el de Bmw hay que suponer que es falso, que hay que ser piloto para conseguir esos 4.7 segundos.
    http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp
    Ni acuso ni intento decir algo entre lineas a nadie.
    Y sí, monté en un M3, pero de los de hace 2 generaciones.
    Y como la educación es lo primero, disculpas a los que se hayan sentido ofendidos


        Estoy tomando las cifras de mi coche que hizo en esta misma revista y fueron 5,9 s en el 0-100, revisa mis post :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:10:58 »
    este foro del megane me sorprende cada dia mas.........primero fue el meternos con el audi r8, y ahora el m3 v8 es una mierda ......¿que sera lo siguiente? ¿criticar a los formula 1 por que parecen caracoles? :-E  :-E  :-E  :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:15:58 »
    Mi primo tenia un M3 i la verdad, esque despues de provarlo, jamas me comprare uno, yo me esperava muchissimo mas coche. ahora el lleva un cayman i la verdad, aunque lleve 50cv menos, es mas divertido i se le nota mas alegria, es mas, el FR de mi novia, con 230cv ( va un pelin codado de motor ) en la salida del semafro no se quedava tan atras. el m3 encima suena a lata!!

    es un buen coche, no vamos a negarlo, bien acabado, muchas pijadas ( me encantan aunque sean inutiles ) con un espiritu muy deportivo. pero no es tanto como nos hacen pensar los de bmw. un maquinon, pero deja que desear.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:37:04 »
    un fr de 230 cv?????  8-O  8-O























































     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Plint

    • Visitante
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:55:43 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    un fr de 230 cv?????  8-O  8-O























































     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    o mas...., tu no ves q da mas d 180 de serie... pos lo reprograman y le cambian alguna cosilla mas y da 230 por lo menos...  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:19:36 »
    Cita de: "JAIMILLO"
    Mi primo tenia un M3 i la verdad, esque despues de provarlo, jamas me comprare uno, yo me esperava muchissimo mas coche. ahora el lleva un cayman i la verdad, aunque lleve 50cv menos, es mas divertido i se le nota mas alegria, es mas, el FR de mi novia, con 230cv ( va un pelin codado de motor ) en la salida del semafro no se quedava tan atras. el m3 encima suena a lata!!

    es un buen coche, no vamos a negarlo, bien acabado, muchas pijadas ( me encantan aunque sean inutiles ) con un espiritu muy deportivo. pero no es tanto como nos hacen pensar los de bmw. un maquinon, pero deja que desear.


     :-A  :-A  :-A
    dame el peor M3 de la historia y no me des quieroynopuedos aburridos como un fr...
    vamos que sobra en la historia el fr (ya salieron las siglas que han supuesto un antes y despues en la historia del automovil),creo que hablamos de coches...(BMW>>>>>>>>>>>>>>>SEAT y punto)
    no,sí ahora el M3 es un trasto,lo he dicho antes,se puede criticar hacía donde está dirigiendo el concepto BMW,que es pesado,que deja el 6 en linea (cierto que empezó en 4 cilindros),que se aparta de un concepto racing 100% como era el que tenía el E30 (el único M3 que ha sido "un coco" en competición)...pero de ahí a que deja que desear... :-E  ¿qué le falta?...mí no entender!!!!!
    PD1:suena a lata,los v8 suenan mejor,en eso te doy la razón.
    PD2:en comparación con un opel gt,no me extraña,mas siendo éste último una especie de dragster turboalimentado.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:29:57 »
    ¿Nadie se ha fijado que pesa 300 kilos mas que el de Julio?.
    Julio,metele a tu coche dos grodas enormes en el asiento de atras y luego te picas con el BMW.No te olvides de apuntar los resultados para luego ponerlos aqui, :-I

     ;-)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:32:38 »
    FR.........................





















































     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Dios... comparar un M3 con un FR..... voy a hacer como que no he leido eso... :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:44:20 »
    Pues a mi la verdad no me "decepcionaria" nada tenerlo en el garage.
    Mañana voy a la seat a comprarme un par de frs y poner un anuncio con este post en compraventa,seguro que algun propietario "pica" y me cambia el M3 por los dos a pelo :-E  :-E  :-E  :-E .
    Y despues ale a lijar,pero solo a 1.2 y 1.4 por si acaso .......
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:47:00 »
    pos chatulin mi primo vendio el M3 por 40000€ despues de haver estado mas meses en el taller que en sus manos i acabar arto del coche.

    Si a alguien le interesa un compañero suyo de trabajo vende uno identico, pero no es cabrio i lleva el camibio automatico, pide 43000€.

    chatos, ya os colgare el video de la acceleracion del FR para callar a algunos bocas.

    PD: el clio sport de mi vecino ( modelo anterior ) se hace caga detras de las nubes toxicas del leon.

    PD: lo de la venta del M3 va muy en serio, no soy como algunos de este foro que hablan por hablar.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    M3 nuevo, avion? o no tanto?
    « Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:01:53 »
    Cita de: "JAIMILLO"
    pos chatulin mi primo vendio el M3 por 40000€ despues de haver estado mas meses en el taller que en sus manos i acabar arto del coche.

    Si a alguien le interesa un compañero suyo de trabajo vende uno identico, pero no es cabrio i lleva el camibio automatico, pide 43000€.

    chatos, ya os colgare el video de la acceleracion del FR para callar a algunos bocas.

    PD: el clio sport de mi vecino ( modelo anterior ) se hace caga detras de las nubes toxicas del leon.

    PD: lo de la venta del M3 va muy en serio, no soy como algunos de este foro que hablan por hablar.


    te puede salir rana un m3 como un megane...PERO ESO NO QUITA QUE SEA UN COCHAZO.
    del FR,guardate los videos...que no se que pinta en esta historia "eso",no nos vendas la moto con un FR,que no es un muscle ni nada parecido sino mas bien TODO LO CONTRARIO.
    si quieres cuenta qué es lo que le falta y le hace tan decepcionante,al M3.
    <B>*****2.0T*****</B></div>