• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Referencias del Megane II  (Leído 174070 veces)

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto ningun privado, sin excepcion.
    Re:Referencias del Megane II
    « Respuesta #1940 en: 25 de Noviembre de 2017, 23:04:10 »
    Señores por favor necesito vuestra ayuda. Alguno puede decirme la referencia del tubito y su correspondiente acople que salen del lateral de la batería para evacuar los gases a los bajos del coche?
    Muchas Gracias!
    Puedes verlo tu mismo en www.catcar.info

Seleccionas renault, megane II, y ya solo tu tipo de vehiculo (viene en la placa oval, la pegatina que hay en el marco de la puerta copiloto). PJ: el mio es un BM02, 5p 1.5dci.

Te salen 3 cuadros: motor, carroceria, tapiceria-electricidad.

Te meter en el de motor y ya te salen mas opciones selecciona la que mejor te venga y ya sale el despiece y la ref.
    Gracias Jefe !!
    Nada, para eso estamos. Ahí salen un monton de marcas, algunas incluso por bastidor te sale todo.
    Ya la tengo, es la 8200513988.

He mirado también la ref. de la bufanda de tela que rodea la batería, me salen tres posibles referencias:

8200401163
    8200401162
    8200401159

Alguna sugerencia para mi modelo con acabado EPACK, cambio manual 5 velocidades y tarjeta manos libres?
    El tema de la bufanda. Dependera de las medidas de las baterias. Los diesel no llevan la misma que los gasolina. Y lo mismo el 2.0 dci la lleva mayor aun.

Club Megane II y 3

« Respuesta #1940 en: 25 de Noviembre de 2017, 23:04:10 »

Desconectado MasterMegane

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #1941 en: 25 de Noviembre de 2017, 23:05:40 »
    Señores por favor necesito vuestra ayuda. Alguno puede decirme la referencia del tubito y su correspondiente acople que salen del lateral de la batería para evacuar los gases a los bajos del coche?
    Muchas Gracias!

Seleccionas renault, megane II, y ya solo tu tipo de vehiculo (viene en la placa oval, la pegatina que hay en el marco de la puerta copiloto). PJ: el mio es un BM02, 5p 1.5dci.

Te meter en el de motor y ya te salen mas opciones selecciona la que mejor te venga y ya sale el despiece y la ref.
    Gracias Jefe !!
    Nada, para eso estamos. Ahí salen un monton de marcas, algunas incluso por bastidor te sale todo.

He mirado también la ref. de la bufanda de tela que rodea la batería, me salen tres posibles referencias:

8200401163
    8200401162
    8200401159

Alguna sugerencia para mi modelo con acabado EPACK, cambio manual 5 velocidades y tarjeta manos libres?
    El tema de la bufanda. Dependera de las medidas de las baterias. Los diesel no llevan la misma que los gasolina. Y lo mismo el 2.0 dci la lleva mayor aun.
    Ya veo. Perfecto jefe, con esas referencias me pasaré el lunes por el concesionario a ver qué averiguo.
    Muchas gracias!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    « Respuesta #1942 en: 25 de Noviembre de 2017, 23:06:16 »
    Muchas Gracias!

Gracias Jefe !!

8200401163
    8200401162
    8200401159

Ya veo. Perfecto jefe, con esas referencias me pasaré el lunes por el concesionario a ver qué averiguo.
    Muchas gracias!
    Nada hombre. Me alegro que te haya servido.

Desconectado ZeiD

• Parece que vivo en el Club
    • *
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    « Respuesta #1943 en: 27 de Abril de 2018, 19:30:29 »
    Pongo por aquí una referencia algo extraña.
    Se trata de un trozo de metal que sujeta la tela insonorizadora del motor.
    Al cambiar la luna delantera, me dejaron ésta tela toda suelta, y el problema viene de ahí, no sé muy bien que nombre tiene, pero la referencia es 8200638054.
    Dejo fotos para que veáis bien de qué se trata.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Desconectado rubenjc1

• Novato
    • *
    • 1.6 Cabrio
    « Respuesta #1944 en: 02 de Abril de 2019, 04:01:48 »
    ¿Existe alguna pagina del despiece de nuestros Renault? Para otras marcas lo he visto y es superútil, una simple web online que eligiendo el coche, modelo, etc... o poniendo el número de bastidor puedes elegir las piezas para ver el número de referencia y otra información, incluso el precio en algunos casos.

Saludos.

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    « Respuesta #1945 en: 02 de Abril de 2019, 08:44:49 »
    ¿Existe alguna pagina del despiece de nuestros Renault? Para otras marcas lo he visto y es superútil, una simple web online que eligiendo el coche, modelo, etc... o poniendo el número de bastidor puedes elegir las piezas para ver el número de referencia y otra información, incluso el precio en algunos casos.

Saludos.
    Lee un poco mas arriba, deje una pagina donde estan los depieces en la conversacion con un forero.

Desconectado rubenjc1

• Novato
    • *
    • 1.6 Cabrio
    « Respuesta #1946 en: 02 de Abril de 2019, 17:31:40 »

Saludos.
    Lee un poco mas arriba, deje una pagina donde estan los depieces en la conversacion con un forero.

Peeeerfecto!!!!! Muchas gracias  :ok:

Club Megane II y 3

« Respuesta #1946 en: 02 de Abril de 2019, 17:31:40 »