• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 2615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mecuco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD
    « en: 25 de Agosto de 2007, 11:34:46 »
    Hola a todos, tengo un megane 1.9 dci 120CV Confort Expression. No lleva de serie regulador de velocidad, y me gustaria saber si es posible instalarlo y en que concesionario lo hacen.

    Muchas gracias. Un saludo

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 12:39:07 »
    Pasate por la zona de bricolage y veras que es posible. Hay un hilo muy extenso sobre esto, con manuales y fotos de los compañeros que ya lo han montado.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 13:15:42 »
    Cita de: "ucnavi"
    Pasate por la zona de bricolage y veras que es posible. Hay un hilo muy extenso sobre esto, con manuales y fotos de los compañeros que ya lo han montado.


    Exacto. Te recomiendo mucha paciencia y que te leas todo el hilo, al menos las 30-35 primeras páginas. A partir de ahí, ya hay pocas novedades.

    En el concesionario te lo ponen por el libro, y te sube unos 600 €. Yo me lo hice por unos 20-30 € más la media hora de mano de obra que me cobraron por activarme el cuadro. La diferencia es grande.

    Así, que dedícale unos días a leer ese hilo http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3155&sid=6504bb4b7dfb6faa0c8d7eb2a01860a2
    y luego posteas las dudas en ese mismo tema.
    Saludos


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 13:53:46 »
    Cierro el post.

     ;-)