• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « en: 02 de Febrero de 2005, 19:15:46 »
    Todas estas averias afectan igual a los 3-5 puertas a los de 4 y a los familiares.... pura curiosidad... de momento.
    Graciasss
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 14:53:10 »
    Cita de: "xuanra"
    Todas estas averias afectan igual a los 3-5 puertas a los de 4 y a los familiares.... pura curiosidad... de momento.
    Graciasss


    A cuales te refieres?? a las descritas en todo el foro de problemas? algunas si se estan dando en todos los tipos de modelos y otras (las menos) solo en algunos modeles en concreto.

    Eso no significa que si te compras un Megane II vayas a tener alguno de estos problemas. En mi caso, por ejemplo, solo he tenido en común con otros muchos meganeros el ruido de las cerraduras (se arregla echando 3en1 o grasa en las mismas, es decir una parida).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 15:00:13 »
    yo no tengo ni ruidos de cerraduras ni problemas del eje, sin embargo los frenos si han dado problemas....no se, creo que depende del problema
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 15:40:29 »
    No bueno me referia al modelo de coche, mas que al año de fabricación.
    Es decir el gran tour presenta los mismos fallos que le sedan y que el corto....
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 16:18:36 »
    no, si yo lo decia por que mi modelo es el CC y no coinciden los problemas con los demas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2005, 18:40:20 »
    Y se puede saber de que fallos estas hablando???
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2005, 19:12:25 »
    Cita de: "xuanra"
    No bueno me referia al modelo de coche, mas que al año de fabricación.
    Es decir el gran tour presenta los mismos fallos que le sedan y que el corto....

    Dependera de la "suerte" que tengas, digo yo........

    Yo tengo el GT desde septiembre, y hasta la fecha, me han hecho dos cosas:

    1.- Cambio de las copelas de los amortiguadores delanteros, porque hacían ruido en los baches y en los giros (averia que se produce indistintamente en cualquier carroceria).

    2.- Me tuvieron que cambiar el "Captador de punto muerto superior" porque no arrancaba el coche o le costaba un monton, a veces hasta 15 o 20 veces había que pulsar el boton, (de nuevo, averia que se produce indistintamente en cualquier carroceria).

    Asi que no creo que haya ninguna "averia especifica" de nuestra carroceria, ya que todo el coche en si, es igual.

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2005, 19:15:51 »
    Bueno leyendo en el foro el problema que creo mas abundaba era el de los copelas, lo del eje trasero,...

    Me imagino que algo cambiara la mecanica de un modelo a otro, no creo que lleve lo mismo el 3p que el sedan, y me refiero a suspensiones y todo esto, ... no se si la relacion de las marchas sera la misma,....
    de todas formas no entiendo mucho de mecanica, .......
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2005, 08:43:09 »
    Pues yo creo que mecanicamente son todos iguales!!!! Cambiará levemente la distribución de algunos copmponentes (un pokito más a la dcha. o a la izq., dependiendo de la motorización) para que entre mejor y el tarado de las suspensiones depende del modelo (Sedán, CC, GT, o 3p y 5p, en el caso de estos dos ultimos yo creo que son clavados).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2005, 16:51:06 »
    Yo creo que da igual el modelo que sea. De hecho casi todas las piezas son las mismas. Yo llevo ya tres intervenciones en el coche:

    - Cambio de dirección completa (se me iba hacia la derecha el coche)

    - Cambio elevalunes delantero derecho

    - Cambio pieza bajo el volante que al girar hacía ruido

    Y estoy indagando por si tengo el eje trasero mal ya que culea, pero visto lo visto parece ser un mal endémico en este coche.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado alexmty25

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2005, 17:12:19 »
    Pues yo tengo un mes con mi coche y no e tenido ningun problema de los que se han expuesto aqui...

    Tengo un primo y un amigo que ya tienen mas de 6 meses con el carro y todo a ido de maravilla con el coche...

    Para mi gusto uno de los mejores coches en seguridad y estetica...

    saludos desde México

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2005, 17:35:06 »
    Fune dices q culea tu coche?? joder el mio es una lapa y creo q alguno mas de aki pensara como yo. Puede ser debido a q uno es GT y otro es coupe... tarado de amortiguaciones, distancia entre ejes, el efecto de tener o no tener culo y sus inercias... de todas formas si alguno mas tuviera un GT y no le pasa nada desde luego q te revisen las cotas com han hecho en las versiones cortas no sea q te mates en una curva un dia.


    Por lo demas problemas los mismos:

     cambio de copelas por ruidos

     cambio de el bloque de luces y mando de los limpias por el roce q hace  el de fabrica al girar el volante

     repitando del coche enterito por defecto de fabrica (le salian ampollas)

     "plantas" en los grupos opticos (la semana q viene me cambian los dos) debido a la humedad o q se yo


    Vamos q todos tenemos un poco de todo.



    Salu2.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2005, 19:47:47 »
    bueno pues llegado este punto decir:
    la carrocerias 3 y 5 se han construido bajo el mismo chasis,las mismas cotas y los mismos parámetos.
    en el caso de megane sedan y gran tour pasa exactamente lo mismo entre ellos. lo cual quiere decir que si a    "fune"    le culea es atípico(siempre y cuando hablemos de una conduccion moderada y no en plan hippi abusando del frenomano)puesto que la gran virtud que tiene el megane en si es ir completamente pegado al asfalto(en plan lapa)en mi caso tengo un sedan y como  bien dice chemadci es una lapa. y antes de comprarmelo probe el 5p.y el GT del comercial aprovechandome q era amigo mio.Ni el sedan, ni el 5p., ni el GT culeaban y creo que coincidiran conmigo varios foreros.
    En cuanto al tema del q se está hablando yo tambien creo que al ser copias identicas cada megane independientemente de la version creo que los fallos que de hecho se dan su pueden dar en cualkier version y algunos otros especificamente en alguna motorización, pero en definitiva es suerte de q no te toke ni el 1º dl lunes ni el ultimo del viernes.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Los fallos afectan a todas las versiones de carroceria?
    « Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2005, 18:34:08 »
    A ver. El coche me culea cuando piso alcantarillas y juntas con solo una rueda de un lado pero en curvas de autovía en seco y conducciónnormal ni se menea. Otro problema que tengo es que en mojado cuando piso pasos de cebra parezco la noria de las ferias pero eso lo achaco a las put... ruedas que estoy deseando que se gasten.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.