• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reposacabezas ¿Son activos?  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « en: 28 de Agosto de 2007, 00:51:33 »
    Poes mi pregunta es la si los reposacabezas que mota el megane son activos como los del astra...por que en el conce solo dicen que son de seguridad que eso de "activos" me lo he sacado de la manga.

    Pd: Ahi cada vendedor..que da pena.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2007, 03:28:57 »
    No lleva, son de tipo libro, eficaces siempre y cuando se lleven como se deben de llevar.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2007, 09:08:52 »
    De todas formas, en unos estudios que he visto por ahí son de los mejores reposacabezas.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2007, 19:55:58 »
    Efectivamente, buen apunte mihail, igual que el cinturón y otros sistemas de seguridad, son eficaces si se usan bien y pueden ser incluso contraproducentes si se usan mal.

    Es decir, la parte superior del apoyacabezas ha de coincidir con la parte superior de la cabeza, no con la nuca. Mucha gente los lleva demasiado bajos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2007, 23:00:13 »
    Graciasa todos, es que estoy indeciso entre el Megane 1.5 dci 105 cv el c4 colleccion 1.6 110 cv y el Opel Astra 1.7 cdti 100 cv....y miro mas la seguridad.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2007, 23:09:11 »
    pos mira yo tambien estube dudando entre el c4 colection y el megane  y mira donde estoy nose cada coche tiene sus puntos fuertes si lo primordial para ti es la seguirdad aqui estas en el lugar adecuado yo estoy encantao con el megane no lo cambiaria

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2007, 23:30:37 »
    Cita de: "Joche"
    Graciasa todos, es que estoy indeciso entre el Megane 1.5 dci 105 cv el c4 colleccion 1.6 110 cv y el Opel Astra 1.7 cdti 100 cv....y miro mas la seguridad.


    El motor del Opel es muy antiguo, ruidoso, algo gastón, vibra...

    Mecanicamente, el Megane está por encima también en prestaciones y suavidad del C4.

    Por motor, el Megane es mejor y encima 6 marchas. Por seguridad pasiva son todos iguales, pero el Megane lleva ESP de serie, antinieblas, sensores de lluvia y luz, regulador/limitador de velocidad, limitadores de esfuerzo en los cinturones traseros...

    Eso sí, es algo más pequeño y el Astra está muy bien acbado, aunque no es nada práctico.
    Saludos


    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 16:31:35 »
    Poes ahora a probar y a decidirse...el sedán me encanta y el berlina en corto 5p color baige (marroncito claro) es precioso.

    Me han ofertado el emotion con: Pintura metalizada ,Pack look y Pintura integral.
    Por uns 17.800 € ¿Que os parece?

    Y intentado no ser pesao ¿Que tal son los espejos?¿SE empañan facilmente?¿son calefactados?.Gracias de nuevo.

    Por cierto mi r21 Gts fase 2
    con 3870000 km sigue funcionando dabuti le quito por seguridad y consumos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 18:44:16 »
    Pues la verdad que veo un poco caro el precio que tan dado.. yo saqué el mio en navidades, con solo el extra de la pintura por 15mil y pocos..
    Pues los espejos.. nose nunca se me han empañado.. y eso que no son calefactados ni electricos en esta version economica..
    pd yo por poco casi me tiraria a la version dinamique por poco de pasta mas.. aunq las llantas son asquerosamente horrendas y las del emotion son mas xulas..

    Saludos!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 20:42:06 »
    Cita de: "Joche"


    Y intentado no ser pesao ¿Que tal son los espejos?¿SE empañan facilmente?¿son calefactados?.Gracias de nuevo.



    Se ve bien por ellos. No se empañan pero se llenan de agua facilmente (solucionable con un brico y 3 €). Sí son calefactados. De nada.
    Saludos


    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Reposacabezas ¿Son activos?
    « Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 21:50:51 »
    Xiquitinx explicame eso del brico.

    Mirare mas conces a mi tambien me parece caro.