• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: URGENTE!!! chasquidos en la direccion  (Leído 513 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    URGENTE!!! chasquidos en la direccion
    « en: 23 de Agosto de 2007, 08:25:40 »
    Hola pues hoy tengo cita en el taller para ver un ruido que tenia en los frenos, y desde hace un par de dias se me ha incorporado otro ruidito al culon :-C  :-C .El nuevo ruidito, es en la direccion, cuando giro el volante se escuchan unos chasquidos metalicos, y no siempre en la misma posicion del volante,va variando.Haber si podeis informarme un poco sobre lo que puede ser, bueno gracias y saudos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    URGENTE!!! chasquidos en la direccion
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 08:58:59 »
    Puede que no sea de la dirección, sino de la suspensión.
    Saludos


    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    URGENTE!!! chasquidos en la direccion
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 23:56:10 »
    Bueno pues al parecer se ha aflojado la cremallera de la direccion y es lo que provoca ese sonido.Asique mañana a primera hora dejo mi pequiñin  :-C  :-C  para que le hagan
    su primera operacion, y es que al parecer para apretar la cremallera tienen que desmontar parte de la cuna superior y too la ostia 8-O  8-O ,asique estoy un poco acojonado como buen papi que soy :mrgreen:  :mrgreen: y es que es mi primera vez........y es que solo hay una primera vez :-E  :-E .

    Desconectado alberto22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    URGENTE!!! chasquidos en la direccion
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2007, 12:59:42 »
    Ami tmb me paso al final de la carrera cuando giraba sonaba un chasquido lo lleve a la revision y me dijo el jefe de taller q lo dejara q ese ruido no era normal.me la apretaron y como nuevo :-O  :-O !!asiq no te preocupes q no pasa nada!!!