• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fjgonza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    • Sexo: Masculino
    Cambio
    « en: 03 de Septiembre de 2007, 21:05:30 »
    Yo noto la palanca de cambio algo dura al meter las velocidades. Es como si la tuvieras que meter en 2 tiempos. Me cambiaron el bombin del embrague porque empezo a sonar en el pedal como a muelle roto y no se si desde entonces noto ese efecto o ya venia de antes. He pensado que podria ser que no me lo purgaran bien y tenga aire el caso que desplaza bien y las velocidades no rascan. Os pasa a alguno algo parecido?

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Cambio
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:15:20 »
    Lo mismo me sucede a mi. No rascan pero cuesta un poco que entren y suena como un clack con cada marcha que metes. Dicen que suena porque el cambio es de varilla y eso es lo que suena... pero no me convence demasiado.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado fjgonza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    • Sexo: Masculino
    Cambio
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:14:37 »
    El cambio no es de varillas, va por cables para que el balanceo del motor no afecte en la palanca de cambio. Puede ser un mal reglaje de la tension de los cables que van al cambio.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Cambio
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:27:53 »
    Así es, a mí también me pasa desde que lo compré :S es como que tienes que meter la marcha en 2 pasos, cuando pasa por el punto muerto como que se queda cogida, nosé explicarlo jeje.

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas