• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alpine i-personalize  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Alpine i-personalize
    « en: 22 de Agosto de 2007, 22:50:18 »
    En la pagina oficial del alpine hay un apartado donde le puedes poner las distancias entre altavoces o algo de eso, y el programa te hace la configuración de la radio. Está en inglés y la verdad es que yo no me entero mucho. Si alguien supiera que datos hay que poner (ya que todos tenemos megane y tiene la misma distancia exepto los que tienen los altavoces en la bandeja como yo) y como se utilizan en el programita ese estaria muy bien para que se escuchara el equipo un poco mejor.

    http://i-personalize.alpine.com

    Esta es la página. El registro es una tonteria. Tienes que poner el mail pero en realidad ni siquiera tienes que entrar, vamos una tonteria.

    Si alguien entra y prueba algo o entiende mas que yo (seguro que todos jeje) que conteste este post para aclararme algo.

    Muchas gracias!

    Saludos Meganer@s
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Alpine i-personalize
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 00:11:14 »
    abby, las distancias lo mejor es que las midas en tu coche con un metro.
    luego es meter los datos en un cd, y la radio te los lee.

    pero la tuya creo que no tiene el i-personalize.

    yo lo probe con la mia (9855-R) y estaba bien, aunque es demasiado fino.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Alpine i-personalize
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 01:51:43 »
    yo me pensaba que mi radio no servia pero el tema es que aparece en la lista de radios que te pone alli para configurar. Pero yo tengo una duda; me pone por ejemplo altavoz delantero derecho y luego le metes la medida... pero la duda es que medida le pongo y con respecto a qué.... el altavoz delantero derecho tantos centímetros con que?

    Será por el idioma que no entiendo nada.

    Muchas gracias KyRo!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Alpine i-personalize
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2007, 06:17:37 »
    Menudo lio tengo liado con mi fuente... y estos de Alpine me tiene encarajado. Los voy tener que llamar, porque segun pone en la frontal de mi fuente (9851R) tiene esa funcion, pero en el manual no dice ni pio y en la pagina web ni tan siquiera aparece. ¿Alguno por ahi me puede decir algo más?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul